“Viejito pero muy apañado”
Opinión sobre Aparthotel Londres

Aparthotel Londres
Ocupa el puesto n.º13 de 23 hoteles en La Manga del Mar Menor
Opinión escrita 20 septiembre 2010

Hotel al que se le nota el paso del tiempo, pero tambien que han intentado darle unos buenos lavados de cara. La verdad que no teniamos mucho para elegir en La Manga, buscabamos un Aparthotel con pension Completa y no vimos muchas mas ofertas que esta. Llama la atencion que te cobren por el Aire acondicionado y la Cuna, pero por el precio que salia, no merecia la pena los regateos, el hotel esta bien ubicado: Kilometro 5 de la Manga, al lado del Mediterraneo y solo cruzar una calle para ir al Mar Menor. La Habitacion tenia sus defectillos pero no estaba mal, diseño antiguo, faltan enchufes (el portatil solo lo podimos enchufar en el enchufe del microndas), el WC goteaba constantemente (imperdonable en esta zona de España)... pero tambien hay que decir que era muy amplia, con un balcon majete (veiamos los dos mares), camas comodas, limpieza muy buena, lo que pidas te lo consiguen (microndas, secador, etc.)... ¿Consejos para elegir habitacion? si te dan a elegir yo cogeria una en piso alto, que de hacia el Mediterraneo y con aire acondicionado, el motivo es que si no te puede pasar como a nosotros, nos daba a la calle (ruido de trafico toda, toda la noche) y no podiamos dormir con ventanas abiertas y por lo tanto sufrimos de calor, no tanto por los grados sino mas bien por la humedad.
La comida.... no tan mala como dicen algunos, bien guisada casi siempre, en 7 dias que estuvimos pudimos elaborarnos un menu aceptable con el bufet, el defecto mas gordo es la masificacion del comedor, hay poco espacio entre mesas, y los camareros estan un poco sobrepasados, se acaba un plato y hay que esperar algunas veces bastante hasta que lo reponen, eso si, muy amables. Algo desagradable del comedor quizas seamos nosotros los clientes, sobretodo algunos de la "3ª Edad", que mas vale que no salieran de su pueblo o de su "Residencia", no saben respetar colas y si hay que estornudar, pues se hace aunque sea encima de la comida que esta expuesta.
Bueno creo que como opinion ya vale, decir solo que la gente que trabaja alli suple con mucho las carencias que pueda tener el Hotel y que os animo a visitarlo

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia

Opinión escrita 22 agosto 2010

antiquísimo, caro, feo, triste, cutre... La animación nocturna que se oye en todas las habitaciones como si la orquesta estubiera dentro. Y hasta las 12,30 de la noche. La comida insípida y sin ninguna gracia; el comedor es pequeñísimo y hay turnos. La piscina es un bloque de hormigón sin sitio para sentarse, ni bancos, ni hamacas ni nada. O te bañas o te vas. El ascensor diminuto. La cuna tiene un cargo de 4 euros la noche, en casi todos los sitios es gratis. Y encima la zona es deprimente; se han cargado la Manga con la especulación urbanística. El paraje es desolador. Íbamos para seis días y pudimos devolver tres. Una pena de vacaciones. Que no venga la gente que es un asco.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 7 julio 2010

Por donde empiezo....ventanas muy viejas, se oye todo, incluido el camión de la basura a las 6 de la mañana, no tiene persianas, solo unos cortinones que no quitan toda la luz, la cocina es a gas, con sus consiguientes riesgos, el aire acondicionado cuesta 6,5€ el día, el ascensor minúsculo, dos adultos y una silla no caben, el buffet se acaba si no vas pronto y no reponen, la piscina se cierra a mediodía y acceder a ella con una sillita es misión imposible, las camas durísimas tuve problemas de espalda. Nada más llegar la sábana estaba manchada y el cubrecolchon tenía mierda para parar un tren. El menaje está sucio y viejo. La animación es casi un karaoke. Si quieres jugar al minigolf llévate los palos. Vamos que menuda ruina de vacaciones. Lo único bueno que la playa está cerca. Yo no vuelvo! Viajo mucho y la verdad es que me ha decepcionado comparado con otros hoteles. Mucho mejor el Cavanna, en el que estuve hace 4 años, eso sí, es un hotel, no aparthotel.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 20 junio 2010

Me parece un buen hotel yo no diria de lujo en nin gun caso pero se puede uno divertir pasar bien el servicio hay que colaborar para que a uno le traten bien y asi fue el servicio generoso y ademas la comida buena muy buena en fin que recomendamos este hotel para familias y personas que quieren relajarse y pasar unos dias en total regocijo

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 10 junio 2010

tengo un hijo celiaco y nos han atendido magnificamente,no le ha faltado de nada.mi agradecimiento al metre y a los camareros.el apartahotel en calidad precio muy bien.hemos pasado unas vacaciones geniales.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su familia
Hotel Entremares
N.° 2 de 23 en La Manga del Mar Menor
A 13 km
Senator Mar Menor Golf & Spa Resort
Senator Mar Menor Golf & Spa Res...
N.° 4 de 7 en Los Alcázares

¿Has estado en Aparthotel Londres? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel Londres

Dirección: Calle Gran Via Pl s/n | Murcia, 30380 La Manga del Mar Menor, Municipio de Cartagena, España
Ubicación: España > Región de Murcia > Municipio de Cartagena > La Manga del Mar Menor
Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º13 de 23 hoteles en La Manga del Mar Menor
Rango de precios: 50 € - 132 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aparthotel Londres 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, TripOnline SA, Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Odigeo, Agoda, Expedia, 5viajes2012 S.L., Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Londres con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Londres La Manga
La Manga Del Mar Menor Murcia