“Muy buena relación calidad-precio”
Opinión sobre Aparthotel Londres

Aparthotel Londres
Ocupa el puesto n.º14 de 23 hoteles en La Manga del Mar Menor
Opinión escrita 25 mayo 2014

Estuve en el hotel en Semana Santa, y he de decir, q reservamos solo con una semana de antelación y encontramos este hotel con Pensión Completa para 5 días, 2 adultos y 1 niños gratis por unos 500€.
El personal de recepción muy correcto, apartamentos bastante "rústicos" en cuanto a mobiliario y utensilios de cocina, televisión de plasma, un gran baño con bañera, salón con sofá cama, habitación con dos camas, tocador, y secador de pelo. Lo mejor fue que nos tocó la 6ª planta con unas vistas excelentes.... podíamos divisar el Mar Menor, y el Mar Mediterráneo..... todo un placer, cada día!
Las animaciones nocturnas, bastante flojas y animadas a gente de entre 40-50 años...
En cuanto a las instalaciones, la piscina es común con el resto de edificios de la comunidad (que no son parte del hotel), el parking, también es compartido, pero lo peor en cuanto a instalaciones y demás fue los ascensores.... viejos, pequeños, sólo 4 y siempre ocupados! había que esperar mínimo unos 3 min, y esperar a que salieran las familias con sus carritos, y demás enseres........o hacer cola cuando querías subir. ( no quiero imaginar como será ese hotel en verano )
En cuanto a comida, he de decir que muy buena, preparan una deliciosa paella, y fideuá... hay variedad de ensaladas, sopas, carnes... fruta la verdad, que poca, solo: peras, manzanas, naranjas, mandarinas, y a veces, plátanos. lo que no me gustó fue que las bebidas eran caras aunque se compensaba porque al menos eran botellas de 330cl, entre unos 1,50-2,50€ por bebida. Comidas tipo buffet, desayunos con variedad de bollería, aunque escasos de tostadoras de pan (sólo hay dos), pero creo que todo esto se compensa, con tener el gusto de comer frente al mar!!!!!!!!!!! eso sí el restaurante, no está dentro del hotel, sino a unos 60m.
Los camareros, puedo decir que todos son encantadores, serviciales y atentos, a pesar de ser pocos, para tantos clientes, siempre sonrientes, y hospitalarios.
También hay un chiringuito al lado del restaurante que está muy bien para pasar la tarde, mirando el mar Mediterráneo.
En conclusión, un hotel muy bien situado y comunicado, para coche y transporte público y comercios, buen ambiente, limpio a pesar de ser algo anticuado, pero lo recomiendo a todos aquellos que quieran un buen precio, y una buena atención; yo si tengo la oportunidad de regresar, tendré muy en cuenta este hotel! saludos!

Consejo sobre las habitaciones: a partir de la 4ª planta y a ser posible con vistas a los dos mares!
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 5 mayo 2014

Tiene una ubicacion muy buena, a pie de la playa del Mediterraneo, el hotel muy bien, nos dejaron estar el último día en vez de hasta las 12, hasta que quisimos, de hecho nos fuimos a las 5 de la tarde y pudimos aprovechar mas el dia, lo que menos nos gustó fue que es un poco viejo, y que el personal de la recepción no esta bien instruido, pues teniamos la oferta del mejor precio garantizado que si contratabas con ellos directamente te igualaban el precio al mas barato que veas en cualquier página intermediaria y ademas te regalaban 3 euros al dia para gastar en la cafeteria del restaurante, y así nos lo confirmaron por telefono y a la llegada del hotel, y cuando nos marchamos el recepcionista que estaba alli me hizo pagarle porque no sabia como funcionaba o como era la oferta, me parece que sea quien sea el que te atiende debe darte la misma información y estar bien enterado de las promociones que su hotel ofrece.
Por lo demas, limpieza, animacion, etc... todo muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: En la que estuve yo, tenia buenas vistas, al mar Mediterraneo, pero era un sexto, y corria mucho air...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 5 mayo 2014

Acabo de estar en el Aparthotel Londres durante el puente de Mayo. Íbamos a Cabo de Palos a bucear así que necesitábamos algo sin pretensiones y cómodo para descansar puesto que nuestro objetivo no era disfrutar del hotel. La verdad iba un poco acojonado por algunos comentarios que había leído aquí y en Booking. Por 50 euros la noche tampoco esperaba mucho. Sabía, por un comentario que había leído, que debía reservar o al menos pedir que me dieran una habitación en los pisos más altos porque están renovadas y en la primera planta siempre están haciendo actividades puesto que es un aparta/hotel familiar principalmente y podía tener problemas de sueño quedándome en un primero o segundo... también quería vistas al mar... ya puestos.

¿Mi sorpresa? Que no sé dónde se quedaron las personas que lo ponen tan mal. Por 50 euros la noche tuvimos una habitación de lujo. Balcón con vistas al mar, un buen salón, habitación grande con dos camas (único fallo...preferíamos cama doble, pero bueno), un baño impoluto enorme, y una cocina justa para lo que necesitábamos... tampoco íbamos a hacer una paella allí. Con su microondas y su mini frigo para lo básico. Todos los días fue la chica de la limpieza y el personal es realmente encantador y efectivo. Además, parking gratis. Allí en la Manga se puede aparcar en todo lado gratis, pero nada como dejar el coche en parking privado. Los restaurantes no los probamos... solo el último día el desayuno y la verdad podría mejorar bastante.

Aunque la playa de La Manga no es que sea una maravilla, está al lado del hotel. Nos dimos un buen paseo y el trozo que le "corresponde" al Londres está bastante bien. Hay un terraza que pone unas tapas horribles pero para una cerveza, mirando al mar y después de unas inmersiones en Cabo de Palos no está nada mal. Repetiré seguro cada que baje a bucear.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar o al menos pedir que les den una habitación en los pisos más altos porque están renovadas y...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 septiembre 2013

Nunca habíamos estado en un apartahotel y la experiencia nos a encantado,son una cucada los apartamentos,el bufe no está nada mal,el personal super amable y te ayudan en todo lo que necesites,repetiremos sin duda.

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 22 septiembre 2013

las habitaciones son buenas, camas muy amplias, buena limpieza, tienen cocina completa, pero todo junto, cama, y cocina, el baño, normal.
El personal del hotel bueno.
pero los del restaurante, no, camisas sucias, te tienes que poner el mantel de papel tu mismo, sin limpieza previa del plástico que cubre la mesa, la comida mala, y sin mucho que elegir, nosotros estuvimos 4 días, y pese a tener pagado pensión completa, nos fuimos a un restaurante de la zona a comer/cenar, ya que la comida era muy mala,
Hacen actuaciones, y baile todas las noches en la plaza privada del hotel de 22 a 24 horas y el ruido de la música es estruendoso, ni siquiera con las ventanas cerradas puedes dormir en esas horas, las ventanas son de madera, con cristales normales, por lo que el ruido pasa, y no te puedes dormir temprano, tienes que esperar a que terminen con la juerga colectiva.
yo es la 2º vez que paso unos días en este hotel, y les aseguro que es el último.

Consejo sobre las habitaciones: es mejor las que dan al mediterráneo, por que da la sombra desde el medio día, pero también son mas...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

Dirección: Calle Gran Via Pl s/n | murcia, 30380 La Manga del Mar Menor, España
Ubicación: España > Región de Murcia > La Manga del Mar Menor
Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º14 de 23 hoteles en La Manga del Mar Menor
Rango de precios: 48 € - 60 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aparthotel Londres 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Londres con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Londres La Manga
La Manga Del Mar Menor Murcia