“Muy buen apartamento y ubicación”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

CesarGarc...
Granada, España
“Muy buen apartamento y ubicación”
Opinión escrita el 15 de octubre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Estuvimos la primera quincena de septiembre. Para mi gusto su situación en la Manga es muy buena. Al estar lejos de la entrada (Km 13 de 18), no se masifica y si no buscas "ambiente" es perfecto. Amplio aparcamiento, gimnasio a 150 m. (para vigorexicos). Puerto Tomas Maestre y la urbanización y comercios que lo rodean, quedan a un paseo, incluyendo un OpenCor. Eso si, el Mercadona queda a 14 km. El apartamento es nuevo, bien amueblado, menaje abundante, filtros de resina para el agua de beber. La tv es lcd y por primera vez en más de 20 años que veraneo en La Manga, se veían todos los canales y había buena cobertura de movil. En resumen, muy recomendable. Solo un pero, pagué más de 100€ de fianza y finalmente me devolvieron 65€, desconozco el por qué.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El binomio apartamento/situación
Lo que menos le ha gustado: La cuestión de la fianza
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Personas con discapacidades Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar