“Todo muy bien”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Residencial Mar Azul

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Amplia Terraza
Espectacular piscina que se continúa visualmente con el mar
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Patricia...
“Todo muy bien”
Opinión escrita el 5 de julio de 2018 para una estancia en junio de 2018

El sitio es muy bonito, aunque esta alejado del centro y el apartamento está nuevo. La única pega que puedo poner es que las sábanas estaban un poco gastadas.

Fecha de la estancia: junio de 2018
14 ago 2018
Me alegro que os haya gustado, tendremos en cuenta lo de las sábanas, gracias!!!!
Stay72768...
“FANTASTICO!!!!!!!”
Opinión escrita el 21 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

El piso genial, muy limpio, todo tal cual aparece en las fotos. Ideal para viajar con niños por la cercanía de las playas y la estupenda piscina del recinto.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
23 ago 2017
Muchas gracias, me alegra que os gustara, aquí estamos para cuando queráis repetir.
41victori...
“Estancia estupenda”
Opinión escrita el 19 de julio de 2015 para una estancia en junio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Zona tranquila, situado en primera línea de playa, preciosas vistas, tal y como aparece en las fotos. Nuevo y limpio, el portero que nos atendió y nos entregó las llaves muy amable. Repetiremos.

Fecha de la estancia: junio de 2015
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
29 nov 2015
Mil Gracias Victoria, me alegro que te gustase, estamos a tu disposici�n, Saludos.
Z5911QMph...
Opinión escrita el 22 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar