132 resultados
Opinión escrita el 23 de agosto de 2016

El trato del personal, sobre todo el de comedor, con el metre Jose a la cabeza, excelente.
Viajamos con niño celiaco y te preparan comida sin gluten sin ningún problema.
Volveremos a repetir en otra ocasión.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas a la piscina y al mar Mediterráneo.
Opinión escrita el 11 de agosto de 2016

Otro año más viajamos de Barcelona al que yo llamo nuestro resort caribe murciano!! Mis hijos cuentan los días para llegar a la Mirage y lo pasan fatal cuando hay que partir. Siempre vamos con unas fechas reservadas y acabamos ampliando.. y todo gracias a la profesionalidad de su Directora Inma y equipo. Una mención especial al maitre José Martinez y equipo por su trato cariñoso y su buen cuidar de que todo este correcto. Y tambien, como no a Ana Ruiz y su equipo: Nacho, Marina, Jonathan y Sandra, porque gracias a ellos jugamos, reimos, bailamos y sobre todo se hacen querer por todos los niños y mayores.
La relación precio/calidad para mi es muy buena porque para nosotros la definicion de "lujo" es sentirte como en casa. Claro que hay aspectos a renovar y mejorar, pero para prueba un boton: hasta quien se queja los vemos repetir cada año!!
Hasta 2017!!

Se alojó en julio de 2016
Opinión escrita el 6 de agosto de 2016

Durante una semana, todo el equipo de animación, nos hizo sentir de lujo, tanto a los peques, como a los adultos. Mil gracias, Ana, Jonathan, Marina, Nacho, Sandra
Con las actividades nos lo pasamos genial. Te incentivan con consumiciones gratis por ganar las pruebas !! ☺
El wi-fi es gratis, pero solo lo puede usar un dispositivo, aunque si lo que quieres es desconectar, no les das importancia, como fue nuestro caso.
Las habitaciones estan bastante bien de espacio.
El tema de comidas, algunas un poquito sosas, pero en general, bastante bien.
Otra cosa que esta genial, sales de la piscina y tienes el mar, sin tener que cruzar carreteras, de forma que yendo con niños pequeños, no hay peligro.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres tener vistas al mar, lo mejor que tu habitacion acabe en 01-02-03. El resto de las habitaciones tiene vistas parciales al mar.
Opinión escrita el 4 de agosto de 2016

Estuvimos una semana y lo mejor de todo la animacion:
Ana es el motor del que se pueden sentir orgullosos, Marina es un cielo del que todos los niños se enamoran, Nacho es una maquina y Jonathan muy grande tambien, nos hicieron sentir genial.

Hacen un trabajo genial, a pesar de que deberian darles material nuevo y deberían renovarlo.

El resto decir que la comida nos gustó bastante todo excepto la pasta que no nos gustó.

Las habitaciones bien tambien, aunque los colchones deberian cambiarlos.

Experiencia para repetir el año que viene por supuesto. : )

Opinión escrita el 24 de julio de 2016

El hotel tiene una localización inmejorable, junto a la playa, el personal: camareros, recepción, personal de limpieza, monitores, de lo mejor que me he encontrado incluso en hoteles de lujo, las habitaciones y baños deberían actualizarse con urgencia, pero para ser justos, lo compensa el personal y la comida que son de gran calidad y bien cocinada.

Si buscas buena playa, buena comida, estupenda localización y buena atención, lo recomiendo, la calidad relación precio muy bien compensada, si lo que buscas es lujo, no lo recomiendo. Eso si, el wi-fi no funciona.