“SOBRAN ESTRELLAS”

Ocupa el puesto n.º6 de 25 hoteles en La Manga del Mar Menor
Lugo, España
“SOBRAN ESTRELLAS”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 agosto 2012

Era mi primera visita a La Manga y ésta era mi primera experiencia en un hotel de la zona por lo que no puedo compararlo con otros allí situados. Somos un matrimonio de cuarenta y pico con un hijo de trece y nos alojamos del 16 al 24 de julio. Reseño lo de la edad porque me sentí muy joven ya que la media de la gente allí hospedada está por encima de los sesenta. Sitio tranquilo, quizás en exceso, Si tenéis hijos se aburrirán como una ostra ya que niños hay muy pocos y la animación es, digamos, nula. Se encargan de la misma los chavales que están como socorristas y que también atienden en la barra del bar y se reduce a sacar una pelotita a la piscina e intentar colarla en un hinchable que simula una canasta o en otro que hace de portería. Lo mejor la habitación, denominada tipo suite, con una buena sala, baño con ventana y vistas al mar, dos buenos balcones-terraza y televisores lcd de 32 pulgadas. La piscina muy decente, no demasiado grande pero que parecía aumentar de tamño dado el excaso interés del personal por la misma. En cuanto a la comida, de verdad que me quedo perplejo viendo algún comentario donde la califican de "lo mejor", para mi, con mucho, lo peor del hotel y agradezco haber ido en media pensión y así cenar fuera del establecimiento. Los desayunos pésimos, lo digo desde la perspectiva de alguien que desayuna con cola-cao y algo que se pueda "mojar" en el mismo. La bollería es industrial, pero de la mala, zumos corrientuchos, café pésimo. En cuanto a la comida, muy floja, poquísima variedad,y de una lentitud extrema en la reposición. Pongo el ejemplo de la socorrida paella que suele ser un plato de todos los días en muchos hoteles, me encontré, tal vez, con la peor que haya visto hasta el día de hoy, como dice mi amigo Rubén, podría usarse como mortero para alicatar unos baños. En resumen, habitación genial, trato amable del personal, mala comida, animación inexistente, piscina decente, situación con respecto a playa, buena...Ah y una última recomendación, por favor, jubilen al organista de las noches...patético.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2012

Buena relación calidad precio. El personal muy amable. Habitación muy confortable aunque colchones un poco incómodos. Comida muy buena, muy bien elaborada. En el desayuno el zumo muy malo y la bollería de caja. Se puede aparcar el coche por la zona, por lo que te puedes ahorrar los 6.-€ del parking. Esta bien situado de las playas, mas cerca del Mar Menor, pero si te apetece mas ir a bañarte al Mediterraneo tampoco pilla lejos. La zona para salir es muy tranquila si quieres ambiente te tienes que ir mas lejos a buscarlo

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores son las que estan orientadas hacia el mar mediterraneo, porque tienes toda la tarde con...
  • Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Úbeda
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2012

Acabo de estar la semana pasada con mi mujer y mi hija y unos amigos, en total 6 adultos y 4 niños de 9 a 14 años. Les cuento resumidamente mi experiencia despues de haber estado viniendo 6 años por esta zona de España y en esta época del año.
Es un hotel de unas 80 a 90 habitaciones, esto quiere decir que no es un hotel enorme y con la ventaja por lo tanto de que nuestros hijos han estado más vigilados y con menos riesgos de estar cerca de mucha gente no conocida.
El servico ha sido todo de un trato exquisito, todo el personal, desde quienes nos arreglaban las habitaciones hasta quienes nos atendían en el comedor y por supuesto, todo el personal de recepción.
Es muy bueno y muy cómodo que este hotel disponga en sus bajos, de un aparcamiento cerrado, con unas plazas para cada vehíco muy grandes, con lo que aparcar en estas plazas, meter y sacar las maletas ha sido comodisimo. También ha sido estupendo sacar el coche para ir a visitar la zona y encontrarte primero el coche fresquito y segundo siempre una plaza de aparcamiento esperándote.
La ubicación del hotel, su llegada y la entrada y salida del aparcamiento, está muy bien señalizado y muy cómodo su localización.
Es un hotel en forma de triángulo con unas habitaciones con terraza ámplia y está orientado de tal manera que los edificios de alrededor no te quitan intimidad, ni en tu terraza al salirte a ella a disfrutarla, ni tampoco tras el ámplio ventanal que cada habitación tiene.
La piscina es muy bonita, su entorno está supercuidado con flores y maceteros, siempre vigilada por un socorrista y de dimensiones suficientes para el volumen de ocupación que tiene este hotel.
La comida tiene una variedad pequeña pero suficiente y su calidad y presentación es muy buena, constantemente los camareros estan reponiendo las bandejas que van quedando vacías.
El precio es bueno y muy equilibrada la relación calidad/precio.
El hotel está nuevo, se ve muy cuidado y tremendamente límpio.
La playa del Mar Menor está andando desde el hotel, aproximadamente a unos 500 m. y es muy bonita.
La playa del Mar Mediterráneo está andando desde el hotel, aproximadamente a 800 m. Está muy limpia, tiene una arena muy buena para jugar en ella y con ella.
Cogiendo el vehículo, a unos 5 km. está el Faro de Palos y en esta zona se bucea muy bien, en unas aguas de un azul turquesa (Aqui hay una escuela de submarinismo).
Muy cerca del hotel hay un cine de verano que es una pasada ir por las noches a ver las últimas películas actuales, al freco y comiendo unas palomitas o unas pipas y un refresco.
Para mi ha sido un descubrimiento este hotel, si puedo el año próximo volveré a pasar aqui otros 10 días maravillosos; Sinceramente lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Es un hotel con forma de triángulo, en cuyos dos lados más largos están las habitaciones mirando al...
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Talamanca
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 julio 2012

El aparcamiento, además de económico (6 euros al día) era muy amplio y cómodo, y se hace indispensable en esta zona. El desayuno buffet era muy completo y la habitación espaciosa y con todo lo necesario, con un baño muy amplio y una terraza que se agradecía bastante.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 septiembre 2011

Despues de salir cabreado del hotel Entremares (contratamos una semana y nos fuimos al segundo día), encontramos este hotel. Tranquilo,limpio,comodo y entre los dos mares (a 5 minutos de los dos). Personal agradable, habitacion espaciosa cogimos una doble con salon y luminosa, restaurante con un buffet cortito pero de buena calidad, piscina amplia y tranquila. Nosotros ibamos a descansar y lo hemos conseguido. Un hotel de playa con lo necesario para descansar y disfrutar.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja

Información adicional sobre el Las Gaviotas

Establecimiento: Las Gaviotas
Dirección: Calle Gran Via Pl Km 1, 30380 La Manga del Mar Menor, España
Ubicación: España > Región de Murcia > La Manga del Mar Menor
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en La Manga del Mar Menor
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 159 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Las Gaviotas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Rumbo, Priceline, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Gaviotas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Gaviotas Murcia
Hotel Las Gaviotas La Manga Del Mar Menor