“Comida buena y un servicio rápido”
Opinión sobre Sweet Home Alabama - CERRADO

Sweet Home Alabama
Cocina: Americana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Murcia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Comida buena y un servicio rápido”
Opinión escrita el 22 agosto 2014

La calidad- precio es buena, el servicio rápido y la comida está muy rica. Los postres sin embargo me parecieron algo caros en relación a la ración que servían, que no era nada generosa. El ambiente era muy ruidoso. Aun así, tengo intención de volver.

Visitado el agosto de 2014

Murcia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Hasta la bandera... Y con razón!!!”
Opinión escrita el 18 agosto 2014

Fui por recomendación de unos vecinos. Me advirtieron que llegará pronto, porque este local se llena rápido y fui a las 9 y media. Tenían razón: terraza llena y sólo un par de mesas libres en el salón. Tomamos unos nachos para compartir, unas costillas y una burger barbacoa. Todo espectacular. No me extraña que se llene desde primera hora. Sin duda, un restaurante para repetir.

Murcia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 41 votos útiles
“ESperemos que abran en Murcia capital pronto, fui dos veces en una semana”
Opinión escrita el 17 agosto 2014

Me encantó, es un estilo Foster's pero con un hinchable para los niños, menú infantil con regalito que les gusta y helado incluído.
Hamburguesas enormes con un montón de patatas, además de perrito grande si lo pide también (también con sus patatas) o patatas con queso y tocinillo en versión normal y picante (pero no muy picante, bien).
Me dieron una pulsera con la bandera de España, por aquello del mundial que no fue, y el precio no es un BK pero vale ;-)

Albacete
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“NO VUELVO”
Opinión escrita el 16 agosto 2014

Los camareros no se preucupan por el cliente. Le pedí que sí nos podíamos cambiar de mesa porque teníamos frío y nos contó un rollo. Y luego apareció otro que cuando nos íbamos se pensaba que acabamos de llevar y nos quería cambiar de mesa estando sentados. Las hamburguesas tenían una carne de poca calidad

Madrid
“Una hamburguesa de cine”
Opinión escrita el 15 agosto 2014

Hemos estado cenando en el local estaba con lista de espera pero me habían recomendado así que esperamos la verdad creo que la mejor hamburguesa espectacular el servicio muy atento desde luego lo recomiendo.