Cancelación gratuita hasta el 31/07
155 US$
151 US$
  • Piscina
Cavanna Hotel(La Manga del Mar Menor)
Cancelación gratuita hasta el 02/08
317 US$
226 US$
  • Desayuno incluido
Servigroup Galúa(La Manga del Mar Menor)
265 US$
223 US$
servigroup.com
  • Piscina
Hotel Entremares(La Manga del Mar Menor)
214 US$
197 US$
  • Desayuno incluido
¡Alerta de descuento! 15 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 15 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 231 US$ por noche.

Las Gaviotas(La Manga del Mar Menor)
182 US$
169 US$
  • Piscina
Los Delfines Hotel(La Manga del Mar Menor)
176 US$
162 US$
  • Restaurante
Hotelpower.com
  • En primera línea de playa
Villas La Manga(La Manga del Mar Menor)
TripAdvisor
  • Parking gratis
Apartamentos Aldeas De Taray Club(La Manga del Mar Menor)
TripAdvisor
  • En primera línea de playa
261 resultados
Opinión escrita 7 de julio de 2014

Acabamos de venir de pasar unos dias en este hotel y la verdad es que nos ha sorprendido gratamente, no esperabamos gran cosa ya que este año buscaba algo economico, pero ha demostrado que puede competir con otros hoteles de 4 estrellas que son bastante mas caros y ofrecen mucho menos. Solo echaría en falta el aire acondicionado, que si bien a nosotros estos dias no nos ha hecho ninguna falta ya que corria un aire estupendo, pero que cuando pegue bien hará falta. Por lo demas genial la habitación, el trato, restaurante, la playa; buenas vacaciones para estar relajados.

Consejo sobre las habitaciones: Plantas superiores mejores vistas, da igual Mar Mediterraneo que Mar Menor.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 1 de julio de 2014

Buenos días a todos, acabo de venir de hotel Londres en la manga , os resumo mi opinión, comenzare con lo malo:

Reserve un apartamento viendo las fotos que publicitan en su pagina de internet, cual es mi sorpresa que cuando llego mi reserva era de un apartamento y me entregaron un estudio, nada que ver con las fotos, tras quejarme en recepción me comentan que esta lleno y como eramos una pareja con un niño decidieron unilateralmente entregarnos un estudio, y tal y como pongo en el titulo de los años 70 , en recepcion me dicen que en el primera anulacion nos cambia,,, -"esto no ocurrio", intente hablar con el director y me comentan que no se encuentra en el hotel que lo dudo tambien, tras llamar a muchoviaje me atendo amablemente Enma, que me comento que reclamaba al hotel,, y al final lo único que consiguió es la devolución de 35 euros , y vino y agua en las comidas ( de todas maneras agradezco su preocupación desde aquí), como podeis comprender todos me fastidio las vacaciones.

A destacar el cocinero del buffet,, para mi gusto variedad y bien cocinado, un poco masificado el salon, y las mesas muy juntas.POR CIERTO LA HABITACION ERA LA 520, con vistas a los dos mares,, por la tarde da el sol hasta que se va

Otra cosa a destacar en lo malo es que te cobran el aire acondicionado a 6 euros mas iva , algo impensable en estos tiempo

La ubicación excelente, a un paso de la manga y del mediterráneo

La limpieza de la habitacion buena, pero curiosamente los espejos de los ascensores estaban sucios todo el dia.

Los ascensores tardan un poquito.

Espero os hay servido mi humilde opinio

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Opinión escrita 27 de junio de 2014

Empezando por la atencion al cliente en recepcion y demás servicios,...sin empatia,..malas caras de "perdonavidas",....instalaciones antiguas y deficientes,..masificación allá por donde vayas,..accesos y salidas del parking tercermundistas, por todo lo comentado y mucho más que me reservo, adelanté un dia mi regreso, previamente pagado.
Mejor no vayan,...

