El complejo es una maravilla. Buenas piscinas, tranquilo, con muchos jardines, y lo recomendaría sin dudarlo. El apartamento en general es muy acogedor, ordenado, más o menos limpio (si no miras detrás de las puertas...) Inconveniente principal: La luz. Si queríamos cocinar, había que desenchufar el termo eléctrico, el aire acondicionado, y todo cuanto existe que funcione con luz, porque el diferencial saltaba. Nos fuimos una semana, de la cual, nos pasamos hasta el miércoles intentando que la dueña nos solucionase el problema llamándola en repetidas ocasiones. Al fin el miércoles viene el electricista a media mañana. En dos minutos todo solucionado.... Hasta el jueves en la mañana que se repetía la historia. Tal fue el mosqueo, que optamos por ir apagando y encendiendo los aparatos simultáneamente y no volvimos a mencionar el problema a la dueña. Si me voy de vacaciones una triste semana y me la tengo que pasar con el teléfono en la mano pues vaya vacaciones.....
Otra de las cosas que no nos ha dejado muy contentos, es la falta de comunicación con la dueña del apartamento. Si yo tengo un apartamento y mis inquilinos me LLAMAN diciéndome que tienen problemas en el apartamento, lo más normal es que yo me preocupe y llame para saber si está todo solucionado.... Al menos es lo que yo haría, pero en vez de eso se limitó a mandar whatsapps...
Otro problema que nos encontramos, fue el sofá cama... Hundido completamente..
A rasgos generales, nuestra estancia allí ha sido muy buena, quitando el problema de la luz y el sofá. Volveríamos??? Al complejo sí. A éste apartamento con ese probablemente no.
Lo que más le gustó:
el complejo. Es una zona preciosa y adaptada a familias con niños.
Lo que menos le ha gustado:
Que no tuviese potencia de luz suficiente para satisfacer nuestras necesidades dentro del apartamento.
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC.
18 ago 2015
Hola,
Siento mucho que vuestra estancia no fuera completamente satisfactoria. Pense que la electricidad estaba solucionado. Sinceramente ha sido un problema de Iberdrola, que llevo pagando un servicio desde mayo y no había sido activado. Actualmente esta solucionado.
Si mande whatapp fue xq estaba en EeUu y con la diferencia horaria era complicado llamaros.
Este septiembre cambiaré el sofá, dado lo que comentáis.
Si venis el año que viene estaré encantada de recibiros, con un descuento por las molestias.
Saludos, Meritxell
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC