Iberostar Ensenachos
Starfish Cayo Santa Maria(Cayo Santa María)(Increíble relación calidad/precio)
131 US$
127 US$
  • Desayuno incluido
Grand Memories Santa Maria(Cayo Santa María)
168 US$
189 US$
183 US$
213 US$
207 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Hotel Cayo Santa María(Cayo Santa María)(Increíble relación calidad/precio)
105 US$
galahotels.com
  • Desayuno incluido
Valentin Perla Blanca(Cayo Santa María)
280 US$
181 US$
Hotels.com
  • Piscina
Sol Cayo Guillermo(Cayo Guillermo)
156 US$
142 US$
Melia.com
  • Desayuno incluido
Melia Cayo Guillermo(Cayo Guillermo)
187 US$
165 US$
5.798 resultados
Opinión escrita 9 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi sra x 7 días. Estuvimos en bloque 34, no puedo compararlo con otro todo incluido de Cuba x ser nuestra primera vez. Pero la verdad que la pasamos muy muy bien. Muy buena atención, La comida buena, Las habitaciones, las playas lo mejor, podes navegar en los catamaran, hacer snorkel en la playa ensenacho, los shows en el teatro excelente, la atención en el gim muy buena y así puedo seguir y seguir. Los restaurantes Punta del Pirata y Asía recomendables. Las bebidas muy buena calidad. Solo nos aburrimos un poco después que termina el teatro x que la disco no funcionaba. Creo que si vas de vacaciones y a pasarla bien no tenes que estar pendiente de pequeños detalles... A considerar... Internet solo en el loby, buen protector solar, lleva tu snorkel, la excursión de lanchas rápidas muy buena. Espero les sea útil. Saludos

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Director A, Gerente en Iberostar Ensenachos, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de octubre de 2017

Estimado Huésped

Ante todo nos gustaría agradecerle la elección de nuestro hotel IBEROSTAR Ensenachos para el disfrute de sus vacaciones, así como el tiempo empleado en escribir su amable comentario.
Nos enorgullece enormemente saber que hemos estado a la altura de sus expectativas y que el trato exquisito de nuestros empleados contribuyó a que su experiencia fuera inolvidable.
Puesto que nuestro principal objetivo es lograr la plena satisfacción de nuestros clientes y conseguir que vuelvan a casa entusiasmados tras sus vacaciones entre nosotros, el hecho de que tengan la intención de volver a IBEROSTAR Ensenachos es nuestra mayor recompensa.

Opinión escrita 9 de septiembre de 2017

Las playas del hotel son dos: megano y enseñarnos. Ambas hermosas. Distintas. Ensenachos esta alejada pero hay carritos que te trasladas o podes caminar.
El hotel bellísimo. Tiene caminos verdes..muy cuidados. da gusto andar. lleno de lagartijas y de iguanas. Lleno de mosquitos tambien asi que hay que llevar repelente si o si.
Las habitaciones excelentes. Totalmente equipadas (frigobar, cafetera, paraguas, plancha... cosas que ni pensaba!)
Tiene para desayunar el buffet, con gran variedad de cosas y de calidad.
almorzas podes hacerlo en el buffet, en un bar de las piletas (con carta reducida)
en la playa en el playon o en el snack
cenar tenes restaurant.. conocimos el de comida cubana, el italiano y el japones. Al punta pirata no llegamos porque nos evacuaron antes por la llegada del huracán irma..muy buenos. el japones tiene un lindo espectaculo con chef cocinando ahi mismo. Destaco la amabilidad de Jordani, el jefe de cocina. conversamos mucho con el sobre cuba en general.

Consejo sobre las habitaciones: todas tienen buena ubicacion en general..
  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia

Estimado Huésped

Nuestro principal objetivo es lograr la plena satisfacción de nuestros clientes y conseguir que vuelvan a casa entusiasmados tras sus vacaciones entre nosotros por lo cual cada sugerencia que recibimos es analizada cuidadosamente con nuestro equipo de gestión al fin de brindar un servicio de excelencia.
Gracias por la confianza depositada en IBEROSTAR.

Opinión escrita 8 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve con amigos en Iberostar Ensenacho y definitivamente sus playas son las.mejores, especialmente playa ensenacho, que es la que está más.lejos pero un verdadero paraíso. El hotel es enorme pero si no quieres caminAr te mueves en carritos que te llevan a todos lados. La.comida es buena. El único problema que solíamos tener era que en el restaurante del lobby se quedaban sin hielo pero eso no arruina en.nada lo hermoso del lugar. Ideal para familias y Amigos.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con amigos

Estimado Huesped

Ante todo nos gustaría agradecerle que haya elegido nuestro hotel IBEROSTAR Ensenachos para su estancia, así como el tiempo empleado en escribir su amable comentario.
estamos muy orgullosos de tener un hotel en una de las zonas más bellas del caribe con una variedad de flora y fauna espectacular.

Opinión escrita 8 de septiembre de 2017

A la llegada el hotel se ve monumental, sin embargo las habitaciones presentan algunas dificultades, no en lo cómodas o espaciosas sino, en nuestro caso, con la grifería y desagües. Pero nada que nos arruinara las vacaciones. Por otra parte queremos destacar la atención que recibimos en varios sectores del hotel y playa. En la playa está Yury, que los va a recibir con su mejor sonrisa y voluntad para ubicarlos en un lugar que se sientan cómodos y vale la pena conocerlo porque es una persona amorosa en el sentido mismo de la palabra. Lógicamente seguimos en contacto aunque ya regresamos a nuestro país. Por otro lado estan Melina y Amisaday que nos mantienen entretenidos también en la playa, bailando salsa y merengue, bien rico! Meli, una dulce! En el cigar bar del hotel van a encontrar a Roger, un encanto de persona con el que supimos disfrutar de su compañía en varias veladas, sin descuidar su función claro. En el buffet encontrarán a Yaima, Greter, Víctor, Asiel y Yandry, impecables todos. Esperamos les sea útil este comentario. Buenas vacaciones!

Consejo sobre las habitaciones: Fijarse que quede cerca de los servicios.
  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja

Estimado Huésped

Nos enorgullece conocer que , nuestro equipo de animación, playas y el trato en general de nuestros empleados haya contribuído a que su estancia fuese inolvidable.
Estamos encantados de que se haya llevado un buen recuerdo de sus vacaciones y esperamos volverlo a ver muy pronto.
Gracias por la confianza depositada en IBEROSTAR.

Opinión escrita 8 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy lindo hotel ,con una playa espectacular ,aguas turquesas y tibias .
Habitacion muy comoda ,amplia y con balcon ,picinas muy lindas y parque acuatico para niños ,en cuanto a servicios el personal muy bueno ,el buffet bueno pero los restaurantes a la carta muy malo ,solo el mediterraneo es bueno,volveria me encanto la playa de este hotel

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia

Estimado Huésped

Nos enorgullece conocer que le gustaran nuestras cuidadas instalaciones, nuestro equipo de animación, nuestra playa y halla podido contemplar y disfrutar de nuestra gastronomía, ya que la pasión por la cocina es una de nuestras señas de identidad.