“Una parte del paraíso en la tierra”

Karafuu Beach Resort and Spa
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Pingwe
“Una parte del paraíso en la tierra”
Opinión escrita el 29 julio 2013

Un resort muy bien cuidado. Habitaciones amplias y agradables en un entorno de jardines. Detalles de pétalos de flores en la cama y baño. La comida variada en buffet, en la terraza con vistas al oceáno o comedor interior. Servicio atento y siempre con una sonrisa. Playa limpia de arena blanca como la harina en la que podéis encontrar conchas y trozos de coral. Un lugar ideal para descansar, en nuestro caso después de 11 días de safari.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Primero en hebreo
Ammán, Jordania
Opinión escrita el 7 agosto 2012

Mi marido y yo estubimos en el mes de julio en e karafuu hotel y soŀo tenemos buenas palabras sobre este magnifico resort.Las instalaciones son muy bonitas , el servicio muy bueno y el entorno excelente.
Cada noche hay una cena tematics distinta en el restaurante del buffet,italiana,marinera,africana,asiatica,india , comida abundante,variaday muy rica.algunas noches ofrecen distintos tipos de espectaculo desde banda musical ,acrobacias y como no la cens africsna en un lugar que imita un poblado masai a la luz de una hoguera.
Nosotros tuvimos el placer de hospedarnos en la gran suit que es super bonita aunque tubimos la oportunidad de visitar las cottage rooms y otras suits y realmente tambien eran encantadoras.
La playa del hotel es impresionante y las subidas y bajadas de las mareas a nuestro parecer la hacen mas encantadora.
Nosotros realizamos nuestra boda en el hotel ,un sueno echo realidad el paisaje , el mecer de las olas y la organizacion del evento hicieron de este dia el mas bonito de nuestra vida, la boda fue en la playa todo fue muy romantico , tubimos la boda que siempre quisimos tener.
Solo tengo buenas palabras hacia el personal del hotel y sobretodo quiero agradecer a barbara y marta la paciencia infinita que tubieron con nosotros para la organizacion de la boda.
Fueron 12 dias maravillosos esperamos volver para celebrar nuestro aniversario de boda.
Lo recomiendo 100por100 a todo el mundo.
Por ultimo quiero recomedaros el spa con unas vistas impresionantes

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 14 abril 2012

Estuvimos en este hotel los últimos días de nuestro viaje de novios, después de 11 días de safari por Kenia y Tanzania. El hotel esta bien, no es de los lujosos, pero es bonito y la comida es buena. Lo que nos ocurrió fue que tuvimos mala suerte con la habitación...

Nada más llegar al hotel nos pusieron en una habitación desde la que no se veía ni un resquicio de mar, cuando habíamos pagado en la agencia un plus por una habitación superior porque se suponía que en las superiores si se veía el mar. Pedimos un cambio de habitación, pero nos dijeron que no tenían ninguna disponible.

Otro problema surgió en la llegada fue que no tenían notificación de que nuestro viaje fuese Todo Incluido (no sé si esto fue culpa de la agencia o del hotel, pero en la agencia parecieron sorprendidos). Hasta el día siguiente y después de varias llamadas telefónicas a la agencia, quedó resuelto.

El segundo día amaneció con lluvia, y nos despertamos por el ruido de una gotera en la habitación... la gotera estaba sobre el altillo en el que se dejan las maletas, y de milagro no se mojó la cámara de fotos... Obviamente, nos cambiaron de habitación (curioso, pero ahora si tenían habitaciones disponibles), por otra un poco mejor ubicada. El personal de la recepción, aunque no era muy amable, por lo menos supo responder rápido a este problema.

La comida del hotel era bastante buena, en los desayunos hacían huevos al gusto, en la comida y la cena siempre tenían pescado fresco. En las cenas iban cambiando la temática, por lo que la comida no se hacía repetitiva. Las bebidas estaban bien, sobre todo los chilli dawas.

La playa tenía algunas rocas nada más entrar en el agua, por lo que tenías que andar por un dique de madera hasta llegar a una zona de banco de arena. Una vez allí te podías bañar sin problemas. La zona de tumbonas estaba bastante bien.

Hicimos un par de excursiones con los "chicos de la playa" de allí, nos llevaron a nadar con delfines, a recoger estrellas de mar (realmente vivas, no como en otros sitios), hacer snorkel y a visitar un par de pueblos de los alrededores.

Nos quedamos con ganas de ir al SPA, creo que tenían bastantes tratamientos y masajes.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 28 noviembre 2011

Es un lugar excepcional, donde he pasado una estancia perfecta con mi familia, buena comida, servicio impecable, una playa bonita..... un encanto !

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
Opinión escrita el 1 noviembre 2011

El pasado mes de septiembre viajamos a Zanzibar. Después de pasar una noche en Stone Town y dos en Pemba, disfrutamos de cuatro maravillosos días en el Karafuu. Ocupamos la suite 14 (justo enfrente de la piscina). Una maravilla, cada mañana antes del desayuno pasear por la playa. El club de buceo está gestionado por un español que además de ser un gran profesional es un excelente relaciones públicas y traductor si tienes problemas con el inglés. En general, todo el personal del hotel está muy pendiente hacerte tu estancia inolvidable. Tienen un spa de reciente construcción y tanto los tratamientos como el personal son fantásticos. Pero si tenemos que resaltar algo de este hotel es la laguna que se forma justo enfrente del hotel. Todos los hoteles de la costa este sufren cuando baja la marea y se hace imposible bañarse en el mar. Incluso si quieres salir a hacer snorkeling o buceo tienes que andar entre piedras y barro...Sin embargo el Karafuu tiene una pasarela de cemento que te conduce directamente a la laguna.....También hay un banco de arena donde puedes ir a tomar el sol. Por un momento pareces estar en las playas de Maldivas...
La comida es variada y abundante. el comedor tiene una terraza sobre la piscina y ahi desayunamos, comimos y cenamos todos los dias. Por la noche tienen espectáculos ( el primer día habia una banda tocando en directo, el segundo un espectaculo de malabaristas, el tercero un grupo de danzas africano que hacen muy divertida la sobremesa de las cenas. También tienen detalles si es tu cumpleaños. Una de las noches era el cumpleaños de un cliente y todos los camareros y personal del restaurante salieron cantando con una tarta. Otra de las noches celebraron la cena en un poblado boma en el mismo recinto del hotel con lo qeu tuvimos la posibilidad de degustar una cena masai.
Estoy segura de que algún dia volveré. Os lo recomiendo a todos.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones suite están en primera linea de playa. Son muy amplias con una terraza enfrente de...
  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Pingwe
Melia Zanzibar

Información adicional sobre el Karafuu Beach Resort and Spa

Establecimiento: Karafuu Beach Resort and Spa
Dirección: PO Box 71, Pingwe, Tanzania
Ubicación: Tanzania > Archipiélago de Zanzibar > Zanzíbar > Pingwe
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Pingwe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 422 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Karafuu Beach Resort and Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Booking.com, ViajesElCorteIngles, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Karafuu Beach Resort and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Karafuu Hotel Zanzibar
Karafuu Beach Hotel Pingwe