“Lindas vacaciones peroooo...”

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cayo Ensenachos
Región Metropolitana de Santiago, Chile
“Lindas vacaciones peroooo...”
Opinión escrita el 10 julio 2014

Hola, estuvimos alojados con mi esposo y mi hijita de 1 año 5 meses a fines de junio, muuuuuuchoooo calorrrrr y mucho mucho mosquito muy rabiosos porque a pesar de usar repelente quedamos los 3 muy picados, bueno el hotel el muy bonito, la habitación que se nos asignó era grande, con aire acondicionado y muy bien decorada, estábamos muy bien ubicados en el bungalow 43 cerca del buffet y lobby y cerca del parque acuático de niños (que es precioso y entretenido) y cerca de la piscina de adultos que es gigante...nuestra camarera Yuri, excelente mantuvo todo muy limpio, ella muy simpática y creativa con la Decoracion que nos dejaba con las toallas todos los días para mi hija que le encantaba, felicitaciones para ella....
El restaurant buffet la verdad que no era muy bueno había días que no había nada que llamara mucho la atención, un poco monótono y para que decir de los postres solo un par de quequitos y tartaleta y helado nada más... La fruta pobre y a veces un poco pasada... Aquí tienen mucho que mejorar porque es un resort 5 estrellas y la comida la verdad que no califica en esto. Lo que si destaco es a su personal sobre todo a Mandiel el es muy simpático, conversador y muy eficiente, felicitaciones para él.
Sus playas preciosas, hermosas, bueno las que he conocido de Cuba han hecho que volvamos porque encantan con su arena muy blanca y sus aguas muy turquesas y cristalinas...y su paisaje claro.
Los show de las noches en el teatro maravillosos, muy entretenidos, dinámico su staff muy profesional mi hija sobretodo lo disfrutó mucho, cada baile.
Lo último que no era tan bueno eran los horarios el cierre del los bares de la piscina, playa, snack y la misma piscina era a las 17:00 hrs. Demasiado temprano porque aún hace mucho calor a esas hora y si quieres comer algo en esas horas no hay nada abierto porque el café bar del lobby, sólo ofrece café, nada para comer... Eso yo creo que deberían estudiarlo también...
En conclusión fueron unas muy buenas vacaciones, entretenidas, el lugar es precioso y las playas maravillosas...(sin pensar en las comidas) lo recomiendo
Saludos

La

Consejo sobre las habitaciones: Bungalow cerca del lobby del 30 al 43
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Carlos V, Director General en Iberostar Ensenachos, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Gracias por sus amables comentarios. Intentaremos mejorar en lo demás para satisfacer sus espectativas en una próxima estancia
Carlos V

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (214)
  • Húngaro primero
Opinión escrita el 10 julio 2014

el hotel es lujoso, la playa es paradisiaca. da gusto caminar por el hotel. es muy completo. desde las piscinas, la comida es de lujo. los shows nocturnos, variados. hay buena animacion. la atencion es genial!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Agradecemos sus comentarios y nos sentimos orgullosos de haber satisfecho sus espectativas. Les esperamos de nuevo.
Carlos V
Opinión escrita el 7 julio 2014

Nos hospedamos durante 7 noches. El hotel es muy grande y los carritos para transportarse son necesarios, aunque no imprescindibles, para llegar a algunos lugares mas alejados. Esta en muy buenas condiciones y todo el tiempo hay personas haciendo manteminiento, sea de las instalaciones o de los jardines, etc.
La habitación que nos tocó era amplia y tenia una especie de patio con una mesa y un par de sillas.
El personal si bien en general fue atento algunas cosas hubo que reclamarlas varias veces, como por ejemplo la reposición del frigobar. Las propinas acá tambien son importantes.
Es el unico hotel en ese cayo por lo que las dos playas a las que se puede acceder son sólo para los huespedes del hotel. Playa Megano y Playa Ensenachos.
El frigobar de la habitación bastante pobre igual que en Varadero y la reposición a veces era imcompleta y encima tarde por lo que en general volvias de la playa y no tenias algo fresco para tomar.
La comida nos resultó muy poco variada y bastante limitada, aun mas comparada con el hotel de la misma cadena en el que nos hospedamos en Varadero.
Esta cerca del aeropuerto de Cayo Las Brujas, de donde salen los vuelos para regresar a La Habana.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Carlos V, Director General en Iberostar Ensenachos, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Estimado cliente,
Gracias por dedicar parte de su tiempo y escribirnos acerca de su reciente viaje a Ensenachos. Lamentamos que no hayamos cumplido con todas sus expectativas.
Le agradecería que aceptara nuestras más sinceras disculpas por cualquier inconveniente que tuvo durante su estancia en el hotel, nos ocupamos de que no vuelva a suceder.
Si decide visitarnos, por favor, háganoslo saber y le aseguramos que vamos a ofrecerle el servicio que se merece.
Una vez más muchas gracias por escribir acerca de su experiencia en Iberostar Ensenachos. Sus sugerencias, así como la de otros clientes son muy importantes para ayudarnos a mejorar nuestros servicios.
Buenos Aires
Opinión escrita el 30 junio 2014

Estuve en Junio del 2014. Es un hotel muy grande, en medio de hermosos jardines, con habitaciones muy lindas ,cómodas, amplias y limpias ,
Las playas ,especialmente playa Ensenachos , me impactaron muchísimo porque son increiblemente hermosas ,un paraíso.
En cuanto al personal ,es sumamente atento . Una mañana cuando iba a desayunar mientras hacia el recorrido de mi habitación al restaurant ,que serían unos trescientos metros ,me puse a observar el comportamiento del personal del hotel ,y todos , absolutamente todos los que crucé me saludaron y dijeron buen día con una sonrisa, jardineros , maleteros, conductores de los carritos , personal de limpieza , gerentes, todos , hacen sentir muy cómodo al huésped.
Los shows nocturnos me gustaron mucho, son muy buenos.
Los tragos muy ricos también.
Como crítica podría decir que ,si bien la comida era buena, faltaba algo más de variedad en el restaurant buffet.
Tambien habría que señalizar mejor el hotel ,ya que es muy grande y por momento los jardines se transforman en un laberinto , los carteles que indicaban la posición donde uno se encontraba estaban dañados y no servían de mucho ,además de haber muy pocos.
Y como última critica mejoraria la limpieza de los baños del restaurant buffet y de la piscina.
A pesar de estás pequeñas críticas el hotel me pareció muy muy bueno , totalmente recomendable y volvería sin dudas

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Carlos V, Director General en Iberostar Ensenachos, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Estimado cliente,
Gracias por dedicar parte de su tiempo y escribirnos acerca de su reciente viaje a Ensenachos. Es un gran placer saber que disfrutó de su estancia con nosotros.
Tenga un buen día
Villa Constitucion, Argentina
Opinión escrita el 6 junio 2014

Nos alojamos con mi familia en mayo 2014, el hotel en lineas generales es muy lindo, falta un poquitin de mantenimiento, las habitaciones comodas, jardines cuidados.
Si merecen un parrafo aparte las playas! El hotel tiene dos playas, las dos son hermosas, aguas super tranquilas, calentitas y arenas blancas.
Megano es la playa donde se realizan las actividades de recreacion, hay bar y un bufet de playa donde se puede comer, y la playa Ensenachos que es super tranquila (para nosotros la mas linda), tambien tiene lugar donde hacer snorkel, lo unico que le faltaria a esta playa es un lugar para poder comer algo a medio dia, solo tiene un barcito de tragos, y como queda bastante lejos, resulta incomodo irse y volver.
Los espectaculos de la noche son muy buenos.
Hay algunas criticas o puntos a mejorar, los bares de playa y pileta cierran muy temprano (todo orientado a huespedes canadienses, europeos q a las 19.00 ya estan cenando).
El hotel dispone de carritos para traslados pero no hay horarios ni recorridos establecidos, subir es mera casualidad, igual el personal de mantenimiento y jardines generalmente te hacen el favor de llevarte lo que resultaba de gran alivio para nosotros y nuestra hija(3).
La gastronomia es correcta, le falta un poco de variedad.
Si lo que estas buscando es un hotel familiar con playas tranquilas y paradisiacas, sin dudas este es el hotel indicado!!! Volveremos....

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Carlos V, Director General en Iberostar Ensenachos, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Estimado Cliente,

Por parte del staff y de la gerencia queremos agradecerle el haber escogido una vez mas IBEROSTAR Hoteles & Resorts para sus vacaciones. Así mismo le damos las Gracias por haber compartido con los demás su experiencia en nuestro hotel, esto es un resultado del trabajo duro de un equipo que siempre trata de buscar lo mejor para nuestros huéspedes ya hacerlos sentir en casa y como en familia. Por favor, nuestro hotel está orientado a todo el turismo internacional, no a un mercado especifico. No dude en contactarnos en caso de que decida regresar, estaremos agradecidos de recibirlos nuevamente.
Cordialmente
3.5 de 5 burbujas 6.411 opiniones

¿Has estado en Iberostar Ensenachos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Ensenachos

Establecimiento: Iberostar Ensenachos
Dirección: 52700, Cuba (Previamente Royal Hideaway Ensenachos)
Ubicación: Caribe > Cuba > Cayo Ensenachos
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cayo Ensenachos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 142 € - 322 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Iberostar Ensenachos 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Iberostar, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Ensenachos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Ensenachos Cayo Ensenachos
Iberostar Ensenachos Hotel Cayo Ensenachos