“UN BUEN HOTEL”

Aparthotel Londres
Ocupa el puesto n.º10 de 25 hoteles en La Manga del Mar Menor
“UN BUEN HOTEL”
Opinión escrita el 17 julio 2014

Como en los ultimos veinte años, hemos disfrutado de unos dias en este hotel y hemos comprobado con alegria que sigue vivo: sigue intentando renovarse dia a dia..Este año han arreglado la zona de juegos de los niños, han puesto clases en la playa de aerobic, zumba, pilates, yoga... La aceptacion en los dias que he estado ha sido mas que aceptable, tanto en la clase de la mañana como en la de la tarde, con lo que en temporada mas alta seguro que seguira teniendo una buena aceptacion... Para los niños, cuentacuentos y actividades varias...enhorabuena por las iniciativas...Mucho personal nuevo, igual de agradables y de currantes que los veteranos, intentando agradar y que junto con la plantilla veterana, hacen que nuestra estancia sea mas agradable... Este año tambien hemos encontrado una mejoria en la forma de guisar ... En resumen un hotel VIVO a pesar de sus años donde nos encontramos como en casa... ¡¡hasta la proxima.!!

Consejo sobre las habitaciones: Aconsejable las habitaciones con aire acondicionado (se paga directamente en el hotel, pero hay que...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia

4 de 5 burbujas
Opinión escrita el 12 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado una semana en el hotel, tenems una niña y un bebe y la verdad es q tenemos pensado repetir, calidad precio muy buena,excelente atencion del personal,he visto q ha generado cierta molestia el tema del aire acondicionado pero es algo q ellos te comentan cuando reservas.Eso y q en el buffet la bebida no esta incluida pero sinceramente para q la incluyan y te metan coca cola falsa sin gas prefiero q me cobren euro y medio por ella a parte en casi todos los hoteles no esta incluida▪
Nuestra hija de dos años ha comido del buffet todos los dias y muy bien ya q siempre hay algo para los pekes, nuestra habitacion tenia saloncito y la verdad q era muy amplio.Al lado del mediterraneo y cruzando la calle el menor donde nuestras hijas han disfrutado mucho de la balsita.
En definitiva hemos estado en bastantes hoteles y este nos ha gustado bastante, creo q hay q valorar este tipo de hoteles en los que ajustan bastante el precio y es de merecer la profesionalidad q tienen porque a los hoteles q valen el doble ya se les presupone.
Maria eres un encanto

• Se alojó en julio de 2014
Madrid, Madrid, Spain
Opinión escrita el 7 julio 2014

Acabamos de venir de pasar unos dias en este hotel y la verdad es que nos ha sorprendido gratamente, no esperabamos gran cosa ya que este año buscaba algo economico, pero ha demostrado que puede competir con otros hoteles de 4 estrellas que son bastante mas caros y ofrecen mucho menos. Solo echaría en falta el aire acondicionado, que si bien a nosotros estos dias no nos ha hecho ninguna falta ya que corria un aire estupendo, pero que cuando pegue bien hará falta. Por lo demas genial la habitación, el trato, restaurante, la playa; buenas vacaciones para estar relajados.

Consejo sobre las habitaciones: Plantas superiores mejores vistas, da igual Mar Mediterraneo que Mar Menor.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Malaga, Spain
Opinión escrita el 1 julio 2014

Buenos días a todos, acabo de venir de hotel Londres en la manga , os resumo mi opinión, comenzare con lo malo:

Reserve un apartamento viendo las fotos que publicitan en su pagina de internet, cual es mi sorpresa que cuando llego mi reserva era de un apartamento y me entregaron un estudio, nada que ver con las fotos, tras quejarme en recepción me comentan que esta lleno y como eramos una pareja con un niño decidieron unilateralmente entregarnos un estudio, y tal y como pongo en el titulo de los años 70 , en recepcion me dicen que en el primera anulacion nos cambia,,, -"esto no ocurrio", intente hablar con el director y me comentan que no se encuentra en el hotel que lo dudo tambien, tras llamar a muchoviaje me atendo amablemente Enma, que me comento que reclamaba al hotel,, y al final lo único que consiguió es la devolución de 35 euros , y vino y agua en las comidas ( de todas maneras agradezco su preocupación desde aquí), como podeis comprender todos me fastidio las vacaciones.

A destacar el cocinero del buffet,, para mi gusto variedad y bien cocinado, un poco masificado el salon, y las mesas muy juntas.POR CIERTO LA HABITACION ERA LA 520, con vistas a los dos mares,, por la tarde da el sol hasta que se va

Otra cosa a destacar en lo malo es que te cobran el aire acondicionado a 6 euros mas iva , algo impensable en estos tiempo

La ubicación excelente, a un paso de la manga y del mediterráneo

La limpieza de la habitacion buena, pero curiosamente los espejos de los ascensores estaban sucios todo el dia.

Los ascensores tardan un poquito.

Espero os hay servido mi humilde opinio

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Picassent, España
Opinión escrita el 27 junio 2014

Empezando por la atencion al cliente en recepcion y demás servicios,...sin empatia,..malas caras de "perdonavidas",....instalaciones antiguas y deficientes,..masificación allá por donde vayas,..accesos y salidas del parking tercermundistas, por todo lo comentado y mucho más que me reservo, adelanté un dia mi regreso, previamente pagado.
Mejor no vayan,...

Información adicional sobre el Aparthotel Londres

Establecimiento: Aparthotel Londres
Dirección: Calle Gran Via Pl s/n | murcia, 30380 La Manga del Mar Menor, España
Ubicación: España > Región de Murcia > La Manga del Mar Menor
Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º10 de 25 hoteles en La Manga del Mar Menor
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 156 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aparthotel Londres 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Traveltool, S.L.U., ViajesElCorteIngles, Booking.com, Hoteles.com, Priceline, HotelQuickly, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Londres con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Londres La Manga
La Manga Del Mar Menor Murcia