“REALMENTE UNA EXPERIENCIA UNICA”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Río Huentetelufü.
Zona de camping
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Sheperds Hut -
3 dormitorios, 1 baño, 5 plazas
Llifén, Futrono, Región de Los Ríos

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
alexromof...
Puerto Montt, Chile
“REALMENTE UNA EXPERIENCIA UNICA”
Opinión escrita el 17 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

realmente una experiencia única. la higiene perfecta el entorno maravilloso. la preocupación por los detalles nos impresiono gratamente . la tinaja sencillamente sublime en ese entorno. natural el paisaje magnifico. la decoración muy detallista. realmente un en prendimiento con sabor a calidad. de primer nivel. gracias por esta experiencia.

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
19 may 2018
En cabañas rukaleufu. Pretendemos de quienes tengan la posibilidad de visitarnos diafruten plenamente de nuestras instalaciones y vivir una experiencia inolvidable. Gracias
gonzalosi...
Ciudad La Unión, Chile
“Todo excelente”
Opinión escrita el 14 de octubre de 2017 para una estancia en noviembre de 2016

Nosotros nos quedamos en la cabaña más grande.. Todo precioso excelente atención de la señora eramos 8 personas una tranquilidad perfecta la recomiendo al 100

19 may 2018
Cabañas Rukaleufu agradece su estadia en nuestras instalaciones y haber disfrutado del paisaje y entorno que se ofrece. Gracias
RoseKutsc...
Rancagua, Chile
“Desencanto ”
Opinión escrita el 17 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Reservamos por teléfono y las indicaciones para llegar fueron muy básicas, al momento de llegar la persona que nos recibió fue muy amable pero no tenía idea que íbamos, por lo que no estaba preparada la cabaña que no era muy acogedora y al parecer estaba deshabitada desde hace tiempo.
No se notaba un lugar agradable de estar , la habitación principal con solo la cama y esta con sábanas de mal aspecto.
De hecho, el equipamiento era todo de baja calidad
Las fotos que se muestran no refleja para nada realidad

19 ene 2017
Hola Rose, cabe destacar que no se realizó ninguna reserva previa ni estancia, por telefono sólo consultarón disponibilidad y cómo llegar. Se les indicó lo básico como llegar y ustedes desistierón de mayores indicaciones ya que dijierón ir con gps y no necesitaban mayores indicaciones. La cabaña si estaba preparada, ya que siempre lo están desde las 14.00, ustedes llegarón alrrededor de las 18.00. Al ser un lugar de montaña la señal telefónica es deficiente pero aún así todo estaba en orden para ser usado. No tenemos sábanas en mal estado, están todas en buen estado y nuevas esta temporada, y como siempre.

Gracias.
Katyriosv...
“Todo muy lindo”
Opinión escrita el 4 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Excelente las cabañas y la atención, muy bien equipadas...muy hermoso el entorno...100% recomendadas

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
9 ago 2016
Gracias Katherine! los esperamos muy pronto, saludos!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar