“Ático con inmejorables vistas”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 2 plazas
La Manga del Mar Menor, Municipio de Cartagena

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Dani O
“Ático con inmejorables vistas”
Opinión escrita el 25 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Estuvimos en el ático de Pilar 2 semanas super relajantes,en el piso no faltaba detalle, en los alrededores tienes de todo a la mano y lo mejor las inmejorables vistas tanto desde la terraza como desde el balcón, la verdad es que estuvimos genial.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Respuesta de la dirección
13 ene 2017
Gracias por opinar!!!Habéis sido también unos estupendos huéspedes.
Ciudad Real, España
Opinión escrita el 13 de julio de 2015 para una estancia en junio de 2015

Grupo de viaje: Con mi pareja
Toni13041...
Madrid
“"Dos mares en uno. Despertar viendo el amanecer y marchar con el crepúsculo"”
Opinión escrita el 14 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015

Es complicado encontrar un lugar desde la que poder ver el mar menor y el mediterráneo, como en esta. La sensación que tiene uno en ella es de estar navegando. El sonido de las olas cantando y danzando es constante, lo que te invita a relajarte y disfrutar de la estancia.

Playa: Si te apetece movimiento, levante y arena, si te apetece relax, libro y mar menor con su dulce tranquilidad.

La vivienda tiene de todo y es buena para disfrutar de una estancia en pareja, donde la habitación acristalada te dará una vistas que te invitarán a ponerte romántico y juguetón.

Lo único que puedes echar en falta es presión de agua y algunos detalles en la limpieza que, con un poco de creatividad y buen humor, son solventables.

¡¡¡Un abrazo y a disfrutarlo!!!

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Servicio
Lo que más le gustó: Mi compañía, junto con las vistas, tanto desde la terraza, habitación, cocina... Una de las cosas que me gustó mucho fue poder cocinar viendo el mar.
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Respuesta de la dirección
30 jun 2015
Me alegra que hayáis disfrutado de vuestra estancia en " mi barco".
respecto a la limpieza de la barandilla ya os dije que, al llegar antes de la hora de entrada sin avisar, y con el viento de Levante de esa noche, estaría con arena, pero vosotros queríais entrar enseguida y no pude limpiarla.Gracias y os espero encantada cuando queráis.
PILAR
CARMENPEJ...
“MAR, LUZ Y TRANQUILIDAD”
Opinión escrita el 5 de marzo de 2015 para una estancia en febrero de 2015

El ático está situado en La Manga, yo estuve con amigas y la estancia fue genial, desde cualquier punto de la casa se ve el mar, muy muy luminoso, precioso, está decorado de una manera muy especial, nos sentimos como en casa, el trato con Pilar la propietaria fue excelente, seguro que volveremos!!!

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Las vistas son impresionantes desde cualquier punto de la casa.
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Con amigos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar