“Excelente para familias con niños pequeños.”
Opinión sobre Hotel Cavanna

Hotel Cavanna
Ocupa el puesto n.º6 de 23 hoteles en La Manga del Mar Menor
Opinión escrita 16 julio 2012

Amabilidad. Limpieza. Portaequipajes hasta la habitacion. Variedad de comidas: cochinillo asado, cordero, gambas a la plancha, crepes en desayuno...Bien cocinado. Primera línea de playa con acceso directo y duchas para los pies a la entrada. Piscina gigante con animación infantil y un trocito para bebes. Cervezas en el chiringuito a 1,50 euros. Vengo como nueva. Mama con dos niños de 2 y 8 años. Pedid una planta baja y ahorrareis esperas de ascensor. Yo pedí la segunda planta.

• Se alojó en julio de 2012

Opinión escrita 15 julio 2012

El hotel bien, buena zona, pero por las noches zona de botellon a las puertas del hotel, ruidos, musica, suciedad, etc... recomendaria al hotel luchar contra todo esto, pues si no perderan clientes.yo no vuelvo.

Opinión escrita 12 julio 2012

Lo unico bueno de éste hotel es donde esta ubicado, ascensores rapidos,que las terrazas de las habitaciones son grandes (pero muy sucias) y el personal de recepcion eficaz y piscina grande con acceso directo a la playa estanque, agua caliente, no olas, no cubre pero llena de conchitas y medusas (la playa que hay frente al hotel esta mejor que es el mediterraneo), el buffet muy poca variedad y repetitivo, la animacion es aburridisima es buena exclusivamente para niños, hotel muy desfasado las habitaciones y caja fuerte con llave, los sanitarios del baño desconchados y con cortinillas la bañera, secador roto, grifos rotos, huele fatal, habitaciones ruidosas, sucias,muebles viejos (excepto tV), almohadas finisimas y duras, habitado por familias numerosas y el inserso.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones a partir de la 9ª planta son mejores muebles algo mas nuevos, buenas vistas y se oy...
Opinión escrita 4 julio 2012

Acabo de volver del Cavanna y tengo que decir que me ha sorprendido gratamente. Había leído las opiniones de esta página y me fui un poco asustada, sobre todo por el tema de la comida que todo el mundo comenta. A nosotros nos ha parecido bien para un hotel de 4 estrellas, no es nada del otro mundo, pero es CORRECTA:
- Desayunos: huevos hervidos o fritos, bacon, creps, leche (o desnatada o entera), varias clases de pan para tostar, salsa de tomate natural para las tostadas, aceite de oliva, fruta (poca calidad en esto), yogur (líquido en máquina o tradicional) madalenas, galletas, dulces (de paquete), donuts, queso y jamon york..., café y zumos (de máquina, eso sí)...en fin, no está nada mal.
- Comidas: Siempre un caldero o dos (arroz, fideuà...), dos sopas (puchero, lentejas...), gazpacho todos los días, ensaladas muy variadas, pescado y carne, patatas fritas, lo típico de un buffet. De postre fruta (dos variedades), dulces y helado de botecito.
- Cenas: Ensaladas, algun fiambre o paté, pizza, nugguets, longanizas, patatas, pescado, carne, y en los postres como en la comida pero otras variedades.

Yo voy con dos nanos y siempre hemos encontrado algo a nuestro gusto tanto para comer como para cenar, no es que sea un buffet demasiado bueno (he estado en otros hoteles de 4 estrellas en los que desde luego era mejor), pero nadie puede decir que sea incorrecto para la categoría del hotel. Y una cosa muy importante, los horarios son para españoles: los desayunos acaban a las 10:30h, la comida a las 15:30h y la cena a las 10:30/11:00h.

Otro tema que me preocupaba es el de los ascensores, y sí es verdad que hay 4 para 13 pisos y un montón de habitaciones, pero es cuestión de organizarse, para mi no ha sido un problema.

Por lo demás, todo genial. Habíamos pedido una habitación alta (en la reserva) y cuando llegamos, a las 12:00 en punto la teníamos preparada y limpia, en el piso 10º y con unas vistas realmente impreisonantes al Mar Menor (sin recargo). El Check-in genial.
La habitación, con dos camas + dos supletorias, no demasiado grande, muy limpia, balcón con mesa y dos sillas, gran armario, tele de plasma, el cuarto de baño viejecito, con secador y amenidades... CORRECTO para un 4 estrellas.

Lo mejor del hotel es sin duda la piscina, enorme, en definición para que acople a todas las edades, con una enorme zona de árboles, césped y hamacas (en esta época sin problemas), columpios, mesas, sillas, chiringuito de playa, acceso directo al Mar Menor, duchas y grifos para los pies, todo muy correcto. No veas las siestas que nos hemos echado (sin moscas ni mosquitos, por cierto).
Los teenagers tienen una zona en la piscina para jugar al pin-pon, con sofas, etc. Para los peques hay un equipo de animación que organiza actividades por la mañana, tarde y noche.

Por lo demás el lobby es muy grande, hay varios bares y el centro de belleza (que no es un SPA) abajo. Baños por todas partes (en la piscina, en el lobby, en el restaurante, muy cómodo en ese sentido).

Puntos desfavorables: No hay gimnasio, las actuaciones de por la noche son bastante mejorables y la ubicación: QUIEN PIENSE QUE EL MAR MENOR ES MEJOR QUE EL MEDITERRÀNEO EN ESA ZONA SE EQUIVOCA. El Mar Menor es una balsa caliente infestada (literalmente) de medusas, las hay de todos los tamaños y colores, es un mar muy sucio. Lo chulo es que no te cubre nunca, estaría bien si estuviera más limpio, pero es deplorable. En cambio el Mediterráneo de esa zona es impresionante! Agua limpísima, transparente, la playa del otro lado es preciosa.

En resumen, el hotel es correcto, desde luego que está viejecito (las habitaciones, lo de abajo está todo renovado) y no es un hotel en el que vayas a encontrar ningún lujo, pero la gente es amable y en general está bien, por eso digo que la relación calidad-precio es un punto a su favor.

Consejo sobre las habitaciones: Pedid un piso alto y tendréis las vistas al mar aseguradas, bien al Mediterráneo o bien al Mar Menor...
Opinión escrita 1 julio 2012

El hotel esta muy bien situado,esta en una de las mejores zonas de la manga,pero la comida deja mucho que desear solo esta pensado para la gente mayor(poca sal y los postres poco dulces y yo creo que hechos con agua en vez de leche,malisimosss)yo no digo que no piensen en los mayores pero que piensen que tambien hay muchos niños.Las habitaciones para cutro personas son muy pequeñas,esta muy limpio y los hacensores te mueres para pillarlos pero por ese precio es lo que hay,pero lo de la comida lo tendrian que solucionar por que nos quejabamos todos (mayores y menos mayores)la playa del mar menor muchas medusas y tienes que pasar calzado por que te clavas todas las almejas y piedras.Espero que sirva de ayuda.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Las Gaviotas
N.° 8 de 23 en La Manga del Mar Menor

¿Has estado en Hotel Cavanna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cavanna

Dirección: Plaza Cavanna | Gran Via, 30380 La Manga del Mar Menor, Municipio de Cartagena, España
Ubicación: España > Región de Murcia > Municipio de Cartagena > La Manga del Mar Menor
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en La Manga del Mar Menor
N.°5 de hoteles en la playa en La Manga del Mar Menor
Rango de precios: 51 € - 189 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Cavanna 4*
Situado en una de las mejores zonas de La Manga, a pie de playa, en el borde mismo del Mar Menor y a escasos metros del Mar Mediterráneo, se alza el Hotel Cavanna **** concebido íntegramente para satisfacer su tiempo de ocio y de descanso. Cuenta con salones sociales, restaurante con amplia terraza, salas de juegos y de reuniones, pub inglés, cafetería, lavandería, tiendas, peluquería, piscina adultos exterior con cascada para adultos y niños, amplia zona ajardinada, pérgola, parque infantil, 1 pista pádel y 2 pistas de tenis y parking. Nuestro restaurante es de tipo buffet y ofrece una abundante y sugestiva variedad de platos. Contamos con un amplio programa de animación tanto diurna como nocturna y disponemos de animación infantil en temporada alta. Zona Wifi en Hall y Cafetería (de pago) Centro de Estética y Belleza (de pago)con sauna, hidromasaje, piscina cubierta climatizada(cerrada en verano): especializado en la aplicación de los famosos lodos del Mar Menor, además de programas completos relax, antiestrés, puesta en forma, masajes deportivos, relajantes, belleza, etc. La Escuela de Vela CAVANNA WIND ofrece cursos, personalizados para grupos y a nivel individual, de vela ligera, catamarán, wind surfing, no importa nivel, ni edad. Prestamos servicio de alquiler de embarcaciones con o sin patrón, material wind surfing, piraguas, patines, guardatablas, secadero de velas y reparaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., Odigeo, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cavanna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cavanna Murcia
Hotel Cavana