“Cayos - Lo mejor de caribe cubano”
Opinión sobre Iberostar Ensenachos

y 1 sitio más
Iberostar Ensenachos
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cayo Ensenachos
Opinión escrita 1 diciembre 2011

Para poder visitar los Cayos, se debe tomar un vuelo interno (el cual no te confirma la hora de salida hasta una noche antes y puede ser modificado) Desde el apto "Cayo las Brujas" la distancia a Iberostar Ensenachos es de 20 minutos aprox.
La zona de playa del Hotel es muy buena (calmada, limpia, bella) pero debemos reconocer que es el Hotel Barcelo en Cayo Santa Maria (a 8minutos de distancia) quien tiene la mejor playa de toda la zona (el sueño perfecto: arena muy blanca y mar turkesa)

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Iberostar Ensenachos
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 28 septiembre 2011

Viajamos con mi marido un poco temerosos por lo que ibamos a encontrar en Cuba. Elegimos Cayo ensenachos dónde la unica construcción es la de este hotel. Ante la duda de cual de los sectores del Resort elegir, optamos por las Villas, ya que daban directamente a una playa. Nos encontramos con un servicio de calidad internacional. Nuestra villa tenia living comedor, toilette, un espacioso dormitorio y un fantastico baño revestido en mármol. teníamos salida a una terraza con jacuzzi, el cual todas las tardes al regresar de la playa, lo teníamos llego con agua caliente. Nuestro mayordomo, sumamente educado y atento, nos brindó una atención dedicada, tanto que nos alcanzaba los días de sol estupendo, el almuerzo de langostas y champagne a la playa. La comida del restaurant exclusivo era realmente de un nivel gourmet. Pero lo mas mararilloso de la estadía fue la espectacular playa. Arena blanca, agua calida y transparente, un bar de playa atendido por barmans siempre solícitos, y practicamente para nosotros dos solos. Nos sentiamos en nuestro propio paraíso. Cuando pensamos en tomarnos unos días de descanso en una buena playa, no dudamos en volver a este cayo, pero en particular a este estupendo hotel

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 septiembre 2011

Hemos pasado la luna de miel en este hotel. La verdad es que es muy bonito. La habitación muy grande, con dos camas de talla king size, muy limpia, con tv, dvd, reproductor de música, etc. El baño muy grande, limpio y cómodo, con bañera y ducha aparte. Las playas del hotel son espectaculares y cuando estuvimos como máximo había unas 5 personas. El hotel está situado dentro de un vergel de vegetación y fauna.
La comida es el único punto un poco flaco, ya que los menús de almuerzo y cena me parecieron a veces un poco pobres, pero hay que pensar que estamos en Cuba y hay escasez de muchas cosas...
El personal del hotel es lo mejor, atentos, cariñosos, educados, siempre pendientes de que estés a gusto y no te falte de nada. Especial mención para Alia, Ivon, Katia y Gilidermys: encantadoras y nos hicieron sentir mejor que en casa!
Volveremos!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 agosto 2011

Fui con mi mujer a celebrar una retrasada luna de miel...........excelente hotel, muy buena atencion.......unas playas maravillosas.......muy buena comida...pero quiero decir que la atencion del personal fue excelente, de primera calidad.....en el bar quiero reconocer la atencion de Yadima, una joven siempre preocupada de atendernos bien sin interes de propina.........de Osmani nuestro conserje.......siempre preocupado de solucionar todo y de Roberto el maletero.......muy simpatico

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 agosto 2011

estuvimos con mi pareja alolados alli una semana en marzo y la verdad que es un lugar de ensueño,el hotel es hermoso nada comparable con el resto de los hoteles de cuba,la atencion de la gente del hotel es mut buena,tanto en los bares como en los restaurante,en particular destaco el resturante de la villa ya que ahi sirven la mejor langosta que he probado,las habitaciones son amplias y bien cuidadas,hay un conserje por torre,y en particular quiero destacar las dos playas que cubre el hotel megano y en particular ensenachos que queda en el sector de las villas,nunca vimos unas playas tan bonitas como estas,la verdad que este viaje la pasamos genial,y sera muy dificil volver a disfrutar un viaje asi se los recomiendo a todos que puedan conocerlo,ya que por estar en cuba es un poco mas costosos que los otros cayos.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Melia Cayo Santa Maria
N.° 10 de 16 en Cayo Santa María

¿Has estado en Iberostar Ensenachos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Ensenachos

Dirección: 52700, Cuba (Previamente Royal Hideaway Ensenachos)
Ubicación: Caribe > Cuba > Cayo Ensenachos
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cayo Ensenachos
Rango de precios: 136 € - 368 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Iberostar Ensenachos 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Iberostar, Odigeo y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Ensenachos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Ensenachos Cayo Ensenachos
Iberostar Ensenachos Hotel Cayo Ensenachos