“Buen hotel”
Opinión sobre Hotel Cavanna

Hotel Cavanna
Ocupa el puesto n.º6 de 23 hoteles en La Manga del Mar Menor
Opinión escrita 26 julio 2010

Acabo de llegar del Hotel Cavanna, y en general, es un hotel recomendable para familias con niños. La limpieza está bien, y la atención de los empleados es buenísima (de lo mejor del hotel). Las instalaciones son buenas. Tiene una piscina muy buena, con amplio cesped, y acceso directo al mar menor. A unos 200 metros, enfrente, hay una playa muy buena del mediterráneo.
Lo peor: el buffet. Necesita mejorar. Sobre todo, porque un hotel de 4 estrellas debe ser más exigente. Todos los días había algo bueno que comer, pero era muy repetitivo, y sobre todo, abusan del condimento. Parece un buffet de un 3 estrellas.
He leído las críticas que aqui se ponen, y me parecen muy exageradas; es cierto que hay mucho jubilado, pero para nada son maleducados, y sobre todo, yo no he ido a acostarme con ellos. Los muebles, cierto que son de los años 70, pero quisiera ver yo la casa de los que se quejan.
Aparcamiento: he ido en la segunda quincena de julio, todos los días he movido el coche, y no he tenido ningún problema en aparcarlo gratis junto al hotel.
Por útlimo, ideal para ir con niños, especialmente tienen buena animación si son mayores de 7 años.
Aqui se leen quejas de gente a la que no le ha gustado, pero yo he visto que hay muchisima gente que repite, o sea, que no les debe ir tan mal. Yo, probablemente, en el futuro repetiré.

Opinión escrita 25 julio 2010

En general valoraría el hotel positivamente, pero quizás sólo por la situación que tiene (acceso directo al Mar Menor), la piscina es grande, la atención del personal es buena...Pero tiene otras muchas cosas negativas: las habitaciones del hotel están muy anticuadas, los ascensores no valen para nada (cuidado porque se cierran sin avisar de forma muy brusca y golpean a la gente), el ambiente es familiar pero da la sensación de estar en una residencia de anciones, y reconozco que tienen el mismo derecho, pero al ser mayoría se apoderan del hotel, el buffet es muy muy muy pobre, pero sí es cierto que lo que hay está muy bien cocinado y muy bueno. Por cierto, el hidromasaje, después de pagar 5 euros por una hora, no vale para nada, igual que la bañera que pueda tener uno en casa.

Opinión escrita 21 julio 2010

las habitaciones un 8 . el restaurante un 00, el desayuno pobre pobre, con decir que el colacao te lo dan en dosificadores. galletas las maria, no busques mas que no hay, los yogures agranel.la mayoria de los productos sin azucar.las comidas y cenas justitas, sin variedad ninguna y los postres sota,caballo y rey y algunas veces solo la sota.
en resumidas cuentas parece uno de dos estrellas. del aparcamiento gratuito ni hablamos y de las animaciones por la tele mejor.

Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 14 julio 2010

Acabo de llegar de mis vacaciones, de pasar una semana en el Hotel Cavanna, situado en la Manga del Mar Menor. La ubicación del Hotel es fantastica, los aparcamientos pésimos (bueno, previo pago de 7 euros diarios podrás aparcar). El hotel necesita una reforma importante y los empleados se esmeran en suplir las carencias, excepto uno de recepción que parece que le cuesta se amable. El servicio de cocina es bueno, pero falta más personal. En fin, no creo que repita

Opinión escrita 11 julio 2010

llegamos el 3 de julio y al dia siguiente para casa ,en la habitacion"que es pesima"nos encontramos las uñas de los pies del anterior inquilino,eso ya te tira para atras y mas si vas con un bebe de 10 meses.Bajamos a cenar ,porque el almuerzo lo perdimos despues de 2 horas esperando para la habitacion,el bufet pesimo mi marido cogio una sopa y habia bichos dentro de la sopa,se lo dijimos a la camarera y la trae colada y nosdice q son fideos,mi marido la lleva a la olla y se los enseña y la retiran.Yo he estado en Confortel calas de Conil un 4 estrellas en comparacion el CAVANNA se queda como una triste pension,me ha resultado pesimo, yo pensaba q las criticas q vi antes de ir al hotel en esta misma paginas era irreales pero creerme es pesimo,deberia mejorar mucho para llegar a ser un 4 estrellas sobre todo en limpieza y EN EL BUFET "MALISIMO"

Los viajeros también vieron estos hoteles de La Manga del Mar Menor
Las Gaviotas
N.° 8 de 23 en La Manga del Mar Menor

¿Has estado en Hotel Cavanna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cavanna

Dirección: Plaza Cavanna | Gran Via, 30380 La Manga del Mar Menor, Municipio de Cartagena, España
Ubicación: España > Región de Murcia > Municipio de Cartagena > La Manga del Mar Menor
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en La Manga del Mar Menor
N.°5 de hoteles en la playa en La Manga del Mar Menor
Rango de precios: 51 € - 190 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Cavanna 4*
Situado en una de las mejores zonas de La Manga, a pie de playa, en el borde mismo del Mar Menor y a escasos metros del Mar Mediterráneo, se alza el Hotel Cavanna **** concebido íntegramente para satisfacer su tiempo de ocio y de descanso. Cuenta con salones sociales, restaurante con amplia terraza, salas de juegos y de reuniones, pub inglés, cafetería, lavandería, tiendas, peluquería, piscina adultos exterior con cascada para adultos y niños, amplia zona ajardinada, pérgola, parque infantil, 1 pista pádel y 2 pistas de tenis y parking. Nuestro restaurante es de tipo buffet y ofrece una abundante y sugestiva variedad de platos. Contamos con un amplio programa de animación tanto diurna como nocturna y disponemos de animación infantil en temporada alta. Zona Wifi en Hall y Cafetería (de pago) Centro de Estética y Belleza (de pago)con sauna, hidromasaje, piscina cubierta climatizada(cerrada en verano): especializado en la aplicación de los famosos lodos del Mar Menor, además de programas completos relax, antiestrés, puesta en forma, masajes deportivos, relajantes, belleza, etc. La Escuela de Vela CAVANNA WIND ofrece cursos, personalizados para grupos y a nivel individual, de vela ligera, catamarán, wind surfing, no importa nivel, ni edad. Prestamos servicio de alquiler de embarcaciones con o sin patrón, material wind surfing, piraguas, patines, guardatablas, secadero de velas y reparaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Expedia, Stayforlong S.L., Agoda, Odigeo, HotelQuickly, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cavanna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cavanna Murcia
Hotel Cavana