Cancelación gratuita hasta el 23/07
154 US$
  • Piscina
Cavanna Hotel(La Manga del Mar Menor)
116 US$
92 US$
  • Desayuno incluido
¡Alerta de descuento! 43 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 43 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 162 US$ por noche.

Villas La Manga(La Manga del Mar Menor)
Cancelación gratuita hasta el 26/07
128 US$
  • Parking gratis
Aparthotel La Mirage(La Manga del Mar Menor)
102 US$
¡Alerta de descuento! 27 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 27 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 140 US$ por noche.

Servigroup Galúa(La Manga del Mar Menor)
291 US$
246 US$
servigroup.com
  • Piscina
Hotel Entremares(La Manga del Mar Menor)
99 US$
  • Desayuno incluido
¡Alerta de descuento! 59 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 59 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 244 US$ por noche.

Las Gaviotas(La Manga del Mar Menor)
162 US$
153 US$
¡Alerta de descuento! 33 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 33 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 227 US$ por noche.

Hotel ROC Doblemar(La Manga del Mar Menor)
143 US$
130 US$
Agoda.com
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 147 US$ por noche.

Los Delfines Hotel(La Manga del Mar Menor)
155 US$
146 US$
  • Restaurante
261 resultados
Opinión escrita 5 de mayo de 2014

Acabo de estar en el Aparthotel Londres durante el puente de Mayo. Íbamos a Cabo de Palos a bucear así que necesitábamos algo sin pretensiones y cómodo para descansar puesto que nuestro objetivo no era disfrutar del hotel. La verdad iba un poco acojonado por algunos comentarios que había leído aquí y en Booking. Por 50 euros la noche tampoco esperaba mucho. Sabía, por un comentario que había leído, que debía reservar o al menos pedir que me dieran una habitación en los pisos más altos porque están renovadas y en la primera planta siempre están haciendo actividades puesto que es un aparta/hotel familiar principalmente y podía tener problemas de sueño quedándome en un primero o segundo... también quería vistas al mar... ya puestos.

¿Mi sorpresa? Que no sé dónde se quedaron las personas que lo ponen tan mal. Por 50 euros la noche tuvimos una habitación de lujo. Balcón con vistas al mar, un buen salón, habitación grande con dos camas (único fallo...preferíamos cama doble, pero bueno), un baño impoluto enorme, y una cocina justa para lo que necesitábamos... tampoco íbamos a hacer una paella allí. Con su microondas y su mini frigo para lo básico. Todos los días fue la chica de la limpieza y el personal es realmente encantador y efectivo. Además, parking gratis. Allí en la Manga se puede aparcar en todo lado gratis, pero nada como dejar el coche en parking privado. Los restaurantes no los probamos... solo el último día el desayuno y la verdad podría mejorar bastante.

Aunque la playa de La Manga no es que sea una maravilla, está al lado del hotel. Nos dimos un buen paseo y el trozo que le "corresponde" al Londres está bastante bien. Hay un terraza que pone unas tapas horribles pero para una cerveza, mirando al mar y después de unas inmersiones en Cabo de Palos no está nada mal. Repetiré seguro cada que baje a bucear.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar o al menos pedir que les den una habitación en los pisos más altos porque están renovadas y en la primera planta siempre están haciendo actividades puesto que es un aparta/hotel familiar principalmente y el ruido puede joderte el sueño. Esto lo leí en otro comentario y es verdad. A mi me funcionó.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de septiembre de 2013

Nunca habíamos estado en un apartahotel y la experiencia nos a encantado,son una cucada los apartamentos,el bufe no está nada mal,el personal super amable y te ayudan en todo lo que necesites,repetiremos sin duda.

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 22 de septiembre de 2013

las habitaciones son buenas, camas muy amplias, buena limpieza, tienen cocina completa, pero todo junto, cama, y cocina, el baño, normal.
El personal del hotel bueno.
pero los del restaurante, no, camisas sucias, te tienes que poner el mantel de papel tu mismo, sin limpieza previa del plástico que cubre la mesa, la comida mala, y sin mucho que elegir, nosotros estuvimos 4 días, y pese a tener pagado pensión completa, nos fuimos a un restaurante de la zona a comer/cenar, ya que la comida era muy mala,
Hacen actuaciones, y baile todas las noches en la plaza privada del hotel de 22 a 24 horas y el ruido de la música es estruendoso, ni siquiera con las ventanas cerradas puedes dormir en esas horas, las ventanas son de madera, con cristales normales, por lo que el ruido pasa, y no te puedes dormir temprano, tienes que esperar a que terminen con la juerga colectiva.
yo es la 2º vez que paso unos días en este hotel, y les aseguro que es el último.

Consejo sobre las habitaciones: es mejor las que dan al mediterráneo, por que da la sombra desde el medio día, pero también son mas ruidosas por la música.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de septiembre de 2013

La verdad que en una palabra lo resumiria EXTRAORDINARIO.No puedo decir nada malo de este aparthotel desde recepcion pasando por camareros personal de la limpieza personal de mantenimiento todo todo ha estado perfecto.Y el cocinero perfecto hacia ya tiempo que no comia tan bien.Espero que el año que viene pueda volver y siga asi.Asi quiero que el director sepa que tiene un personal extraordinario y si pueden por ambas partes volver a contratar el mismo personal seria un acierto.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 8 de septiembre de 2013

En general el hotel no tiene muchos lujos pero está bien.
Es ideal para familias con niños.
Las habitaciones son amplias y está todo muy limpio, que es lo importante.
Tienen wifi gratis.
El aire acondicionado tiene un cargo extra de 6 €/día.
El bufet es pésimo. Los manteles de base son de plástico y están sucios, te tienes que poner tú el mantel de papel, las servilletas, cubiertos y demás.
La calidad y variedad de la comida deja mucho que desear y en épocas de mucha afluencia no hay quien transite alrededor del bufet. Las mesas están demasiado juntas y en ocasiones es algo incómodo.

Consejo sobre las habitaciones: Al hacer la reserva hay que pedir expresamente una habitación que esté reformada, ya que el hotel tiene unos años y han hecho reformas parciales en algunas habitaciones pero no en todas. También es importante pedir una habitación con vistas a la zona interior de la urbanización, ya que las que dan a la calle principal son más ruidosas debido al tráfico desde primeras horas de la mañana.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia