“3 estrellas y soy generoso”
Opinión sobre Iberostar Ensenachos

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Cayo Ensenachos
Iberostar Ensenachos
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cayo Ensenachos
Opinión escrita 28 octubre 2009

llegamos a este hotel de viaje de novios y recomendado por gente que habia estado.
Pero no vuelvo ni por la mitad de pecio.
Si vas en verano preparate a un mundo de mentiras sin igual y si no eres canadiense o estas todo el dia untando de propinas al personal olvidate.
solo tiene abierto 1 de sus 5 restaurantes, si te gusta bien y sino bocadillo.
si alguien consigue un dvd para ver en la habitacion que me avise
La comida esta en muchos aspectos en mal estado lo caliente frio y lo frio caliente, y encima si te quejas te miran con cara de poker te snrien y se dan media vuelta.
la animacion es un dia si y uno no y dura 20min, asi que date prisa en cenar que es muy dificil y a ver el show
cuidadito con el equipaje que las camareres de planta tienen las manos muy largas.
el punto nautico solo y digo solo te dejan barquitas de pedales, olvidate de las clases de buceo, lo tienen para rellenar servicios.
el spa de pago
masajes de pago
clases de tenis de pago
internet de pago
no era un 5*gran lujo TI? ja ja ja
hay oteles en Lanzarote de 3* mucho mejores.
la playa eso si es una pasada, pero es ll que te van a argumentar si tienes alguna queja.
LA PLYA QUE TENEMOS ES MUY BONITA:::::
perdona la playa ya era bonita antes de estar el hotel.
en fin que no lo recomiendo ni de palo

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (5.443)

Opinión escrita 13 octubre 2009

La valoración de la estancia en el hotel royal hideway ha sido muy positiva, las instalaciones son fantasticas, las playas muy buenas y cuidadas, el personal muy amable,comentar que hemos estado en temporda baja y los servicios ofrecidos han sido del 100 %,un hotel para volver,merece la pena....

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 agosto 2009

Muy buen servicio, comida, habitaciones, atracciones, cuidado de piscinas, jardin... etc.
muy buen servicio en general, pasamos unos días de descanso im presionantes...
lo mejor el spa.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 agosto 2009

Acabamos de llegar de nuestra luna de miel, y ha sido un viaje que nunca olvidaré,,, el hotel una pasada de bonito, buena comida, y de relax total... eso si, fiesta, y ambiente cubano dentro del hotel no hay, ya que es selecto y para tranquilidad total.
Pero la gente del hotel maravillosa.. sino hubiera sido por los animadores y el salvavida de la playa, y todo el equipo que estaba en la playa, nos hubieramos aburrido bastante... Y recomiendo coger un coche de alquiler e ir a Caibarien, si quereis vivir Cuba, y bailar y bailar... eso es lo mejor!!!!
El conserje que teniamos , Osmani, el mejor, un tipo encantador..Yoniel, Leonis,Julio,Iliac... un encanto de niños!!! tenemos una familia cubana para la vida..
Conclusion,,,,,,, inolvidable!!!!

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 julio 2009

Llegamos a este hotel creyendo que íbamos a pasar una semana de ensueño, aunque, nada más llegar, nos recibió un personal de recepción bastante antipático. Nos asignaron una habitación en planta baja con vistas a la zona de servicio donde estaba la lavandería, ropa sucia, montones de empleados pululando...tal era la falta de intimidad que no podíamos salir a la terraza. Evidentemente pedimos un cambio de habitación porque era una habitación del todo inapropiada para un hotel de lujo y, cual fue nuestra sorpresa cuando el jefe de alojamiento, no sólo se mostró muy antipático, sino que le costó día y medio atender nuestra solicitud, poniendo excusas de todo tipo cuando el hotel sólo estaba a un 30% de su ocupación.
Pero esto sólo fue un aperitivo. Al final nos cambiaron de habitación. El primer día de estar allí rompí sin querer la cadenilla de seguridad de la puerta de la terraza (pero de todas formas se podía seguir cerrando con seguro). A los tres días de estar allí (la cadena, por supuesto, seguía sin arreglar), y mientras estábamos cenando, forzaron la puerta de la terraza, entraron en la habitación y nos robaron la cámara de fotos, la maquinilla de afeitar y 170 euros. Ese día, no nos dio tiempo de meter en la caja fuerte las cosas de valor porque llegamos tarde de una excursión y, además, nos adelantaron la hora de la cena (siempre cenábamos a las nueve y ese día, mira por donde, a las ocho).
Cuando le contamos el robo al conserje del bungalow, dio parte al Jefe de Seguridad del Hotel. Este sujeto tardó 10 horas en aparecer y, encima, lo primero que nos dijo es que el hotel no se hacía responsable y que no nos pensaban devolver nada. ¡Pero si nosotros todavía no habíamos hecho ninguna reclamación en ese sentido! Ninguna disculpa, ninguna palabra de consuelo, ninguna muestra de preocupación tuvo este señor. Suponíamos que en un supuesto hotel de lujo, y ante un hecho tan grave como es un robo con fuerza (¿qué habría pasado si hubiéramos estado en la habitación?), la dirección del hotel tendría que haber presentado inmediatamente sus excusas y haber intentado de alguna forma, con algún detalle (no necesariamente material), que olvidáramos enseguida el mal trance. Al fin y al cabo nos habían robado en su establecimiento, por su falta de seguridad y, entre otras cosas, porque fueron incapaces de arreglar en tres días una cadena de la puerta.
En cambio, la policía cubana que estuvo investigando durante tres días el delito fue muy amable y, a pesar de que fue molesto por los interrogatorios, cambio de habitación, tener que estar un día sin nuestras cosas, etc, se portaron muy bien con nosotros. Todo lo contrario que los del hotel que, incluso, no querían recepcionar una queja que les pusimos por la falta de consideración y amabilidad. Hasta la directora del hotel nos dio la impresión de que se tomó el asunto con muy poco interés, como si estuvieran muy acostumbrados a estos robos. La verdad es que nos sentimos desamparados y hasta maltratados por los jefecillos del hotel. No tenían la educación suficiente para estar en un hotel de esa supuesta categoría.
Por lo demás, para ser uno de los mejores hoteles de Cuba (que es así como se venden) las instalaciones eran muy normales y si no soltabas propinas a diestro y siniestro el servicio era regular.

• Se alojó en junio de 2009, viajó con su pareja
Melia Las Americas
N.° 5 de 64 en Varadero

¿Has estado en Iberostar Ensenachos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Ensenachos

Dirección: | Villa Clara, 52700, Cuba (Previamente Royal Hideaway Ensenachos)
Ubicación: Caribe > Cuba > Cayo Ensenachos
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cayo Ensenachos
Rango de precios: 156 € - 408 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Iberostar Ensenachos 5*
Hotel Iberostar Ensenachos Cayo Ensenachos