“Un clásico del verano para mí.”
Opinión sobre Pepino's Beach Bar

Pepino's Beach Bar
En el puesto nº 99 de 184 Restaurantes en La Manga del Mar Menor
Intervalo de precios: 11 US$ - 23 US$
Cocina: Mediterránea
Opinión escrita 8 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Desde que lo descubrí,todos los veranos me dejo caer al menos una vez. Su ubicación es única, llegar y pedirte una cerveza y contemplar las vistas es algo fantástico. Los camareros/as siempre muy agradables.

Fecha de la visita: agosto de 2016

Opinión escrita 25 de julio de 2016

Un clásico chiringuito de playa con buen ambiente y música. Tapas ricas y buenos precios, pero cierran a las 9 de la tarde

Fecha de la visita: julio de 2016
Opinión escrita 31 de agosto de 2015

El mejor chiringuito de la Manga, para mi gusto. Por ubicación, por servicio, y por supuesto, por la gente a la que encuentro ahí. Perfecto para pasar un día de playa. Y con baños propios! Cosa que yo agradezco profundamente. Espero volver el próximo año. Ahí estoy muy a gusto.

Fecha de la visita: julio de 2015
Opinión escrita 12 de julio de 2015

He visitado varias veces en los últimos meses éste chiringuito, la ubicación del sitio es buena en cuanto a entorno, a pie de playa. En cuanto al producto, una de cal y otra de arena, Las pizzas no están malas pero no son caseras, se nota que son congeladas, a destacar que en la carta la pizza tejana lo primero que pone es "salsa barbacoa" pero la que te ponen no lleva, se lo comenté a la camarera y me respondió: "en ningún sitio habrás leído que lleva salsa barbacoa", cuando le enseñé la carta me replico con un: "bueno... pero nosotros no le hemos puesto nunca salsa, la nuestra no lleva".

Ésta actitud no es la mas adecuada si uno quiere fidelizar clientes, lo mejor del sitio es su ensalada Vayu, para mi realmente lo único que vale del chiringuito, porque lo demás son bocadillos mediocres.

Lo dicho, una puntuación mala que no es pésima porque tiene una ubicación muy interesante, decir también que hay mucho macarreo entre el personal que se "amorra" a la barra a tomar cubatas.

Fecha de la visita: julio de 2015
Opinión escrita 7 de abril de 2015

Poco puedo indicar de este local, porque en estas fechas no habia ni un alma en el mismo ya que nosotros al menos lo vimos cerrado, exteriormente buena presencia pero no podemos decir mas de ello por no haber entrdo en el mismo.

Fecha de la visita: marzo de 2015