“Excepcional belleza...”

y 1 sitio más
Iberostar Ensenachos
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cayo Ensenachos
Opinión escrita 2 agosto 2014

Estuvimos alojados con mi esposa el 19 de mayo, por 7 noches.
Si bien somos viajeros frecuentes del caribe, aun no conocíamos Iberostar Ensenachos.
Por error del mayorista de viajes de nuestro país estuvimos alojado en la Zona Oeste Park (familiar), siendo que nuestra intención era ocupar la Zona Este Spa (sumamente tranquila y para gente adulta), en la recepción nos explicaron que el error fue de nuestro operador y ni siquiera pagando la diferencia en el hotel nos podían cambiar de Zona. Una pena, pero bueno, a disfrutar y tratar de descansar. Estuvimos en el bloque 41, 1 piso del edificio (ultimo). A un paso de la pasarela a Playa Mégano. Habitación amplia, bien equipada, todo correcto. Todo su personal se caracteriza por el respeto y educación, hacen sentir en todo momento agasajado al turista. Los desayunos, almuerzos y cenas son de buena calidad, atención y presentación. “Restaurante buffet VENTANAS” es de acceso sin reserva y con variado buffet, también se puede optar por los restaurantes de especialidades Recomiendo el Steak House “ATIZADOR”
Las instalaciones, actividades durante el día y show de noche, hacen que el huésped tenga opciones para disfrutar.
Las piscinas impecables, mucho mantenimiento diario. La playa cuenta con muy buen servicio reposeras y palapas siempre disponibles. El servicio de tragos a la playa y buffet para los mediodías (BELLA VISTA MEGANO) muy bueno, se extrañó la tradicional Paella de mariscos en la playa (caracteristica de la cadena Iberostar).
Ambas playas MEGANO y ENSENACHO excelentes, arena blanca, sus cristalinas aguas de color verde mar son ideales para la observación de millones de peces a metros de la playa. Agradecimiento especial a Reno, el profe de Tenis, un fenómeno, súper cordial y muy profesional. Recepción Ledis, Desayuno buffet Lazaro, Cena buffet Livanis y Unesky (el piojo). Los traslados los realizamos todos terrestres, el servicio de CUBATUR, excelente de 1er nivel, Quien desee algún detalle o especificación mayor me pueden enviar mail que con gusto le informare.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Carlos V, Manager en Iberostar Ensenachos, respondió a esta opiniónRespondido: 22 noviembre 2014

Estimado huesped
En nombre de Iberostar Varadero agradecemos sus comentarios tan certeros sobre su estancia con nosotros.
Me asegurare de pasar sus comentarios al personal del hotel y le agradecemos mucho una vez mas por sus comentarios los cuales nos ayudan a mejorar, Le agradecemos su confianza en nuestra cadena y esperamos que vuelvan pronto a Cuba una vez mas en un futuro cercano.
Saludos cordiales
FHerran ORM

Hay nuevas opiniones acerca del Iberostar Ensenachos
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 10 julio 2014

Hola, estuvimos alojados con mi esposo y mi hijita de 1 año 5 meses a fines de junio, muuuuuuchoooo calorrrrr y mucho mucho mosquito muy rabiosos porque a pesar de usar repelente quedamos los 3 muy picados, bueno el hotel el muy bonito, la habitación que se nos asignó era grande, con aire acondicionado y muy bien decorada, estábamos muy bien ubicados en el bungalow 43 cerca del buffet y lobby y cerca del parque acuático de niños (que es precioso y entretenido) y cerca de la piscina de adultos que es gigante...nuestra camarera Yuri, excelente mantuvo todo muy limpio, ella muy simpática y creativa con la Decoracion que nos dejaba con las toallas todos los días para mi hija que le encantaba, felicitaciones para ella....
El restaurant buffet la verdad que no era muy bueno había días que no había nada que llamara mucho la atención, un poco monótono y para que decir de los postres solo un par de quequitos y tartaleta y helado nada más... La fruta pobre y a veces un poco pasada... Aquí tienen mucho que mejorar porque es un resort 5 estrellas y la comida la verdad que no califica en esto. Lo que si destaco es a su personal sobre todo a Mandiel el es muy simpático, conversador y muy eficiente, felicitaciones para él.
Sus playas preciosas, hermosas, bueno las que he conocido de Cuba han hecho que volvamos porque encantan con su arena muy blanca y sus aguas muy turquesas y cristalinas...y su paisaje claro.
Los show de las noches en el teatro maravillosos, muy entretenidos, dinámico su staff muy profesional mi hija sobretodo lo disfrutó mucho, cada baile.
Lo último que no era tan bueno eran los horarios el cierre del los bares de la piscina, playa, snack y la misma piscina era a las 17:00 hrs. Demasiado temprano porque aún hace mucho calor a esas hora y si quieres comer algo en esas horas no hay nada abierto porque el café bar del lobby, sólo ofrece café, nada para comer... Eso yo creo que deberían estudiarlo también...
En conclusión fueron unas muy buenas vacaciones, entretenidas, el lugar es precioso y las playas maravillosas...(sin pensar en las comidas) lo recomiendo
Saludos

La

Consejo sobre las habitaciones: Bungalow cerca del lobby del 30 al 43
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Carlos V, Director General en Iberostar Ensenachos, respondió a esta opiniónRespondido: 17 julio 2014

Gracias por sus amables comentarios. Intentaremos mejorar en lo demás para satisfacer sus espectativas en una próxima estancia
Carlos V

Opinión escrita 10 julio 2014

el hotel es lujoso, la playa es paradisiaca. da gusto caminar por el hotel. es muy completo. desde las piscinas, la comida es de lujo. los shows nocturnos, variados. hay buena animacion. la atencion es genial!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Agradecemos sus comentarios y nos sentimos orgullosos de haber satisfecho sus espectativas. Les esperamos de nuevo.
Carlos V

Opinión escrita 7 julio 2014

Nos hospedamos durante 7 noches. El hotel es muy grande y los carritos para transportarse son necesarios, aunque no imprescindibles, para llegar a algunos lugares mas alejados. Esta en muy buenas condiciones y todo el tiempo hay personas haciendo manteminiento, sea de las instalaciones o de los jardines, etc.
La habitación que nos tocó era amplia y tenia una especie de patio con una mesa y un par de sillas.
El personal si bien en general fue atento algunas cosas hubo que reclamarlas varias veces, como por ejemplo la reposición del frigobar. Las propinas acá tambien son importantes.
Es el unico hotel en ese cayo por lo que las dos playas a las que se puede acceder son sólo para los huespedes del hotel. Playa Megano y Playa Ensenachos.
El frigobar de la habitación bastante pobre igual que en Varadero y la reposición a veces era imcompleta y encima tarde por lo que en general volvias de la playa y no tenias algo fresco para tomar.
La comida nos resultó muy poco variada y bastante limitada, aun mas comparada con el hotel de la misma cadena en el que nos hospedamos en Varadero.
Esta cerca del aeropuerto de Cayo Las Brujas, de donde salen los vuelos para regresar a La Habana.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Carlos V, Director General en Iberostar Ensenachos, respondió a esta opiniónRespondido: 8 julio 2014

Estimado cliente,
Gracias por dedicar parte de su tiempo y escribirnos acerca de su reciente viaje a Ensenachos. Lamentamos que no hayamos cumplido con todas sus expectativas.
Le agradecería que aceptara nuestras más sinceras disculpas por cualquier inconveniente que tuvo durante su estancia en el hotel, nos ocupamos de que no vuelva a suceder.
Si decide visitarnos, por favor, háganoslo saber y le aseguramos que vamos a ofrecerle el servicio que se merece.
Una vez más muchas gracias por escribir acerca de su experiencia en Iberostar Ensenachos. Sus sugerencias, así como la de otros clientes son muy importantes para ayudarnos a mejorar nuestros servicios.

Opinión escrita 30 junio 2014

Estuve en Junio del 2014. Es un hotel muy grande, en medio de hermosos jardines, con habitaciones muy lindas ,cómodas, amplias y limpias ,
Las playas ,especialmente playa Ensenachos , me impactaron muchísimo porque son increiblemente hermosas ,un paraíso.
En cuanto al personal ,es sumamente atento . Una mañana cuando iba a desayunar mientras hacia el recorrido de mi habitación al restaurant ,que serían unos trescientos metros ,me puse a observar el comportamiento del personal del hotel ,y todos , absolutamente todos los que crucé me saludaron y dijeron buen día con una sonrisa, jardineros , maleteros, conductores de los carritos , personal de limpieza , gerentes, todos , hacen sentir muy cómodo al huésped.
Los shows nocturnos me gustaron mucho, son muy buenos.
Los tragos muy ricos también.
Como crítica podría decir que ,si bien la comida era buena, faltaba algo más de variedad en el restaurant buffet.
Tambien habría que señalizar mejor el hotel ,ya que es muy grande y por momento los jardines se transforman en un laberinto , los carteles que indicaban la posición donde uno se encontraba estaban dañados y no servían de mucho ,además de haber muy pocos.
Y como última critica mejoraria la limpieza de los baños del restaurant buffet y de la piscina.
A pesar de estás pequeñas críticas el hotel me pareció muy muy bueno , totalmente recomendable y volvería sin dudas

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Carlos V, Director General en Iberostar Ensenachos, respondió a esta opiniónRespondido: 3 julio 2014

Estimado cliente,
Gracias por dedicar parte de su tiempo y escribirnos acerca de su reciente viaje a Ensenachos. Es un gran placer saber que disfrutó de su estancia con nosotros.
Tenga un buen día

Melia Cayo Santa Maria
N.° 10 de 16 en Cayo Santa María

¿Has estado en Iberostar Ensenachos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Ensenachos

Dirección: 52700, Cuba (Previamente Royal Hideaway Ensenachos)
Ubicación: Caribe > Cuba > Cayo Ensenachos
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cayo Ensenachos
Rango de precios: 135 € - 367 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Iberostar Ensenachos 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Iberostar, Odigeo y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Ensenachos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Ensenachos Cayo Ensenachos
Iberostar Ensenachos Hotel Cayo Ensenachos