“Cumplió nuestras espectativas.”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
La Manga del Mar Menor, Municipio de Cartagena

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
cobas500
“Apartamento en primerísima línea de playa”
Opinión escrita el 22 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

EL apartamento estaba muy bien. El parking estaba lleno y no se podía aparcar , tuvimos que ir fuera .La situación era inmejorable pegado a la playa pero pasamos mucho calor deberían tener aire acondicionado o algún ventilador

Jose Ange...
“Cumplió nuestras espectativas.”
Opinión escrita el 7 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Las fotos se ajustan a la realidad del piso. Limpio y bien amueblado y con todos los utensilios necesarios en un hogar. Situado en zona ideal para estar con niños, muy cerca de ambos mares y con entretenimento cerca para los mas peques de la casa.
Zona tranquila y no muy calurosa en general. Escuchar el mar por la noche desde la cama es una gozada. Juanjo muy correcto y amable en todo momento. Si podemos volveremos sin duda.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar