“PLAYAS INCREIBLES , SOLO MEJORAR AREAGASTRONOMICA”
Opinión sobre Iberostar Ensenachos

y 1 sitio más
Iberostar Ensenachos
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cayo Ensenachos
Opinión escrita 1 junio 2014

Viaje en Mayo 2014 con mi esposos
Las playas son increíbles, únicas en especial ensenachos.
El persona es muy amable y atento, las habitaciones muy amplias , los jardines y senderos para recorrer son muy hermosos, siempre nos encontramos con iguanas y cangrejos.
El único aspecto a mejorar es el gastronómico,, en especial area buffet.
Pude hablar con el chef principal y me reconoció que mi queja era real. Luego mejoro
Tambien deben mejorar los tragos en area pileta zona Spa , son puro hielo, y en area playa Meganos.
Igual volveria , porque asumo que van a producirse cambio positivos

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones en zona spa en piso superior cerca del lobby
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Carlos V, Director General en Iberostar Ensenachos, respondió a esta opiniónRespondido: 2 junio 2014

Estimado Cliente,

Por parte del staff y de la gerencia del hotel queremos agradecerle el haber escogido IBEROSTAR Hoteles & Resorts para sus vacaciones. Así mismo le damos las gracias por haber compartido con los demás su experiencia en nuestro resort, esto es un resultado del trabajo duro de un equipo que siempre trata de buscar lo mejor para nuestros huéspedes y hacerlos sentir en casa y como en familia. Tomaremos nota de sus comentarios con respecto a la gastronomía para mejorar en este punto.
Agradecemos sus comentarios y esperamos verle nuevamente.

Opinión escrita 28 mayo 2014

Viaje a Cuba por unos dias y visité cayo Santa María, especificamente estuve en el hotel iberostar Ensenachos, excelente hotel, buenas habitaciones, muy limpio, buena atención, variedad en comidas,,,,conozco muchos hoteles en Cuba y este es el cinco estrellas que mas me ha gustado, para que decir la playa hermosa, absolutamente recomendable, volveré.

Consejo sobre las habitaciones: Todo muy limpio y moderno, especial para un buen descanso
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó sin acompañante
Brenda C, Manager en Iberostar Ensenachos, respondió a esta opiniónRespondido: 29 mayo 2014

Estimado Jorge V,

Por parte del staff y de la gerencia queremos agradecerle el haber escogido una vez mas IBEROSTAR Hoteles & Resorts para sus vacaciones. Así mismo le damos las Gracias por haber compartido con los demás su experiencia en nuestro hotel, esto es un resultado del trabajo duro de un equipo que siempre trata de buscar lo mejor para nuestros huéspedes ya hacerlos sentir en casa y como en familia.

Agradecemos sus comentarios y esperamos verle nuevamente.

Un saludo cordial

Opinión escrita 28 mayo 2014

Es la segunda vez que voy a cuba, y por mi trabajo (agente de viajes) he visto varios hoteles Melia Cayo Coco, Cayo Guillermo, Cayo Santa Maria, Las Dunas, La Habana, Occidental Miramar e Iberostar Laguna Azul. El Iberostar de Ensenacho es el mejor de todos. Una atención personalizada muy buena, una calidez de los empleados única, estan todo el tiempo pendiente de uno, muy buena onda toda la gente del hotel. Desayuno abundante, el encargado de los restaurantes un fenomeno. Las habitación buenas. Los show son buenos, para el nivel de Cuba. Las playas muy lindas, paradisíacas. Si tuviera que criticar algo diría que los restaurante temático que estan cerca de las piletas son flojos, los bares de las playas cierran muy temprano y falta alguna actividad para cuando termina el teatro, ya que la discoteca no es muy concurrida.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business

Estimado Federico F ,

En nombre de todo el personal de IBEROSTAR Ensenachos le agradecemos habernos elegido para sus vacaciones. Es un placer saber que han disfrutado su estadía con nosotros y que la atención de nuestro personal fue la esperada. Esperamos puedan visitarnos nuevamente pronto.

Saludos cordiales desde Cuba

Opinión escrita 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Solo se pueden hacer dos reservas en los restaurantes a la carta, donde las opciones de elección de comida son escasas. El bufé del loby, para desayunar bastante bien, aunque los manteles tenían profusion de manchas, pero la cena penosa. Se salva el bufé de la playa, muy agradable por la ubicación y el personal.

• Se alojó en mayo de 2014

Estimado pacolis,

En nombre del STAFF del hotel IBEROSTAR Ensenachos le agradezco infinitamente el tiempo que dedico para hacernos llegar sus comentarios acerca de sus vacaciones en el hotel. Todos nos esforzamos diariamente en el trabajo que desenvolvemos para que nuestros huéspedes salgan satisfechos y contentos por lo cual hacemos nuestro trabajo con amor, dedicación y como un equipo.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 26 mayo 2014

Nuevo viaje y vamos a insistir hasta que vuelva a ser lo que fue cuando pertenecía a Royal Hideway.
Tengo que reconocer que mejoro bastante, la gente (los empleados cubanos) EXCELENTE! Todo todo pasa gracias a su predisposición y sonrisas constantes.
Nombrar un área no alcanza porque son todos y no queremos olvidar a ninguno.
La playa, la más bella del mundo.
La comida…bue, mejoro en algún área porque hay más materia prima. Aunque todo lo relacionado a panadería y repostería desmejoro drásticamente desde nuestro último viaje.
Los shows nocturnos, un lujo, dignos de Las Vegas. Ni en La Habana misma vimos algo tan bueno.
Y asi todos y cada uno.
EXCEPTO, quien más clara la debiera tener, la última persona que hubiéramos imaginado no iba a poder resolver una pavada…LA GERENTA habitacional (una española) GLORIA SANZ. Un DESASTRE, frente a una situación realmente tonta, de un error de recepción de voucher por parte del hotel y siendo pasajeros reincidente, nos tuvieron media hora en el lobby, discutiendo, a los gritos que no habíamos pagado, un papelón increíble! Nunca jamás vivido en ningún hotel. Esta persona (que se supone es la profesional) totalmente desbordada. Un horror de situación, hasta que llego una empleada cubana que en un segundo resolvió el tema (obvio previo haciéndonos llamar a la Argentina y cobrándonos la llamada jaja) pero bue, se solucionó.
Así que en resumidas cuentas, Recepción un desastre, empleadas cubanas Bien, empleada española poco profesional, le queda muy grande el puesto.
Nos damos cuenta que no cualquier puede hacerse cargo de un hotel como este….
De todas formas lo positivo gana a lo negativo y vamos a insistir, hasta volver a pasar unas vacaciones sin ningún inconveniente como sabes que se puede hacer…
Recomendable, eso si, antes de ir: chequera y rechequear TODO!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Antes de viajar chequear todo porque una vez que uno llega allá nadie sabe resolver ningún problema.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Brenda C, Manager en Iberostar Ensenachos, respondió a esta opiniónRespondido: 28 mayo 2014

Estimada Sra. Odra_34,

En nombre de la Dirección y todo el personal de Iberostar Ensenachos, quisiera extenderle a usted y a su familia nuestras más sinceras disculpas por las desafortunadas circunstancias que experimentaron durante su estancia en el hotel.

Quisiera agradecerle por haber tomado parte de su tiempo para expresar sus opiniones y hacérnoslas llegar. Los comentarios de nuestros clientes son una valiosa herramienta para mejorar nuestros servicios en el futuro. Me aseguraré que estas opiniones lleguen a todos los departamentos involucrados.

Usted tiene toda la razón, esa no es la manera de tratar a ningún huésped. Personalmente me encargaré de discutir este proceder el personal involucrado y de dar un curso formativo sobre Atención al Cliente a todos los empleados de la Recepción.

Una vez más mis disculpas por los inconvenientes que tuvo durante su experiencia en Iberostar Ensenachos. Si desea visitarnos nuevamente, por favor contacte a nuestra Jefa de Relaciones Públicas, la Sra Lisbet Pérez al email jefe.rrpp@ensenachos.co.cu, ella se encargará de que usted reciba el servicio que usted merece.

Cordialmente,

Melia Cayo Santa Maria
N.° 10 de 16 en Cayo Santa María

¿Has estado en Iberostar Ensenachos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Ensenachos

Dirección: 52700, Cuba (Previamente Royal Hideaway Ensenachos)
Ubicación: Caribe > Cuba > Cayo Ensenachos
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cayo Ensenachos
Rango de precios: 162 € - 375 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Iberostar Ensenachos 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Iberostar, Odigeo y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Ensenachos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Ensenachos Cayo Ensenachos
Iberostar Ensenachos Hotel Cayo Ensenachos