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de junio de 2014

La semana pasada estuvimos en este hotel 6 noches y la verdad que bastante bien. Voy a dividir mi opinión en dos partes, la parte buena del hotel y la parte donde deberían mejorar. La parte buena, es el personal sobre todo Dori y Alfonso de la Recepción. Amables, educados, super buenos dando información tanto antes de llegar al hotel para darme la información del paquete que queríamos coger y durante nuestra estancia - siempre que tuvimos algún problema lo solucionaron rápidamente.
Ahora lo que se debe mejorar o que yo vea que se podía mejorar es el hotel es viejo - las habitaciones sobre todo. Pero se podía dormir en ellas aunque necesite una buena reforma pero la verdad es que por el precio que pagamos está bastante bien.
Lo que tampoco me parece lógico es que en el 2014 tengamos que pagar para el aire acondicionado 6,01 (sin iva) POR DÌA me parece un robo. Hoy en día todos los hoteles “normales” tienen aire y sin coste… Supongo que los que se construyeron en los 80 no… mirando desde fuera nos dimos cuenta que no todas las habitaciones tienen la máquina de aire pero igualmente creo que no debería ser de cargo. Con el dinero que habrán recogido por cobrar el aire podían al menos instalarlas en todas las habitaciones. Eso sí se nota el que no tiene aire, el nuestra penúltima noche hubo más check-ins y cuando fuimos a cenar, a salir de la habitación vimos a 3 habitaciones abiertas para que entrara viento pq tenían calor dentro!!! En ese momento pensé no tienen aire o a l menos no quieren pagarlo, pero calor hacía…
Os puedo decir que solo nos encontramos con dos problemillas y lo solucionaron rápido, el primer día el aire acondicionado no funcionaba bien, subió el de mantenimiento y lo arreglo, y al segundo día el mando del aire dejo de funcionar y a bajar a la Recepción me lo cambiaron pero me dijeron se te habrá caído… Y claro mi cara fue de no, es viejo y no funciona, pero bueno hay de todo en este mundo y me lo tome a risa.
Os cometo una cosa y es importante que lo sepáis yo estuve a mediados de Junio en La Manga el tiempo es buenismo y había poca gente! La oferta que cogimos fueron unos 43e al día por persona con pensión completa, bajo mi opinión muy buen precio. Ahora miramos lo mismo pero para Agosto los mismos días y PC salía casi por 72e el día POR PERSONA-Sinceramente el hotel no vale ese dinero-me parecería un robo y aparte estará esa zona lleno de gente….no merece la pena.
La comida bien y los camareros eran muy correctos y se quedaban con tu cara y parecía que llevabas allí un mes por la forma que te tratan. Buen servicio la verdad, la comida normal bien sin queja en general. Lo único es que aparte por lo que comenta por debajo es cierto eso de tener que montar tu mesa, pero bueno solo es un mantel de papel que colocas… Pero si que pediría a la cocina es que por favor no reúsen el pan.. el mismo pan que sobre de la comida te lo vuelven a poner para la cena y el mismo pan se la cena que sobra lo ponen para el desayuno y así hasta que esta como una piedra y se tira…. ME acuerdo de un día que cogi uno y dije aiii que bien está caliente!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendan coger uno más arriba por el follón de la plaza pero tener en cuenta que cuanto más arriba más tienes que esperar para el ascensor... Hay un total de 180 habitaciones repartidas en 9 plantas y solo 4 ascensores...Reomiendan coger uno más arriba por el follon de la plaza pero tener en cuenta que cuanto mas arriba m´ßas tienes que esperar para el ascensor... Hay un total de 180 habiotaciones repartidas en 9 plantas y solo 4 ascensores...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de mayo de 2014

Estuve en el hotel en Semana Santa, y he de decir, q reservamos solo con una semana de antelación y encontramos este hotel con Pensión Completa para 5 días, 2 adultos y 1 niños gratis por unos 500€.
El personal de recepción muy correcto, apartamentos bastante "rústicos" en cuanto a mobiliario y utensilios de cocina, televisión de plasma, un gran baño con bañera, salón con sofá cama, habitación con dos camas, tocador, y secador de pelo. Lo mejor fue que nos tocó la 6ª planta con unas vistas excelentes.... podíamos divisar el Mar Menor, y el Mar Mediterráneo..... todo un placer, cada día!
Las animaciones nocturnas, bastante flojas y animadas a gente de entre 40-50 años...
En cuanto a las instalaciones, la piscina es común con el resto de edificios de la comunidad (que no son parte del hotel), el parking, también es compartido, pero lo peor en cuanto a instalaciones y demás fue los ascensores.... viejos, pequeños, sólo 4 y siempre ocupados! había que esperar mínimo unos 3 min, y esperar a que salieran las familias con sus carritos, y demás enseres........o hacer cola cuando querías subir. ( no quiero imaginar como será ese hotel en verano )
En cuanto a comida, he de decir que muy buena, preparan una deliciosa paella, y fideuá... hay variedad de ensaladas, sopas, carnes... fruta la verdad, que poca, solo: peras, manzanas, naranjas, mandarinas, y a veces, plátanos. lo que no me gustó fue que las bebidas eran caras aunque se compensaba porque al menos eran botellas de 330cl, entre unos 1,50-2,50€ por bebida. Comidas tipo buffet, desayunos con variedad de bollería, aunque escasos de tostadoras de pan (sólo hay dos), pero creo que todo esto se compensa, con tener el gusto de comer frente al mar!!!!!!!!!!! eso sí el restaurante, no está dentro del hotel, sino a unos 60m.
Los camareros, puedo decir que todos son encantadores, serviciales y atentos, a pesar de ser pocos, para tantos clientes, siempre sonrientes, y hospitalarios.
También hay un chiringuito al lado del restaurante que está muy bien para pasar la tarde, mirando el mar Mediterráneo.
En conclusión, un hotel muy bien situado y comunicado, para coche y transporte público y comercios, buen ambiente, limpio a pesar de ser algo anticuado, pero lo recomiendo a todos aquellos que quieran un buen precio, y una buena atención; yo si tengo la oportunidad de regresar, tendré muy en cuenta este hotel! saludos!

Consejo sobre las habitaciones: a partir de la 4ª planta y a ser posible con vistas a los dos mares!
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos