Hotel Cavanna
118 US$
  • En primera línea de playa
Servigroup Galúa(La Manga del Mar Menor)
134 US$
  • Piscina
Aparthotel Londres(La Manga del Mar Menor)
85 US$
  • Parking gratis
Villas La Manga(La Manga del Mar Menor)
65 US$
  • Parking gratis
Poseidón La Manga Hotel & SPA(La Manga del Mar Menor)
75 US$
73 US$
  • Piscina
Las Gaviotas(La Manga del Mar Menor)
121 US$
112 US$
  • Piscina
Ona Marina Arpon(La Manga del Mar Menor)
  • En primera línea de playa
Isla Grosa(La Manga del Mar Menor)
  • Bar/Salón
La Manga Residencial(La Manga del Mar Menor)
  • Restaurante
746 resultados
Opinión escrita 13 de octubre de 2013

Hotel de batalla: turismo masivo y anticuado. Por lo que pagas es imposible tener otra mejor relacion calidad-precio. Esta claro que necesita un remake de arriba abajo. Excelentes vistas sobre el mar menor y sus espectaculares puestas de sol. Piscina muy coqueta, pero como no la usaba nadie, casi para nosotros solos. Limpieza y atencion correctas. Si no hay mas remedio que ir a La Manga, esta es la mejor opcion...

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de octubre de 2013

fuimos para un fin de semana con pension completa que resulto no serlo al querernos obligar pagar el agua que bebiamos, la entrada de el hotel da la sensacion de que si es un 4 estrellas para k luego el engaño sea mayor.Pasillos antiguos con humedades, habitaciones con oxido en balcon y baño(si se creen que por ponerme una tele lcd en la habitacion te convierte en un 4 estrellas van mal) .Retomando el tema de la comida , PESIMA por no decir incomible acartonada ni tan siquiera hacer uns misera pizza saben (Mis felicitaciones al chef) .
Las instalaciones ..... nada. en su pagina web propia de el hotel ponen k tienen una piscina climatizada, pero al llegar alli y querer hacer uso de ella son 10 euros por pareja eso si con gorrito muy mono para que veas las CUCARACHAS bien alimentadas por cierto, una piscina diminuta en la k ni relax ni nada.
ubicacion.... no es tan dificil contanto k la manga es un pasillo con agua a los dos lados.

Mi conclusion que hecharan abajo el hotel y costruyeran un burguer king quizas con eso tengan mejor turismo y mayor calidad de comida.

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 29 de septiembre de 2013

Todo el conjunto de este hotel esta bien. Unas vistas magníficas, actividades diarias para pasarlo bien. Tiene acceso directo al mar menor, muy tranquilo y una gran piscina.
Fuimos con una escapada romántica y nos entraba un paseo con catamaran. Nos llevo un chico muy simpático y nos explico toda la zona de alrededor islas, etc...
Lo que me llamó la atención es que normalmente no me gusta como huelen las almohadas de los hoteles, pero las de este hotel aunque eran bajitas olían a limpio.
Lo que no me gustó es que necesita reformas, las habitaciones muy antiguas, los balcones tienen unas barandillas muy bajitas y da miedo asomarse.
Nos tocó la habitación del final del pasillo, y el pasillo mediría sobre 65 m.
Otra cosa que no me gustó fue el fiambre, mucho choped y nada de nada de jamón serrano.
Las napolitanas de chocolate no estaban acabadas de hornear y poca variedad.
Las cuatro estrellas las tienen en cuenta a la hora de poner precio a las bebidas y café, pero después se olvidan con la decoración de las habitaciones.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de septiembre de 2013

El hotel está muy bien pero deberian renovar habitaciones poco a poco, la comida no estaba mal ya que al ser buffet siempre encuentras algo de tu agrado.En resumen calidad-precio está muy bien.Nosotros hemos pasado una estancia maravillosa volveria a repetir.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de septiembre de 2013

Este hotel está muy bien situado, desde la piscina se accede al Mar Menor, es un hotel familiar, con una piscina muy grande, pero se está quedando antiacuado, las habitaciones son grandes pero necesitan mejorar, renovarlas un poco. La animación también es mejorable, y a veces el servicio en el comedor era un poco escaso, pero si lo que quieres es tranquilidad, o ir con tus hijos pequeños, el hotel está muy bien.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia