Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“El los momentos de crisis se ven las buenas personas....El español un idioma de segunda lamentablemente...”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Club Med La Pointe aux Canonniers
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Pointe aux Canonniers
Certificado de excelencia
Opinión escrita 28 enero 2014

Los que saben de marketing dicen que el comienzo, las crisis y el final de cualquier negocio hacen a que vuelvan a elegirte o te rechazen.
El comienzo: Llegamos y cuando dijimos que hablabamos español e ingles muy meditado, las dos hermosas señoritas que nos atendieron dieron un paso atras, como si evitaran un contagio, se digiriò la sorpresa ràpidamente y luego fue atendido por dos personas muy amables uno masculino y Caroline, nuestra ada madrina en mauricio.
La Crisis: Nuestras valijas no llegaron, siendo un matrimonio con dos niñas de 8 y 11 años, una mujer previsora, nuestras vacaciones se derrumbaban y todo lo lindo del lugar ya no tenìa sentido. Manteniendo la calma ante el coro de lloronas, Caroline nos da camisetas (las que venden) y un kit para cada uno de articulos de baño de primeras marcas.
El Sr. Salim recepcionista que no habla español como la gran mayoria de los paises exòticos, insistiò al aeropuerto por nuestras valijas y me consta que se ocupo del tema.
Al otro dìa despuès de despertarse "el trio de devotas de la virgen llorona" , arranco hacia la recepciòn a ver que habìa sucedido y solicitar asesoramiento para ir a un shopping y comprar ropa, por lo que con sorpresa encuentro nuestras valijas fuera de la habitaciòn.
El recepcionista, el gerente y Caroline estaban enterados del tema y nos expresaron su alegria como propia.
El hotel es ideal para ir con niños chicos, inclusive bebes, ya que a diferencia de otros hoteles las actividades son excelentes y la pasan muy bien. Tienen un cocinero para preparales papillas de lo que la mamà elija, heladera para mamaderas y otros productos. Todo pensado para que no lleves una cantidad de cosas que ya ellos te proveen. Era un deleite ver el comedor de los niñitos comiendo.
Es un hotel tranquilo, como muchos detalles extraordinarios como piscina a 29ºC con guardavidas, no tienes que levantarte a las 4 de la mañana para un lugar en la playa (tampoco a las 11).
El gerente: El Sr. Lionel es una persona a destacar. Me consta su esfuerzo por hablar español, su recorrida diaria saludando a la gente y escuchando sus inquietudes, previo reparto de frutas de frutas, algo simple que te alegra el corazòn.
La Comida: Mucha fruta, vegetales, panificados, pasta y pizza, comida chatarra y comida elaborada, carnes, pescados y mariscos, exòticas y corrientes, atenciòn excelente y amable, el idioma queda a un lado. Màquina de bebidas y de cafè. Si no quieres levantarte al buffet hay un restaurante en el que te atiendo con un menù elaborado. Con chicos es buffet es el sistema ideal. Espectaculo de sky acuatico y los miercoles gran cena en la playa.
Las habitaciones no son lujosas como todo hotel de playa, son espaciosas y comodas y el personal es amable, sobre todo la Sra. Amita, quien nos regalaba todos los dias su arte con toallas en la cama, (mono, perro, dinosaurio, vibora y no se cuantas màs).
La animaciòn es toda en frances y algo en ingles, para los niños es muy graciosa aunque no entiendas lo que dicen, para los grandes no he asistido a ninguna, ya que nos acostabamos temprano.
El final: En el check out esperaba el cargo del kit de emergencia y no estaba, nos ofrecieron agua agua para el viaje y una amable despedida. En retorno hacia el aeropuerto nos plantean que tranfer deberia tener un recargo por el tamaño del mismo ya que nuestra valijas son grandes. Accedì, como buen hombre de negocio, a ceder atento a las atenciones recibidas y a la mente relajada, me vuelven a sorprender haciendose cargo el hotel del mismo por lo que el final no podria ser mejor.
Solo tenemos agradecimiento hacia el personal del hotel que quedarà en el lugar mas grato de nuestros recuerdos y recomendaria el mismo para familias que realmente quieran descansar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con numeraciòn que empieza con mil son muy còmodas y estan cerca de todo.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Eduardo Cesar G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión
Opiniones (2.939)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

4 - 8 de 2.939 opiniones

Opinión escrita 21 febrero 2013

Empezaria diciendo q si no hablas frances,no vayas,nadie se molestaba en traducir absolutamente nada de lo que se dice, ya sea en una actividad,o en un show,no tiene sentido la pulsera q te ponen q identifica q solo hablas ingles.

Pero lo q mas me enojo del lugar ,fueron algunos Gios o animadores,eran arrogantes,altaneros y solo les interesaba coquetear con chicas,sobretodo uno que trabaja en esqui acuatico,jamas fueron amables,dejaron mucho que desear todos los q trabajaban en la parte nautica,nunca una sonrisa,siempre que ibas para hacer alguna actividad parecia q te hacian un favor dandote los barquitos o kayaks,nada era relajado todo parecia tenso,excepto Stan que fue un sol de persona.
Y cdo era el momento del partido pautado sea del deporte q fuere,como no habian cantidad de chicos para q se armara la actividad, en vez de jugar c nuestros hijos,se iban y cdo los chicos pedian aunque sea prestada la pelota les decian q era la unica y q no podian,una falta de criterio increible,nunca nos hicieron sentir agusto.
Realmente elegimos pasar 10 dias aqui por el entretenimiento para nuestros hijos ya q todos saben q el confort y el lujo no es lo q prima en un Med,y lamentablemente nos defraudaron.
Tuvimos la suerte de estar en otros Med varias oportunidades,de hecho a Karim (jefe de la villa)nos lo hemos cruzado en el med de Trancoso,pero aqui fue muy distinto.
En cuanto al lugar es tal cual como lo ven en las fotos,deberian agregar reposeras,ya q hay dias q no tienes donde acostarte y en cuanto al esqui acuatico que es uno de los mayores atractivos deberian agregar gente y lanchas porq haces una hora de cola para ir y venir 2minutos.
Cdo lei las criticas aqui, antes de armar el viaje me preocupo el tema de la comida,ya que todos hacian referencia a la mala calidad y lo monotono, pero de verdad estuvo bien ,y en comparacion c lo mal q nos trataron los de recreacion,ni me importaba comer genial,solo pasarla bien y divertirnos,no pudo ser.
Perdon pero no me da ganas de elogiar lo q porahi si funciono,ya que estoy muy molesta c el tema del personal.
Y lo q mas lamento q de ahora en mas ya no volveremos a contratar ningun Club Med mas,debido a esta mala experiencia,siendo una familia que disfrutaba mucho de esta cadena,pero habiendo tanto para elegir,no me volveria a arriesgar.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en Bel Ombre con una vista hermosa a la playa,era doble comunicante,en el piso 2,tranquil...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, gborten
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 6 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en agosto de 2017, viajó en Business
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 31 julio 2017

  • Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Club Med Ψ, Responsable relations clients en Club Med La Pointe aux Canonniers, respondió a esta opiniónRespondido: 8 agosto 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 26 julio 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Club Med Ψ, Responsable relations clients en Club Med La Pointe aux Canonniers, respondió a esta opiniónRespondido: 8 agosto 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Pointe aux Canonniers
A 2.9 km
Trou aux Biches Beachcomber Golf Resort & Spa
Trou aux Biches Beachcomber Golf...
N.° 1 de 10 en Trou aux Biches
2.660 opiniones
A 0.4 km
Canonnier Beachcomber Golf Resort & Spa
Canonnier Beachcomber Golf Resor...
N.° 2 de 5 en Pointe aux Canonniers
3.616 opiniones
A 3.2 km
Merville Beach Hotel
Merville Beach Hotel
N.° 5 de 27 en Grand Baie
2.503 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 9.6 km
The Oberoi, Mauritius
The Oberoi, Mauritius
N.° 1 de 8 en Pointe Aux Piments
1.539 opiniones
A 0.4 km
Seapoint Boutique Hotel
Seapoint Boutique Hotel
N.° 1 de 5 en Pointe aux Canonniers
312 opiniones
A 2.8 km
Royal Palm Beachcomber Luxury
Royal Palm Beachcomber Luxury
N.° 1 de 27 en Grand Baie
213 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Club Med La Pointe aux Canonniers? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Club Med La Pointe aux Canonniers

Dirección: Grand Baie, Pointe aux Canonniers, Grand Baie, Mauricio
Número de teléfono:
Ubicación: Mauricio > Distrito de Rivière du Rempart > Grand Baie > Pointe aux Canonniers
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Pointe aux Canonniers
Rango de precios: 347 € - 750 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Número de habitaciones: 281
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Club Med por lo que podrás hacer tus reservas para el Club Med La Pointe aux Canonniers con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Club Med La Pointe Aux Canonniers Mauricio
Club Med La Pointe Aux Canonniers Hotel Pointe Aux Cannoniers
Club Med Pointe Aux Cannoniers
Pointe Aux Cannoniers Club Med

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil