“Le sobra un par de estrellas”
Opinión sobre Hotel Cavanna

Hotel Cavanna
Ocupa el puesto n.º6 de 23 hoteles en La Manga del Mar Menor
Opinión escrita 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel en general está bien,tengo que decir que en comparación con otros hoteles de 4 estrellas me parece un poco escaso.yo fui con mi marido y mi hija pequeña, lo primero que los comedores no tienen capacidad para tanta gente en verano, era un caos impresionante, los papas teníamos que pelearnos por unas simples tronas para la hora de las comidas de nuestros pequeños.... El buffet... Muy poco variado.los ascensores lo peor,en hora punta no había manera de estar menos de 10 minutos esperando, y cuando podías meterte,era un calor sofocante,como sardinas en lata. esta limpio eso sí,pero lo que son las habitaciones están muy deterioradas,sobretodo los baños... Para mi,de 4 estrellas tiene poco la verdad.

• Se alojó en julio de 2014

Opinión escrita 6 julio 2014

Acabo de llegar de pasar una semana en este hotel con mi mujer y mis dos hijas.
Hotel bastante recomendable para familias por su situación y sus actividades para niños y adultos.
Habitaciones: Normales

Comida: Un poco escasa de variedad pero en general bastante buena.......En temporada alta un poco saturado el comedor.

Actividades infantiles: Bastante variadas y bien organizadas para los pocos medios de los que dispones los animadores, que la verdad sea dicha son muy majos.

Actividades adultas: bastante entretenidas, si bien no puedo juzgar plenamente porque apenas participe.

Situacion: Muy buena, en primera linea del Mar Menor y a menos de 100m del Mediterraneo.

Cosas mejorables:
- los ascensores son un jaleo de narices....tiene 5 y en las horas punta puedes estar 10 min esperando para bajar si estas en las plantas intermedias.
Ademas dentro de los ascensores hace un calor increible y tener que bajar desde la planta 13 como era mi caso teniendo que parar en muchas plantas por la cantidad de gente que habia esperando era agotador......

- Algo que me molesto mucho es el tema tumbonas en la piscina......si las quieres usar tienes que pagar 1 € por dia.......me parece vergonzoso y es la primera vez que lo veo......que lo tengas que pagar en la playa porque el ayuntamiento les cobra una licencia de uso lo entiendo pero dentro de su recinto.......

En general bien pero con cosillas a mejorar y que ademas no les costaría mucho ni economicamente ni en tiempo mejorar.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 5 julio 2014

Hotel familiar muy acogedor.
Relación calidad precio excelente.
Con todos los servicios, en la misma playa.
Todo el personal es muy agradable y te hacen sentir que estas como en casa.
Esta es la segunda vez que vamos y volveremos al año que viene.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Opinión escrita 3 julio 2014

Fueron 10 días de película, el hotel genial, desde los recepcionistas, camareros, personal de limpieza, todos un 10, esto en cuanto al personal,
Las habitaciones buenísimas, con unas vistas al mar menor que solo eso ya era para no salir de ellas en todo el dia. La impieza exquisita,
Comedores amplios y había mucha mucha gente, no había colas y fueras a la hora que fueras siempre había mesa, comida abundante y muy variada, a mi me gusto todo y la persona que te recibia a la entrada muy agradable
Tiene una piscina guapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima y salida directa a la playa, además de muchos cursos de deportes náuticos con buenos profesores.
La parada de autobuses cerquísima de la entrada del hotel, y todos los días a las 10,30 hay un trenecito que por 6 euros realiza una excursión por toda la Manga hasta Veneciola y hasta por el otro lado hasta Cabo de Palos con un señor super agradable que te lo explica todo todo.
Puedo contar poco de las fiestas nocturnas, estaba tan cansada de las actividades diurnas que a las 10 a la cama, pero por los comentarios que oia, todos estaban muy contento.
Asi que gracias a todos y espero poder volver

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en una habitación en el piso 9 y con vistas al Mar Menor y perfecto
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 junio 2014

estuvimos mi marido y yo la primera quincena de Junio, ya habíamos estado anteriormente en este hotel en numerosas ocasiones, pero lo de este año fue diferente, coste de uso de hamacas, coste para aparcar el coche, y el inhodoro estaba francamente mal, la limpieza deja un poco que desear, y la comida bastante corrientilla, en definitiva que necesita urgentemente un buen arreglo respecto a todo, no creo que volvamos mas hasta que no sepamos que está restaurado

Consejo sobre las habitaciones: nosotros estuvimos alojados en la 8 planta, y los ascensores son un peñazo
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

¿Has estado en Hotel Cavanna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cavanna

Dirección: Plaza Cavanna | Gran Via, 30380 La Manga del Mar Menor, España
Ubicación: España > Región de Murcia > La Manga del Mar Menor
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en La Manga del Mar Menor
N.°5 de hoteles en la playa en La Manga del Mar Menor
Rango de precios: 53 € - 118 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Cavanna 4*
Situado en una de las mejores zonas de La Manga, a pie de playa, en el borde mismo del Mar Menor y a escasos metros del Mar Mediterráneo, se alza el Hotel Cavanna **** concebido íntegramente para satisfacer su tiempo de ocio y de descanso. Cuenta con salones sociales, restaurante con amplia terraza, salas de juegos y de reuniones, pub inglés, cafetería, lavandería, tiendas, peluquería, piscina adultos exterior con cascada para adultos y niños, amplia zona ajardinada, pérgola, parque infantil, 1 pista pádel y 2 pistas de tenis y parking. Nuestro restaurante es de tipo buffet y ofrece una abundante y sugestiva variedad de platos. Contamos con un amplio programa de animación tanto diurna como nocturna y disponemos de animación infantil en temporada alta. Zona Wifi en Hall y Cafetería (de pago) Centro de Estética y Belleza (de pago)con sauna, hidromasaje, piscina cubierta climatizada(cerrada en verano): especializado en la aplicación de los famosos lodos del Mar Menor, además de programas completos relax, antiestrés, puesta en forma, masajes deportivos, relajantes, belleza, etc. La Escuela de Vela CAVANNA WIND ofrece cursos, personalizados para grupos y a nivel individual, de vela ligera, catamarán, wind surfing, no importa nivel, ni edad. Prestamos servicio de alquiler de embarcaciones con o sin patrón, material wind surfing, piraguas, patines, guardatablas, secadero de velas y reparaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Atrapalo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cavanna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cavanna Murcia
Hotel Cavana