“Muy buen hotel, excelentes playas”
Opinión sobre Iberostar Ensenachos

y 1 sitio más
Iberostar Ensenachos
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cayo Ensenachos
Opinión escrita 6 junio 2014

Nos alojamos con mi familia en mayo 2014, el hotel en lineas generales es muy lindo, falta un poquitin de mantenimiento, las habitaciones comodas, jardines cuidados.
Si merecen un parrafo aparte las playas! El hotel tiene dos playas, las dos son hermosas, aguas super tranquilas, calentitas y arenas blancas.
Megano es la playa donde se realizan las actividades de recreacion, hay bar y un bufet de playa donde se puede comer, y la playa Ensenachos que es super tranquila (para nosotros la mas linda), tambien tiene lugar donde hacer snorkel, lo unico que le faltaria a esta playa es un lugar para poder comer algo a medio dia, solo tiene un barcito de tragos, y como queda bastante lejos, resulta incomodo irse y volver.
Los espectaculos de la noche son muy buenos.
Hay algunas criticas o puntos a mejorar, los bares de playa y pileta cierran muy temprano (todo orientado a huespedes canadienses, europeos q a las 19.00 ya estan cenando).
El hotel dispone de carritos para traslados pero no hay horarios ni recorridos establecidos, subir es mera casualidad, igual el personal de mantenimiento y jardines generalmente te hacen el favor de llevarte lo que resultaba de gran alivio para nosotros y nuestra hija(3).
La gastronomia es correcta, le falta un poco de variedad.
Si lo que estas buscando es un hotel familiar con playas tranquilas y paradisiacas, sin dudas este es el hotel indicado!!! Volveremos....

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Carlos V, Director General en Iberostar Ensenachos, respondió a esta opiniónRespondido: 11 junio 2014

Estimado Cliente,

Por parte del staff y de la gerencia queremos agradecerle el haber escogido una vez mas IBEROSTAR Hoteles & Resorts para sus vacaciones. Así mismo le damos las Gracias por haber compartido con los demás su experiencia en nuestro hotel, esto es un resultado del trabajo duro de un equipo que siempre trata de buscar lo mejor para nuestros huéspedes ya hacerlos sentir en casa y como en familia. Por favor, nuestro hotel está orientado a todo el turismo internacional, no a un mercado especifico. No dude en contactarnos en caso de que decida regresar, estaremos agradecidos de recibirlos nuevamente.
Cordialmente

Hay nuevas opiniones acerca del Iberostar Ensenachos
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 1 junio 2014

Viaje en Mayo 2014 con mi esposos
Las playas son increíbles, únicas en especial ensenachos.
El persona es muy amable y atento, las habitaciones muy amplias , los jardines y senderos para recorrer son muy hermosos, siempre nos encontramos con iguanas y cangrejos.
El único aspecto a mejorar es el gastronómico,, en especial area buffet.
Pude hablar con el chef principal y me reconoció que mi queja era real. Luego mejoro
Tambien deben mejorar los tragos en area pileta zona Spa , son puro hielo, y en area playa Meganos.
Igual volveria , porque asumo que van a producirse cambio positivos

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones en zona spa en piso superior cerca del lobby
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Carlos V, Director General en Iberostar Ensenachos, respondió a esta opiniónRespondido: 2 junio 2014

Estimado Cliente,

Por parte del staff y de la gerencia del hotel queremos agradecerle el haber escogido IBEROSTAR Hoteles & Resorts para sus vacaciones. Así mismo le damos las gracias por haber compartido con los demás su experiencia en nuestro resort, esto es un resultado del trabajo duro de un equipo que siempre trata de buscar lo mejor para nuestros huéspedes y hacerlos sentir en casa y como en familia. Tomaremos nota de sus comentarios con respecto a la gastronomía para mejorar en este punto.
Agradecemos sus comentarios y esperamos verle nuevamente.

Opinión escrita 28 mayo 2014

Viaje a Cuba por unos dias y visité cayo Santa María, especificamente estuve en el hotel iberostar Ensenachos, excelente hotel, buenas habitaciones, muy limpio, buena atención, variedad en comidas,,,,conozco muchos hoteles en Cuba y este es el cinco estrellas que mas me ha gustado, para que decir la playa hermosa, absolutamente recomendable, volveré.

Consejo sobre las habitaciones: Todo muy limpio y moderno, especial para un buen descanso
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó sin acompañante
Brenda C, Manager en Iberostar Ensenachos, respondió a esta opiniónRespondido: 29 mayo 2014

Estimado Jorge V,

Agradecemos sus comentarios y esperamos verle nuevamente.

Un saludo cordial

Opinión escrita 28 mayo 2014

Es la segunda vez que voy a cuba, y por mi trabajo (agente de viajes) he visto varios hoteles Melia Cayo Coco, Cayo Guillermo, Cayo Santa Maria, Las Dunas, La Habana, Occidental Miramar e Iberostar Laguna Azul. El Iberostar de Ensenacho es el mejor de todos. Una atención personalizada muy buena, una calidez de los empleados única, estan todo el tiempo pendiente de uno, muy buena onda toda la gente del hotel. Desayuno abundante, el encargado de los restaurantes un fenomeno. Las habitación buenas. Los show son buenos, para el nivel de Cuba. Las playas muy lindas, paradisíacas. Si tuviera que criticar algo diría que los restaurante temático que estan cerca de las piletas son flojos, los bares de las playas cierran muy temprano y falta alguna actividad para cuando termina el teatro, ya que la discoteca no es muy concurrida.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business

Estimado Federico F ,

En nombre de todo el personal de IBEROSTAR Ensenachos le agradecemos habernos elegido para sus vacaciones. Es un placer saber que han disfrutado su estadía con nosotros y que la atención de nuestro personal fue la esperada. Esperamos puedan visitarnos nuevamente pronto.

Saludos cordiales desde Cuba

Opinión escrita 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Solo se pueden hacer dos reservas en los restaurantes a la carta, donde las opciones de elección de comida son escasas. El bufé del loby, para desayunar bastante bien, aunque los manteles tenían profusion de manchas, pero la cena penosa. Se salva el bufé de la playa, muy agradable por la ubicación y el personal.

• Se alojó en mayo de 2014

Estimado pacolis,

En nombre del STAFF del hotel IBEROSTAR Ensenachos le agradezco infinitamente el tiempo que dedico para hacernos llegar sus comentarios acerca de sus vacaciones en el hotel. Todos nos esforzamos diariamente en el trabajo que desenvolvemos para que nuestros huéspedes salgan satisfechos y contentos por lo cual hacemos nuestro trabajo con amor, dedicación y como un equipo.

Un cordial saludo,

Melia Cayo Santa Maria
N.° 10 de 16 en Cayo Santa María

¿Has estado en Iberostar Ensenachos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Ensenachos

Dirección: 52700, Cuba (Previamente Royal Hideaway Ensenachos)
Ubicación: Caribe > Cuba > Cayo Ensenachos
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cayo Ensenachos
Rango de precios: 136 € - 369 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Iberostar Ensenachos 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Iberostar, Odigeo y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Ensenachos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Ensenachos Cayo Ensenachos
Iberostar Ensenachos Hotel Cayo Ensenachos