273 resultados
Opinión escrita 5 de abril de 2012

Apartahotel limpio y habitaciones amplias ideal para ir con la familia. cxoin una pequeña cocina que es de gran ayuda

Limpieza diaria. toldo super correcto. Al lado de la playa. perfecto

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 27 de septiembre de 2011

Volvi a disfrutar de una semanita de vacaciones al Aparhotel Londres, y esta vez casi le pillo sin servicio de comedor, ya que cerraban el restaurante el 26 de septiembre y ya hasta la proxima semana santa no volveria a funcionar, y la verdad que uno de los puntos fuertes de este hotel es el restaurante, hasta ahora no he visto ninguno en el que, pese a la sencillez de los platos, estuviera todo tan delicioso y bien cocinado, siempre habia varias cosillas apetecibles y nunca he visto un surtido de fruta fresca como en este hotel. Por lo demas, lo clasico que se comenta, esta viejo, aunque le estan dando una vuelta las habitaciones poco a poco. Y lo unico que veo que no estan tocando y para mi seria muy importante, son las ventanas, son viejas de madera y cristal sencillo, que no aislan absolutamente nada del exterior, por lo que tienes que aguantar la animacion nocturna por un lado o lo peor, bajo mi punto de vista, el ruido del trafico por el otro lado. Pero para el precio que tiene, es un lujo, unos 400 euros 6 dias con pension completa y aire acondicionado 2 adultos y una peque de 3 años

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 12 de septiembre de 2011

El comedor era un stress costante, gente por todos los lados, ruidos, y las comidas eran practicamente fritangas a diario, el menú de niños era una guarrería. No me gustó nada el Socorrista de la Piscina, era un impresentable, mal educado y mal encarado. No hay ni una tumbona en la piscina, es decir te tienes que sentar en el suelo. La piscina en general estaba sucia, ademas con un horario bastante raro. Para ir al comedor tenias que salir a la calle a otro edificio, la sensación era bastante rara. En general no me gustó nada, además habia medusas por todos los sitios.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 2 de septiembre de 2011

Hola.
Hice la reserva a través de booking y me salió un fin de semana con sólo alojamiento a 108€, nos fuimos porque lo vimos bien de precio. Ya que soy de la zona y sé muy bien lo cara que es La Manga.
Cuando llegamos le pedí al recepcionista que por favor nos pusiese mirando al mar, pues desde la habitación se veía un trozo del Mar Menor, pero el edificio de Eurovosa lo tapa.
Bueno, la habitación consiste en una cocina office, con un saloncito muy pequeño con un sofá cama, unos cuantos muebles y una minitele, pero minitele de verdad, de esas chiquitísimas antiguas. En el salón teníamos la terraza con sillas y mesa. Lo que no me gustó un pelo fue que la caldera es de butano y la tienes en el salón. Eso me parece peligroso.
También teníamos un dormitorio con un baño. Cuando me puse a lavarme el pelo me quedé sin butano. El baño es de esos de azulejos antiguos, deberían reformarlos. Y la habitación la han pintado de azul y le han lavado la cara, eso se nota.
Para desayunar, bajabas a la cafetería, y pagabas lo que pedías.
Si quieres el acceso al parking tienes que dejar de fianza una cantidad, no recuerdo cual, y te dejan la llave.
No me gustó mucho este sitio, pero a falta de pan, buenas son tortas. Menos mal que La Manga es una maravilla y me conozco todos los sitios, no pasamos mucho tiempo en el hotel...

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de agosto de 2011

Hola, acabo de llegar de mis vacaciones en la manga, 3 noches, en las que hemos comprobado lo malo que es el aparthotel.
El estudio que nos entregaron, estaba sucio, en el baño habia pisadas, en la bañera pelos y una bolsa, las toallas sucias......... el resto de la estancia con pelos y pelusas, la cama, hecha, con las sabanas sucias y llenas de pelos.
Llamamos a recepcion para comunicarselo, mandaron a una limpiadora que nos dijo que pidieramos una limpia, pero no nos la dieron, asi que nos tuvimos que ir para que la limpiaran. Esa noche cuando nos fuimos a cenar, entraron en la habitacion para dejar una colcha.
La limpieza brilla por su ausencia, las toallas las dejamos para que las cambiaran, y nos las volvieron a poner como si estuvieran limpias.
Cada vez que entrábamos en el estudio, despues de la limpieza, nos encontramos que habían tocado nuestras cosas, que no molestaban para la limpieza, y el labavo estaba manchado de negro.
La comida estaba siempre fria.

Hemos puesto una reclamación, pero encima nos han dejado como mentirosas.

No pensamos volver a este aparthotel, nos ha amargado las vacaciones.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos