278 resultados
Opinión escrita 8 de septiembre de 2013

En general el hotel no tiene muchos lujos pero está bien.
Es ideal para familias con niños.
Las habitaciones son amplias y está todo muy limpio, que es lo importante.
Tienen wifi gratis.
El aire acondicionado tiene un cargo extra de 6 €/día.
El bufet es pésimo. Los manteles de base son de plástico y están sucios, te tienes que poner tú el mantel de papel, las servilletas, cubiertos y demás.
La calidad y variedad de la comida deja mucho que desear y en épocas de mucha afluencia no hay quien transite alrededor del bufet. Las mesas están demasiado juntas y en ocasiones es algo incómodo.

Consejo sobre las habitaciones: Al hacer la reserva hay que pedir expresamente una habitación que esté reformada, ya que el hotel tiene unos años y han hecho reformas parciales en algunas habitaciones pero no en todas. También es importante pedir una habitación con vistas a la zona interior de la urbanización, ya que las que dan a la calle principal son más ruidosas debido al tráfico desde primeras horas de la mañana.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 5 de septiembre de 2013

Desorden, mala limpieza, colas infinitas en recepción, mal servicio en restaurante y recepción, hay que pagar por todo (aire acondicionado o caja fuerte por ejemplo), nos estafaron en la reserva con la media pensión, no advierten en la reserva que las bebidas hay que pagarlas, problemas con olor a butano en dos ocasiones y más...

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 5 de septiembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Experiencia: buenísima.No me lo esperaba.Ideal con niños.
Comida adecuada.La playa cerca.Habits limpias.
Todo tranquilo x allí.Buen trato.
Unos atardeceres preciosos.
El personal de recepción muy agradable,los camareros también.
La habitación del último piso una pasada,unas vistas!!!!!.

Por las noches está animadillo.
Saludos.

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 28 de agosto de 2013

estuve el verano pasado con mi familia y la verdad es que no me acabó de convencer pero para lo que nos costó una semana en agosto no se le puede pedir más.
Las habitación son correctas pero solo algunas tenían aire acondicionado y no nos tocaron, por lo cual, pasamos un calor de mil demonios.
además, nos tocaron habitaciones con vistas al Mar mediterraneo, lo cual está muy bien, pero también es la zona de Bares y música por la noche...si te gusta acostarte pronto mejor que te den con vistas al Mar menor.
el buffé no está del todo mal pero un poco masificado de gente, la comida en general es aceptable.
lo mejor de todo es que aceptan animales y nosotros llevábamos un perrito, en ese aspecto muy bien.
Además, está en buena situación, casi en el medio de la manga y la parada de bus está muy cerquita para poder ir a cabo de palos o a la zona comercial.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres descansar, mejor escoge habitación con vistas al mar menor.
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 27 de agosto de 2013

Estuvimos 4 noches del 20 al 24 de agosto y bueno cuando llegamos al apartahotel londres el recepcionista no nos atendio lo que podriamos decir demasiado rapido y eficiente que es lo minimo que se puede pedir a la hora de entregar tu bono de reserva y recojer las llaves y dicha documentacion del establecimiento ya que despues de hacer 10 minutos de cola nos atendio muy pero que muy relajado ya que nos hizo las fotocopias del dni nos busco en el ordenador la el nº de habitacion nos preparo la tarjeta de las comidas y nos tuvo otros 15 minutos haciendo estos tramites que creo que sabiendo de antemano que vamos a llegar al hotel teniendo una reserva confirmada estos tramites deberian de tenerlos agilizados ,bueno despues de tanta espera los apartamentos estaban bien pero este reccionista no nos dijo que el aire acondicionado va aparte y que hay que pagar 7 € al dia.en el restaurante como lo explicaria era un caos a horas punta ya que no es muy grande y habian muchas mesas y muy juntas hay algo que el primer dia me dejo perplejo ya que despues de estar esperando un rato y ver que los camareros no momtaban la mesa yo mismo puse el mantel de papel servilletas y los cubiertos ya que los otros clientes tambien lo hacian y es que el segundo dia ya nos dimos cuenta que los camareros solo limpiaban y recojian las mesas pero nunca las montaban solo se limitaban a ooner los vasos eso si te preguntaban cuantos sois, como e dicho anteriormente aun estoi perplejo ya que le haciamos el trabajo a los camareros y creo que esto es una falta de respeto hacia los clientes ya que debido al caos los clientes lo aceptabamos en tal de sentarnos y comer,creo que deberian de considerar los que dirigen este hotel de que el comedor del restaurante que este en consonancia a los clientes y ampliarlo y hacer su trabajo los camareros que no es otro que montar mesas completas con mantel servilletas y cubiertos y vasos,y limpiarlos cuando estos la desocupen yo creo que no es mucho pedir ya que para eso pagamos,por lo demas bien el hotel en primera linea de playa al igual que la piscina que despues de darte el baño en la playa te quitabas la arena en las duchas y despues un baño en la piscina, la animacion correcta hubo una noche un mago y otra un humorista y despues todas las noches se amenizaban con musica en la terraza, me reitero a quien corresponda director,gerente o quien sea no hagan que los clientes se monten las mesas a la hora de la comida o la cena es una falta de respeto,,,,"los clientes vamos de vacaciones y a descansar no a hacer el trabajo de los camareros del hotel".

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia