Hotel Entremares(La Manga del Mar Menor)
136 US$
122 US$
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Villas La Manga(La Manga del Mar Menor)(Increíble relación calidad/precio)
103 US$
  • Parking gratis
Servigroup Galúa(La Manga del Mar Menor)
185 US$
  • En primera línea de playa
Aparthotel La Mirage(La Manga del Mar Menor)
  • Piscina
Apartamentos Aldeas De Taray Club(La Manga del Mar Menor)
  • En primera línea de playa
Tesy II(La Manga del Mar Menor)
Ver oferta
Vistamar(La Manga del Mar Menor)
  • Restaurante
Albatros & Arona Resort(La Manga del Mar Menor)
Agoda.com
119 resultados
Opinión escrita 14 de noviembre de 2017

estube 5 dias con mi pareja en agosto, el buffet estaba bueno, habia variedad todos los dias, para la merienda un poco escaso, solo habia patatas, aceitunas, cacahuetes y poco mas, la habitacion bastante bien aunque me toco en la 2 planta que solo veia los aparatos de a/c, en general le pongo buena nota al hotel

Consejo sobre las habitaciones: elegir otra planta que no sea la 2
  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 de octubre de 2017

Habia leído criticas sobre este hotel, pero la verdad que que está mejor de lo que esperaba. Las habitaciones son amplias, limpias, las camas comodas, una buena terraza mirando al Mar Menor, con un detalle por parte del hotel de agua y fruta. El cuanto de baño podría mejorarse, pero solo en el tema de la bañera que no esta mal, ya que podrían poner ducha que para mi es mejor. En cuanto a los desayunos, comidas y cenas, mi opinion es que estaban muy bien, no mucha variedad en los platos principales, pero había de todo, las ensalada muy variadas y los postres también. El servicio impecable, en todo momento estuvieron reponiendo la comida que hacia falta, y siempre caliente. Muy amable el personal en general. Un punto a favor del personal de recepción, nos indicaron que el domingo, que teníamos pagada la comida, si no íbamos a comer en el hotel nos ponían un picnic, cosa que en otros hoteles ni te lo mencionan. Por supuesto volveré a ir.

• Se alojó en octubre de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 18 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanto ! Las instalaciones bien, limpias y la atención del personal muy serviciales y atentos, la estancia agradable, tranquilo y relajarte (que era nuestra idea) y la música en vivo en el bar en las noches muy bien, en cuando al restaurant, el bufete podría mejorarse la carta, o ampliarse, pero la atención y la limpieza excelente. Repetiría sin duda.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel bien situado, en frente prácticamente del Mar Menor y a menos de 5 minutos caminando de la playa del barco perdido en el Mediterráneo. Es un 4 estrellas sin alardes pero bien para pasar unos días disfrutando de la playa. Orientado más bien a la tercera edad. El buffet se puede mejorar más bien normalito. Lo mejor del hotel es el personal todos ellos muy amables, las habitaciones amplias, al lado de una de las playas del Mediterráneo (mejor que las de Mar menor) y a 15 minutos caminando de Cabo de Palos, la limpieza de las habitaciones muy bien.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados en la 515 en régimen de pensión completa. La habitación era espaciosa con un baño con ducha. Tenia un pequeño frigorífico y un balcón con vistas al Mediterráneo. La comida variada y muy buena. El servicio de todo el personal de 10. Tanto camareros, recepción y servicio de habitaciones. La piscina estupenda y las hamacas de primera. Volveremos y lo recomendamos.
Tan solo un detalle. Mientras los camareros trabajaban a tope el Maitre veía el España & Liechtenstein en su móvil. Queda muy mal.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja