“Bueno”
Opinión sobre Las Gaviotas

Las Gaviotas
Ocupa el puesto n.º8 de 23 hoteles en La Manga del Mar Menor
Opinión escrita 22 julio 2014

Consejo sobre las habitaciones: Todo bien.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Hay nuevas opiniones acerca del Las Gaviotas
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 26 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel no está mal en general. Solo que la zona es aburrida y la comida tambien.
Mi problema con el hotel ha sido encontrarme dos cucarachas XXL paseando por el techo de la habitación, una de ellas por encima de las camas. El hotel dice que vienen de fuera, que es problema de la zona, que son de las voladoras y entran así, pero estaba en el octavo... Nos cambiaron de habitación, pero como mucha gente, a la que quiero avisar, tengo especial problema con estos bichos y por supuesto imaginarlos por encima de mi cabeza y la de mi hija no me dejo dormir. Por fortuna era la última noche.....

Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 21 mayo 2014

Pasé una semana con mi novio el verano pasado. Salimos muy contentos del hotel.
Al llegar nos dijeron que no habían habitaciones con cama de matrimonio, como habíamos solicitado en un nuestra reserva, así que nos ofrecieron la posibilidad de alojarnos en una habitación con entrada por la terraza, a donde no llegaba el ascensor, y teníamos que subir unos 15 escalones. No nos arrepentimos de aceptar esa segunda opción. La cama era grande y comodísima, con lo que la habitación también tenía un tamaño importante, y en el baño casi nos perdíamos! Así que todo genial. Buena calidad-precio y limpieza. Lo único a mejorar sería la comida/cena, ya que no había gran variedad en el buffet. Los desayunos me gustaron mas.
Lo recomiendo, tanto para parejas como para familias.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 mayo 2014

Buena organización en el comedor.El bufet bien pero un tanto repetitivo. La zona de ocio, situada en el holl, pequeña y poco comoda. El personal muy atento. La zona de garaje muy amplia y de fácil maniobra, con buenas plazas.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 marzo 2014

Hemos estado la ultima semana de marzo, y la verdad nos ha dejado muy satisfechos, el personal es muy amable las habitaciones correctas todas con terraza y vistas al mar la comida tipo bufet variada y buena.

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones esquineras de las plantas altas hacia mucho viento.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos

¿Has estado en Las Gaviotas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Gaviotas

Dirección: Gran Via s/n, 30380 La Manga del Mar Menor, España
Ubicación: España > Región de Murcia > La Manga del Mar Menor
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de lujo en La Manga del Mar Menor
Rango de precios: 68 € - 113 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Las Gaviotas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Gaviotas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Gaviotas Murcia
Hotel Las Gaviotas La Manga Del Mar Menor