“Nos ha gustado mucho la estancia alli.Nos hemos sentido muy comodos.Si podemos volveremos algun dia”
Opinión sobre Aparthotel Londres

Aparthotel Londres
Ocupa el puesto n.º13 de 23 hoteles en La Manga del Mar Menor
Opinión escrita 24 julio 2011

Todo muy bien,muy a gusto,excepto el ultimo dia con una recepcionista bastante borde llamada Lorena.Creo que se paso por el tema de una loteria que no le dio la gana de vendernosla.Si vais por alli,pedir que os atienda Alfonso,que es un señor muy agradable y bastante educado.Cuando uno va a un sitio,le gusta que lo traten lo mejor y mas educadamente posible,no como si fuera un poldiosero.Por lo demas,no tenemos ninguna queja y si podemos,volveremos algun dia

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 31 mayo 2011

Hola amigos,lo que yo puedo decir de este hotel es que no es el Galua ni el Cavanna pero no se esta mal.Buen trato por parte del personal,las habitaciones requieren de una pequeña reforma pues se quedan algo antiguas,el parke infantil necesita mas cuidados,pues esta en mal estado para ser un parke infantil,necesita mas iluminacion pues la mitad de las farolas estan fundidas,la piscina muy bien,en tema de comidas son muy flojas yo le pondria mas variacion,estan buenaspues no estan malas pero mas variacion,los desayunos flojos y las cenas ni te cuento,teniamos pension completa y la cambiamos a media pension despues de cenar la primera vez,lo unico que fue asqueroso para mi y mi familia fue la tortilla de patata.Tambien se oye bastante lo de las habitaciones de arriba y al lado.La salida a la playa muy bien y bien a playa sobre todo para los niños.La limpieza muy bien,y la habitcion bastante amplia,pero el sofa cama de los niños muy cutre.El agua caliente va con gas butano,aunque funciona bien.En la habitacion no habia aire acondicionado,habian 2 ventiladores de techo.No se si volvere,si lo reforman puede.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 13 febrero 2011

muy bien enclavado, cocina excelente, personal muy amable,
habitaciones muy confortables, dotadas con dos habitaciones, una de salon con cocina americana, totalmente equipada, dormitorio independiente con dos camas unidas de 110 y baño completo, ideal parejas con niños
precio calidad muy buena,
10 dias en septiembre de 2010 pension completa dos personas 560€

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 13 octubre 2010

había estado en otras 4 ocasiones antes, todas en semana santa, esta vez he ido en el puente del Pilar y ha sido vergonzoso. la habitación estaba separada del salón con una puerta corredera a la que la faltaban lamas, no han limpiado la habitación porque no es temporada alta (es un puente y te lo cobran como tal), la cafetería estaba cerrada (en recepción te vendían las bebidas), por su puesto no había camida y el ambiente era pésimo. esta es la última vez que voy, no se si es por los días o porque hayan cambiado pero esta vez ha sido horrible.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 4 octubre 2010

Fuimos por primera vez en junio mi padre, mi hija de 4 años y yo.
La ubicación del hotel es inmejorable, ya que está al ladito de los dos mares.
La relación calidad-precio es buena,: las habitaciones amplias y el baño grande y completo; las camas cómodas; en la terraza hay una cuerda por si se necesita tender algo de ropa y, si no la hubiera, el hotel facilita un tendedero. También se puede pedir un microondas o un secador de pelo.
Fuimos en régimen de pensión completa y la comida es buena y variada.
El hotel tiene dos restaurantes, uno grande y muy masificado y el otro más pequeño y familiar en el que tuvimos la suerte de desyunar, comer y cenar casi todos los días.
Algo que a mi hija le encantó y a mi también es la guardería para niños de hasta 5 años, abierta de lunes a sábado de 13.00 a 20.00 horas, gratuita y llevada por una encantadora Cristina que hace las delicias de los pequeños.
A partir de los 6 años hay otro tipo de actividades para niños que también deben estar muy bien, por lo que comentaban algunos padres.
También se pueden alquilar bicis, dejando una fianza de 10 euros que te devuelven al dejar la bicicleta.
Aceptan animales de compañía.
Todo el personal del hotel es muy atento, desde camareros a las personas de mantenimiento, los de recepción, las que se encargan de las habitaciones ...
En septiembre, mi hija y yo volvimos a pasar otros 10 dias.
Es muy probable que repitamos

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia
Hotel Entremares
N.° 2 de 23 en La Manga del Mar Menor
A 13 km
Senator Mar Menor Golf & Spa Resort
Senator Mar Menor Golf & Spa Res...
N.° 4 de 7 en Los Alcázares

¿Has estado en Aparthotel Londres? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel Londres

Dirección: Calle Gran Via Pl s/n | Murcia, 30380 La Manga del Mar Menor, Municipio de Cartagena, España
Ubicación: España > Región de Murcia > Municipio de Cartagena > La Manga del Mar Menor
Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º13 de 23 hoteles en La Manga del Mar Menor
Rango de precios: 50 € - 131 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aparthotel Londres 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, Agoda, 5viajes2012 S.L., Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Londres con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Londres La Manga
La Manga Del Mar Menor Murcia