“amenazas” 1 de 5 burbujas

Karafuu Beach Resort and Spa
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Pingwe
“amenazas”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 mayo 2011

Al salir del hotel nos informaron que no podiamos pagar ni en moneda local ni en US dolares ( por politica interna) y que solo podiamos pagar en euros en efectivo o tarjeta, aplicandonos el cambio que ellos consideraban. (40%) mas caro que el oficial, al decir que no estabamos conformes nos rodearon y amenazaron con no salir del hotel si no pagabamos lo que decian. El encargado se llama Frank e hizo que varios empleados nos rodearan. Ademas de eso no se explica como tiene 5 estrellas, pero el detalle es lo de menos ante las amenazas sufridas.

• Se alojó el abril de 2011

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Primero en hebreo
España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 enero 2011

Si este hotel es de 5 estrellas, tan solo queda suponer que en Zanzibar se pueden comprar estos galardones. Lo peor: sin duda el servicio, no se si es por falta de interés o pasotismo, pero la realidad que la formación y actitud del personal es muy floja y deja mucho que desear para un hotel que dice es un 5 estrellas. No cuidan para nada los pequeños detalles: En el viaje que he realizado por más de 8 hoteles en Tanzania (de 4 estrellas la mayoría), por las mañanas te ponen una botella de agua (fundamental para no utilizar la del grifo), pues bien, en Karafuu (5 estrellas), sólo te pone una el primer día y se acabó. Si quieres agua mineral en tu habitación tendrás que ir a comprarla (incomprensible en un 5 estrellas). Toallas de piscina: Date prisa en cogerlas temprano ya que no hay suficientes y cuando se acaban te quedas sin ellas y punto. Jardines: Muy mal cuidados, una pena. Habitaciones y baños: Espaciosos pero muy normalitos, nada que ver con la primera impresión que tienes al ver el hall de entrada que es precioso. Ojo con las habitaciones que están en un alto (22-24, etc..) aunque tenían vistas al mar, pero se les ha ocurrido la magnífica idea de construir un edificio-spa en frente cargándose las vistas. Hay que pedir las habitaciones en primera línea de playa. La piscina es de agua salada. El hotel tiene muchísimas habitaciones por lo que está muy masificado. Internet en mi estancia no funcionaba, siempre decían que estaría arreglado al día siguiente.
Lo mejor: Hall y zonas comunes (bar, restaurante, etc..), muy bonitos y agradables. Comidas, los bufetes están bastante bien (algo peor el desayuno). Centro de Buceo: Fenomenal, el encargado es un Español que se llama David, un lujo para el hotel.
Otro tema importante es la playa, en toda la costa Este de Zanzibar, el baño esta condicionado por la mareas, el problema añadido en el hotel es que los primeros 50 metros son de rocas plagadas de erizos y es imposible bañarse en la orilla. Para ello tienen una rampa que se interna en el mar hasta llegar a una zona arenosa donde te puedes bañar.
En resumen, el hotel no responde a su categoría por el mal servicio, descuido de detalles importantes, aspecto de las habitaciones y baños y jardines mal cuidados. No esperes más que un 4 estrellas.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con los amigos
    • 1 de 5 burbujas
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 noviembre 2010

nos alojamos en este hotel durante 24 noches y sus dias,los peores que he pasado en mis viajes! el hotel es muy bonito y esta muy cuidado ,limpio ,la comida buena en general aunque a veces escasa,pero como somos de poco comer a nosotras no nos influyo ,aunque la gente se quejaba, el personal...... nefasto! me amargaron el viaje,maleducados ,groseros ,quiero pensar que era pq viajaba sola con mis hijas ,sin un hombre! y eso para ellos era muy raro,nos sentimos muy mal,no te hacian caso ,pasaban de nosotras ,nunca nos habia pasado! y hemos hecho muchos viajes a paises musulmanes,yo no lo recomiendo para nada ,la playa fatal,en 24 dias no pudimos nadar ni uno ,pues entre las mareas y el oleaje ,no se podia,es muy bonita para verla ,pero no se puede usar, son muy desagradables!

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas
Zanzibar
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 julio 2010

Estoy ahora mismo alojado en el Karafuu Hotel de Zanzibar.

Puntos a favor:
- El personal se ha esforzado siempre en satisfacer nuestras necesidades, a veces incluso demasiado.
- Las instalaciones son bonitas y están bastante bien cuidadas.
- En nuestro caso teníamos un problema de olor intenso a humedad en la habitación que habíamos contratado y el personal se esforzó por encontrar otra habitación que no lo tuviese. Acabamos en una suite enfrente a la playa.
- En nuestro régimen de Media Pensión las bebidas tienen un precio contenido.

Puntos en contra:
- El buffet es pésimo, impropio de un hotel de cinco estrellas. De un día para otro puedes encontrarte la misma comida reutilizada. La variedad es poca (por ej: llevo tres días en las que la fruta ha sido piña, papaya, sandía. Un día se sustituyo la sandía por naranja). La repostería nada fina (muchas gelatinas y cremas de colores).

En general:
Es una pena que sus buenas instalación y su ubicación privilegiada se estropeen por algo tan fundamental como la comida.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
madrid
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 julio 2010

Nos prometieron buena comunicación verbal en italiano, nada resultó así, entregamos nuestros bonos a la llegada informándonos que todo estaba incluído y después no fué así, no pudimos hacer el almuerzo en el comedor principal y nos derivaron a la cafetería, como era imposible entenderse no pudimos arreglarlo. Decepcionante en un hotel de cinco estrellas, que desde luego está tan mal gestionado que se queda en un hotel corriente. Las instalaciones deportivas, cancha de tenis abandonadas. La playa bonita, caramba es el índico, pero solo para pasear y como paisaje, el baño incomódísimo, si baja la marea tienes que hacer una excursión por una pasarela que hasta llegar se te quitan las ganas y cuando está alta te quedas sin arena. La comida muy corriente y poco variada. Los cottages correctos, pero los garden room desde el 101 hasta el 128 no son de recibo. El personal de recepción poco ágil y nada amable.

• Se alojó el junio de 2010
    • 2 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Pingwe
Melia Zanzibar

Información adicional sobre el Karafuu Beach Resort and Spa

Establecimiento: Karafuu Beach Resort and Spa
Dirección: PO Box 71, Pingwe, Tanzania
Ubicación: Tanzania > Archipiélago de Zanzibar > Zanzíbar > Pingwe
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Pingwe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 276 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Karafuu Beach Resort and Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Agoda, ViajesElCorteIngles y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Karafuu Beach Resort and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Karafuu Hotel Zanzibar
Karafuu Beach Hotel Pingwe