278 resultados
Opinión escrita 5 de mayo de 2014

Tiene una ubicacion muy buena, a pie de la playa del Mediterraneo, el hotel muy bien, nos dejaron estar el último día en vez de hasta las 12, hasta que quisimos, de hecho nos fuimos a las 5 de la tarde y pudimos aprovechar mas el dia, lo que menos nos gustó fue que es un poco viejo, y que el personal de la recepción no esta bien instruido, pues teniamos la oferta del mejor precio garantizado que si contratabas con ellos directamente te igualaban el precio al mas barato que veas en cualquier página intermediaria y ademas te regalaban 3 euros al dia para gastar en la cafeteria del restaurante, y así nos lo confirmaron por telefono y a la llegada del hotel, y cuando nos marchamos el recepcionista que estaba alli me hizo pagarle porque no sabia como funcionaba o como era la oferta, me parece que sea quien sea el que te atiende debe darte la misma información y estar bien enterado de las promociones que su hotel ofrece.
Por lo demas, limpieza, animacion, etc... todo muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: En la que estuve yo, tenia buenas vistas, al mar Mediterraneo, pero era un sexto, y corria mucho aire, parecia que hacia peor dia de lo que hacía en general, y no podias salirte a la terraza.Yo cogería un piso mas bajo.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 5 de mayo de 2014

Acabo de estar en el Aparthotel Londres durante el puente de Mayo. Íbamos a Cabo de Palos a bucear así que necesitábamos algo sin pretensiones y cómodo para descansar puesto que nuestro objetivo no era disfrutar del hotel. La verdad iba un poco acojonado por algunos comentarios que había leído aquí y en Booking. Por 50 euros la noche tampoco esperaba mucho. Sabía, por un comentario que había leído, que debía reservar o al menos pedir que me dieran una habitación en los pisos más altos porque están renovadas y en la primera planta siempre están haciendo actividades puesto que es un aparta/hotel familiar principalmente y podía tener problemas de sueño quedándome en un primero o segundo... también quería vistas al mar... ya puestos.

¿Mi sorpresa? Que no sé dónde se quedaron las personas que lo ponen tan mal. Por 50 euros la noche tuvimos una habitación de lujo. Balcón con vistas al mar, un buen salón, habitación grande con dos camas (único fallo...preferíamos cama doble, pero bueno), un baño impoluto enorme, y una cocina justa para lo que necesitábamos... tampoco íbamos a hacer una paella allí. Con su microondas y su mini frigo para lo básico. Todos los días fue la chica de la limpieza y el personal es realmente encantador y efectivo. Además, parking gratis. Allí en la Manga se puede aparcar en todo lado gratis, pero nada como dejar el coche en parking privado. Los restaurantes no los probamos... solo el último día el desayuno y la verdad podría mejorar bastante.

Aunque la playa de La Manga no es que sea una maravilla, está al lado del hotel. Nos dimos un buen paseo y el trozo que le "corresponde" al Londres está bastante bien. Hay un terraza que pone unas tapas horribles pero para una cerveza, mirando al mar y después de unas inmersiones en Cabo de Palos no está nada mal. Repetiré seguro cada que baje a bucear.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar o al menos pedir que les den una habitación en los pisos más altos porque están renovadas y en la primera planta siempre están haciendo actividades puesto que es un aparta/hotel familiar principalmente y el ruido puede joderte el sueño. Esto lo leí en otro comentario y es verdad. A mi me funcionó.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de septiembre de 2013

Nunca habíamos estado en un apartahotel y la experiencia nos a encantado,son una cucada los apartamentos,el bufe no está nada mal,el personal super amable y te ayudan en todo lo que necesites,repetiremos sin duda.

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 22 de septiembre de 2013

las habitaciones son buenas, camas muy amplias, buena limpieza, tienen cocina completa, pero todo junto, cama, y cocina, el baño, normal.
El personal del hotel bueno.
pero los del restaurante, no, camisas sucias, te tienes que poner el mantel de papel tu mismo, sin limpieza previa del plástico que cubre la mesa, la comida mala, y sin mucho que elegir, nosotros estuvimos 4 días, y pese a tener pagado pensión completa, nos fuimos a un restaurante de la zona a comer/cenar, ya que la comida era muy mala,
Hacen actuaciones, y baile todas las noches en la plaza privada del hotel de 22 a 24 horas y el ruido de la música es estruendoso, ni siquiera con las ventanas cerradas puedes dormir en esas horas, las ventanas son de madera, con cristales normales, por lo que el ruido pasa, y no te puedes dormir temprano, tienes que esperar a que terminen con la juerga colectiva.
yo es la 2º vez que paso unos días en este hotel, y les aseguro que es el último.

Consejo sobre las habitaciones: es mejor las que dan al mediterráneo, por que da la sombra desde el medio día, pero también son mas ruidosas por la música.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de septiembre de 2013

La verdad que en una palabra lo resumiria EXTRAORDINARIO.No puedo decir nada malo de este aparthotel desde recepcion pasando por camareros personal de la limpieza personal de mantenimiento todo todo ha estado perfecto.Y el cocinero perfecto hacia ya tiempo que no comia tan bien.Espero que el año que viene pueda volver y siga asi.Asi quiero que el director sepa que tiene un personal extraordinario y si pueden por ambas partes volver a contratar el mismo personal seria un acierto.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia