“Como estar en casa”

En el puesto nº 99 de 184 Restaurantes en La Manga del Mar Menor
Intervalo de precios: 11 US$ - 23 US$
Cocina: Mediterránea
Opinión escrita 31 de agosto de 2015

El mejor chiringuito de la Manga, para mi gusto. Por ubicación, por servicio, y por supuesto, por la gente a la que encuentro ahí. Perfecto para pasar un día de playa. Y con baños propios! Cosa que yo agradezco profundamente. Espero volver el próximo año. Ahí estoy muy a gusto.

Fecha de la visita: julio de 2015

Opinión escrita 12 de julio de 2015

He visitado varias veces en los últimos meses éste chiringuito, la ubicación del sitio es buena en cuanto a entorno, a pie de playa. En cuanto al producto, una de cal y otra de arena, Las pizzas no están malas pero no son caseras, se nota que son congeladas, a destacar que en la carta la pizza tejana lo primero que pone es "salsa barbacoa" pero la que te ponen no lleva, se lo comenté a la camarera y me respondió: "en ningún sitio habrás leído que lleva salsa barbacoa", cuando le enseñé la carta me replico con un: "bueno... pero nosotros no le hemos puesto nunca salsa, la nuestra no lleva".

Ésta actitud no es la mas adecuada si uno quiere fidelizar clientes, lo mejor del sitio es su ensalada Vayu, para mi realmente lo único que vale del chiringuito, porque lo demás son bocadillos mediocres.

Lo dicho, una puntuación mala que no es pésima porque tiene una ubicación muy interesante, decir también que hay mucho macarreo entre el personal que se "amorra" a la barra a tomar cubatas.

Fecha de la visita: julio de 2015
Opinión escrita 7 de abril de 2015

Poco puedo indicar de este local, porque en estas fechas no habia ni un alma en el mismo ya que nosotros al menos lo vimos cerrado, exteriormente buena presencia pero no podemos decir mas de ello por no haber entrdo en el mismo.

Fecha de la visita: marzo de 2015
Opinión escrita 13 de septiembre de 2014

hemos estado tomando el aperitivo en este chiringuito y la verdad es que bien, el precio normal para estar sobre el mar y las tapas bien,

Fecha de la visita: septiembre de 2014
Opinión escrita 3 de septiembre de 2014

Pepino's Beach es un chiringuito fantástico ubicado en la entrada de La Manga, a la espalda del Hotel Entremares, donde puedes disfrutar de tu momento de relax con una buena comida, servicio de tumbonas y un baño fabuloso. Tienen plato del día, especialidades, arroces, mojitos etc... Muy recomendado!

Fecha de la visita: septiembre de 2014