“Muy buenos apartamentos aunque un poco alejados” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre La Manga Residencial

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en La Manga del Mar Menor
La Manga Residencial
Ocupa el puesto n.º19 de 25 hoteles en La Manga del Mar Menor
Albacete
“Muy buenos apartamentos aunque un poco alejados”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 junio 2009

La Manga Residencial son unos apartamentos situados en el Km. 14 de la Manga del Mar Menor, casi al final de la Manga . Las llaves se deben recoger en el Hotel Villas La Manga (Km. 2) antes de llegar lo que, aunque a nosotros no nos supuso problema ya que íbamos con nuestro propio coche, puede resultar un incordio si no es así; estaría bien que se pudieran recoger y entregar en el mismo edificio de los apartamentos.
La situación es el único problema que tienen estos apartamentos ya que se encuentran casi al final de La Manga, a la que sólo se tiene acceso por una carretera por lo que se tarda en llegar desde que se entra en ella; además se encuentran en una zona un poco aislada. No obstante, si lo que se busca es, como sucede nuestro caso, estar aislado del bullicio son un lugar estupendo para conseguirlo.
Siempre suelen tener ofertas en su web (http://www.lamangaresidencial.com) y, la verdad, salen bastante bien de precio. Nosotros cogimos una de estas ofertas y nos salió muy barato.
Nuestro apartamento era para dos personas, en la planta tercera. Tenía un salón con zona de descando (sofá y butaca) y zona de comedor, una cocina americana completamente nueva y con todo lo necesario, un dormitorio con cama grande de matrimonio, un baño completo con secador, lavadero y terrazas en dormitorio y salón. Todo estaba completamente nuevo y el mobiliario era moderno y funcional. Además disponía de aire acondicionado, secador y televisión.
Desde las terrazas se podía ver el mar Mediterráneo así como el Mar Menor.
Se puede reservar una plaza de garaje en el garaje subterráneo del edificio (son plazas individuales e independientes con persiana metálica) que fue lo que hicimos nosotros, por proteger el coche del calor y la humedad, aunque no merece la pena ya que hay mucho sitio para aparcar en las afueras de la urbanización.
Los apartamentos tienen salida directa a la playa y justo en ella hay un chiringuito para tomar una cerveza, aunque no hay por los alrededores ningún lugar para comer por lo que hay que desplazarse con el coche para ello.
En general, los apartamentos son muy cómodos, están absolutamente limpios y nuevos y la estancia en ellos ha sido muy agradable.

• Se alojó en septiembre de 2008, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas