278 resultados
Opinión escrita 29 de abril de 2012 mediante dispositivo móvil

suspende:

Cafe del bufet aguachicle.
Cabecero muy duro.
Cobrar la bebida en el bufet.

Aprueba en todo el resto.

Muy recomendable.

• Se alojó en abril de 2012
Opinión escrita 26 de abril de 2012

Era muy completo.Buffete genial comida variada y muy completo con servicio de animación y con 9 plantas u 8.Hotel recomendable para todos y la relación calidad precio fenomenal.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 5 de abril de 2012

Apartahotel limpio y habitaciones amplias ideal para ir con la familia. cxoin una pequeña cocina que es de gran ayuda

Limpieza diaria. toldo super correcto. Al lado de la playa. perfecto

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 27 de septiembre de 2011

Volvi a disfrutar de una semanita de vacaciones al Aparhotel Londres, y esta vez casi le pillo sin servicio de comedor, ya que cerraban el restaurante el 26 de septiembre y ya hasta la proxima semana santa no volveria a funcionar, y la verdad que uno de los puntos fuertes de este hotel es el restaurante, hasta ahora no he visto ninguno en el que, pese a la sencillez de los platos, estuviera todo tan delicioso y bien cocinado, siempre habia varias cosillas apetecibles y nunca he visto un surtido de fruta fresca como en este hotel. Por lo demas, lo clasico que se comenta, esta viejo, aunque le estan dando una vuelta las habitaciones poco a poco. Y lo unico que veo que no estan tocando y para mi seria muy importante, son las ventanas, son viejas de madera y cristal sencillo, que no aislan absolutamente nada del exterior, por lo que tienes que aguantar la animacion nocturna por un lado o lo peor, bajo mi punto de vista, el ruido del trafico por el otro lado. Pero para el precio que tiene, es un lujo, unos 400 euros 6 dias con pension completa y aire acondicionado 2 adultos y una peque de 3 años

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 12 de septiembre de 2011

El comedor era un stress costante, gente por todos los lados, ruidos, y las comidas eran practicamente fritangas a diario, el menú de niños era una guarrería. No me gustó nada el Socorrista de la Piscina, era un impresentable, mal educado y mal encarado. No hay ni una tumbona en la piscina, es decir te tienes que sentar en el suelo. La piscina en general estaba sucia, ademas con un horario bastante raro. Para ir al comedor tenias que salir a la calle a otro edificio, la sensación era bastante rara. En general no me gustó nada, además habia medusas por todos los sitios.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia