“Muy bien situado” 4 de 5 burbujas

Hotel Cavanna
Ocupa el puesto n.º4 de 25 hoteles en La Manga del Mar Menor
“Muy bien situado”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Esta al lado del mar, con acceso directo a la playa. Las instalaciones estan muy bien pero algo antiguas, necesitaria una buena reforma. Las habitaciones son espaciosas y la mayoria con vista al mar. El buffet muy completo y de buena calidad. No me importaria repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar un piso alto y con vistas al Mar Menor.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

3 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (132)
  • Primero en checo
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Fui con mi pareja a pasar 4 días al este hotel y la verdad es que fui una experiencia genial, bien situado tanto para dar un paseo y disfrutar de la tranquilidad del mar menor, como para salir por la noche a tomar algo , cenar, comer , etc....las instalaciones y las vistas de la habitación hacia el mar menor son impresionantes, desayuno, comida y cena en el hotel es bufete y tiene una gran variedad a elegir. Muy familiar.

Consejo sobre las habitaciones: Aconsejo elegir habitación con vistas al mar menor.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

hemos estado mi mujer y yo del 7/11 al 11/11 del 2013 en régimen de pension completa, la verdad que hemos tenido una muy buena instancia en este hotel, se destaca la limpieza, la atencion del personal, la variedad, calidad y cantidad del buffet. la localizacion es ideal, las instalaciones y las animaciones nos han gustado mucho, la mayoria de los huespedes eran del enserso, esto si, pero se pasa con ellos de maravilla......

Consejo sobre las habitaciones: que sea con vistas al mar menor
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Llevo 3 años viajando a este hotel. Bien es cierto que si buscas lujos y un gran complejo hotelero no es esta tu eleccion, es un lugar idoneo para vacaciones en familia tranquilas. Con salida directa al mar menor, que como todos sabemos no cubre pero es la mejor piscina para los niños. Si quieres ir al mar mediterraneo, cruzas y lo tienes a 300 metros. Y al hotel, tiene todo lo necesario y estan dispuestos a dar lo que no tengan. Cada desayuno dejaba encargado el pure de mi bebe con los ingredientes que yo indicaba, y a la hora que habia solicitado, lo pedia al camarero y en mi mesa lo tenia. El buffet sin lujos pero con variedad suficiente, mi hija de 3 años siempre iba a por las lentejas, sopas y cremas!!
Las piscinas (hay 2 de niños y la grande) casi siempre vacias, una animacion estupenda (mencion especial a pedro y mari), la limpieza muy buena, microondas a tu disposicion en los bares y restaurantes para los biberones, cunas, y cierto que los ascensores tardan, pero.... Relajaros que estamos de vacaciones y no hay prisa,!!

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
Lugo, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Estuvimos hospedados 10 días en este hotel y la verdad es que salimos bastantes satisfechos, si bien nos parece mejorable el servicio del comedor, ya que a la hora de desayunar, la mayoría de las veces solamente había un/a camarero/a, al que se le hacía imposible atender todas las mesas, desde aquí quiero destacar a Virginia y a Julián, especialmente a este último, por su profesionalidad que siempre demostró a la hora de servir unos determinados alimentos que necesitaba mi esposa, igualmente me parece mejorable la animación nocturna, si la comparamos con hoteles de 4* de Benidorm. Lo que si me llamó la atención fue el servicio que prestan tanto por el personal de recepción que es muy amable, como todas las empleadas de la limpieza ya que el hotel se encuentra súper limpio.
Por lo que se refiere al bufet normal, no tiene cocina en vivo (problemas de la crisis).

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Información adicional sobre el Hotel Cavanna

Establecimiento: Hotel Cavanna
Dirección: Plaza Cavanna | Gran Via, 30380 La Manga del Mar Menor, España
Ubicación: España > Región de Murcia > La Manga del Mar Menor
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en La Manga del Mar Menor
N.°4 de hoteles en la playa en La Manga del Mar Menor
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 216 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Cavanna 4*
Situado en una de las mejores zonas de La Manga, a pie de playa, en el borde mismo del Mar Menor y a escasos metros del Mar Mediterráneo, se alza el Hotel Cavanna **** concebido íntegramente para satisfacer su tiempo de ocio y de descanso. Cuenta con salones sociales, restaurante con amplia terraza, salas de juegos y de reuniones, pub inglés, cafetería, lavandería, tiendas, peluquería, piscina adultos exterior con cascada para adultos y niños, amplia zona ajardinada, pérgola, parque infantil, 1 pista pádel y 2 pistas de tenis y parking. Nuestro restaurante es de tipo buffet y ofrece una abundante y sugestiva variedad de platos. Contamos con un amplio programa de animación tanto diurna como nocturna y disponemos de animación infantil en temporada alta. Zona Wifi en Hall y Cafetería (de pago) Centro de Estética y Belleza (de pago)con sauna, hidromasaje, piscina cubierta climatizada(cerrada en verano): especializado en la aplicación de los famosos lodos del Mar Menor, además de programas completos relax, antiestrés, puesta en forma, masajes deportivos, relajantes, belleza, etc. La Escuela de Vela CAVANNA WIND ofrece cursos, personalizados para grupos y a nivel individual, de vela ligera, catamarán, wind surfing, no importa nivel, ni edad. Prestamos servicio de alquiler de embarcaciones con o sin patrón, material wind surfing, piraguas, patines, guardatablas, secadero de velas y reparaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Priceline, Expedia, ViajesElCorteIngles y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cavanna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cavanna Murcia
Hotel Cavana