Aparthotel La Mirage(La Manga del Mar Menor)
103 US$
  • Piscina
Villas La Manga(La Manga del Mar Menor)
Cancelación gratuita hasta el 26/07
129 US$
  • Parking gratis
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 149 US$ por noche.

Hotel Entremares(La Manga del Mar Menor)
125 US$
99 US$
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Servigroup Galúa(La Manga del Mar Menor)
292 US$
246 US$
servigroup.com
  • Piscina
Las Gaviotas(La Manga del Mar Menor)
Cancelación gratuita hasta el 21/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
166 US$
154 US$
¡Alerta de descuento! 25 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 25 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 205 US$ por noche.

• En primera línea de playa
Tesy II(La Manga del Mar Menor)
Ver oferta
Apartamentos Aldeas De Taray Club(La Manga del Mar Menor)
  • En primera línea de playa
Vistamar(La Manga del Mar Menor)
  • Restaurante
261 resultados
Opinión escrita 23 de agosto de 2011

Hola, acabo de llegar de mis vacaciones en la manga, 3 noches, en las que hemos comprobado lo malo que es el aparthotel.
El estudio que nos entregaron, estaba sucio, en el baño habia pisadas, en la bañera pelos y una bolsa, las toallas sucias......... el resto de la estancia con pelos y pelusas, la cama, hecha, con las sabanas sucias y llenas de pelos.
Llamamos a recepcion para comunicarselo, mandaron a una limpiadora que nos dijo que pidieramos una limpia, pero no nos la dieron, asi que nos tuvimos que ir para que la limpiaran. Esa noche cuando nos fuimos a cenar, entraron en la habitacion para dejar una colcha.
La limpieza brilla por su ausencia, las toallas las dejamos para que las cambiaran, y nos las volvieron a poner como si estuvieran limpias.
Cada vez que entrábamos en el estudio, despues de la limpieza, nos encontramos que habían tocado nuestras cosas, que no molestaban para la limpieza, y el labavo estaba manchado de negro.
La comida estaba siempre fria.

Hemos puesto una reclamación, pero encima nos han dejado como mentirosas.

No pensamos volver a este aparthotel, nos ha amargado las vacaciones.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 22 de agosto de 2011

Es el peor apartahotel en el que he estado en toda mi vida.

1. Comedor, se lleva la palma. La entrada no puede estar mas sucia, la comida malísima. Es el único bufet en el que en vez de engordar adelgazas. Recomendable para hacer dietas.

2. Piscina, no es exclusiva del hotel, está dentro de un complejo de 6 edificios cada cual mas cutre. Sin hamacas, sillas, cesped....

3. La habitación es amplia pero muy vieja.

3. Animación, lo peor. El ruido se mete en las habitaciones y no puedes ni escuchar la tele.

En definitiva, teniamos pensado estar 9 noches y estuvimos solo 2. Es una bonita manera de estropear las vacaciones.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 20 de agosto de 2011

Está perfectamente situado. No es el típico Hotel con instalaciones espectaculares, pero La Manga es así. Lo espectacular de La manga es el lugar donde está enclavado. Limpio, buen servicio de limpieza y habitaciones amplias. Donde si tienen que mejorar es en el Buffet, en cualquiera de ellos:desayuno, almuerzo o cena. Relación calidad-precio es inmejorable. LLevamos cuatro años pasando unos días de vacaciones en el Hotel. Le ponemos un 8.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 29 de julio de 2011

He estado hace una semana en este aparthotel y no pienso volver.
El hotel estaba saturado, coger un ascensor para subir a las habitaciones se convertia en una batalla campal. Tienes que pagar 6,50€ al día por el aire acondicionado algo que es casi imprescindible en el apartamento por la calor que hacia.
La habitación:
A favor tengo que decir que estaba bien. Sin embargo, la limpieza de la misma, era superficial y el cambio de sabanas brillaba por su ausencia. Para las toallas debes dejar las sucias tiradas en el suelo para que te las cambien.
La piscina:Es cutre y el agua no estaba muy limpia.
El buffet: UN HORROR.si coger un ascensor era una batalla campal no se como describir la sensación que me producía todos los días tener que esperar largas colas debido a la pequeño que es el comedor.A todo esto hay que sumarle las colas para la comida. Eso si tenias suerte y quedaba comida,porque si esperabas a que repusieran se te pasaba la hora del comedor. En algunas ocasiones sacaban otra.
No había variedad en la comida, y mejor no hablar del sabor de las mismas. Los postres brillaban por su ausencia al igual que los cubiertos.
La limpieza de las copas y de los cubiertos dejaba mucho que desear.
Del personal decir que las más simpaticas las señoras de la limpieza. No me gustó el trato recibido en recepción y de los camareros del comedor, mejor ni hablar: bordes, no te atendian de buen grado.
Decir que las animaciones que existen en el hotel son para los niños o para personas mayores. Se escuchan mucho desde la habitación y no dejan dormir.
Para terminar decir que para aparcar dentro del "aparcamiento" era casi misión imposible.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de julio de 2011

Todo muy bien,muy a gusto,excepto el ultimo dia con una recepcionista bastante borde llamada Lorena.Creo que se paso por el tema de una loteria que no le dio la gana de vendernosla.Si vais por alli,pedir que os atienda Alfonso,que es un señor muy agradable y bastante educado.Cuando uno va a un sitio,le gusta que lo traten lo mejor y mas educadamente posible,no como si fuera un poldiosero.Por lo demas,no tenemos ninguna queja y si podemos,volveremos algun dia

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja