Aparthotel Londres
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
  • Piscina
Hotel ROC Doblemar(La Manga del Mar Menor)
  • Piscina
Apartments Los Miradores Del Puerto(La Manga del Mar Menor)
  • Internet gratuito
La Manga Residencial(La Manga del Mar Menor)
  • Restaurante
Servigroup Galúa(La Manga del Mar Menor)
  • Piscina
Villas La Manga(La Manga del Mar Menor)
  • Parking gratis
Hotel Club Martinique(La Manga del Mar Menor)
Ver hotel
Aptos. Olympia Center(La Manga del Mar Menor)
Ver hotel
Isla Grosa(La Manga del Mar Menor)
  • Bar/Salón
Ipanema 4(La Manga del Mar Menor)
254 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 22 septiembre 2013

las habitaciones son buenas, camas muy amplias, buena limpieza, tienen cocina completa, pero todo junto, cama, y cocina, el baño, normal.
El personal del hotel bueno.
pero los del restaurante, no, camisas sucias, te tienes que poner el mantel de papel tu mismo, sin limpieza previa del plástico que cubre la mesa, la comida mala, y sin mucho que elegir, nosotros estuvimos 4 días, y pese a tener pagado pensión completa, nos fuimos a un restaurante de la zona a comer/cenar, ya que la comida era muy mala,
Hacen actuaciones, y baile todas las noches en la plaza privada del hotel de 22 a 24 horas y el ruido de la música es estruendoso, ni siquiera con las ventanas cerradas puedes dormir en esas horas, las ventanas son de madera, con cristales normales, por lo que el ruido pasa, y no te puedes dormir temprano, tienes que esperar a que terminen con la juerga colectiva.
yo es la 2º vez que paso unos días en este hotel, y les aseguro que es el último.

Consejo sobre las habitaciones: es mejor las que dan al mediterráneo, por que da la sombra desde el medio día, pero también son mas ruidosas por la música.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 septiembre 2013

La verdad que en una palabra lo resumiria EXTRAORDINARIO.No puedo decir nada malo de este aparthotel desde recepcion pasando por camareros personal de la limpieza personal de mantenimiento todo todo ha estado perfecto.Y el cocinero perfecto hacia ya tiempo que no comia tan bien.Espero que el año que viene pueda volver y siga asi.Asi quiero que el director sepa que tiene un personal extraordinario y si pueden por ambas partes volver a contratar el mismo personal seria un acierto.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 8 septiembre 2013

En general el hotel no tiene muchos lujos pero está bien.
Es ideal para familias con niños.
Las habitaciones son amplias y está todo muy limpio, que es lo importante.
Tienen wifi gratis.
El aire acondicionado tiene un cargo extra de 6 €/día.
El bufet es pésimo. Los manteles de base son de plástico y están sucios, te tienes que poner tú el mantel de papel, las servilletas, cubiertos y demás.
La calidad y variedad de la comida deja mucho que desear y en épocas de mucha afluencia no hay quien transite alrededor del bufet. Las mesas están demasiado juntas y en ocasiones es algo incómodo.

Consejo sobre las habitaciones: Al hacer la reserva hay que pedir expresamente una habitación que esté reformada, ya que el hotel tiene unos años y han hecho reformas parciales en algunas habitaciones pero no en todas. También es importante pedir una habitación con vistas a la zona interior de la urbanización, ya que las que dan a la calle principal son más ruidosas debido al tráfico desde primeras horas de la mañana.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 5 septiembre 2013

Desorden, mala limpieza, colas infinitas en recepción, mal servicio en restaurante y recepción, hay que pagar por todo (aire acondicionado o caja fuerte por ejemplo), nos estafaron en la reserva con la media pensión, no advierten en la reserva que las bebidas hay que pagarlas, problemas con olor a butano en dos ocasiones y más...

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 5 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Experiencia: buenísima.No me lo esperaba.Ideal con niños.
Comida adecuada.La playa cerca.Habits limpias.
Todo tranquilo x allí.Buen trato.
Unos atardeceres preciosos.
El personal de recepción muy agradable,los camareros también.
La habitación del último piso una pasada,unas vistas!!!!!.

Por las noches está animadillo.
Saludos.

• Se alojó en septiembre de 2013