“Un horror de hotel”

Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Pingwe
Bilbao, España
“Un horror de hotel”
Opinión escrita el 17 agosto 2013

Acabamos de estar en este supuesto 5 estrellas y nuestra estancia a sido un desastre. Nuestra habitacion estaba a 10 minutos andando por un camino sin asfaltar de cualquier sitio donde se viera el mar. Nuestras vistas eran a una pared al lado de la carretera y un camino por el que pasaba todo el mundo. Por la noche teniamos que ir con linterna!. Teniamos la fosa septica al lado (con unfantastico olor) y el ruido constante de la bomba de agua para amenizar nuestra estancia. Tardaron tres dias en darnos toallas limpias (a pesar de haber llamado), no reponian el agua ni las comodities y un dia intentaron entrar en nuestra habitacion a las 11 de la noche ¡con una llave de nuestra habitacion!. No tiene gimnasio a pesar de anunciarlo y para jugar al tenis tienes que pagar un minimo de 20$. La toalla es muy bonita cuando la marea esta alta, pero es casi impracticable por las piedras y erizos que hay en el fondo. Cuando baja la marea es mas fea pero con el camino deslizante que han construido se puede llegar a algun sitio para nadar.
El hotel esta lejos de todo por lo que para las excursiones mas clasicas estaras 3 horas en autobus... Vamos un desastre con el servicio de un hostal. Mejor elegir cualquier otro, por lo menos no te sentiras estafado.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Primero en hebreo
Opinión escrita el 29 julio 2013

Un resort muy bien cuidado. Habitaciones amplias y agradables en un entorno de jardines. Detalles de pétalos de flores en la cama y baño. La comida variada en buffet, en la terraza con vistas al oceáno o comedor interior. Servicio atento y siempre con una sonrisa. Playa limpia de arena blanca como la harina en la que podéis encontrar conchas y trozos de coral. Un lugar ideal para descansar, en nuestro caso después de 11 días de safari.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Ammán, Jordania
Opinión escrita el 7 agosto 2012

Mi marido y yo estubimos en el mes de julio en e karafuu hotel y soŀo tenemos buenas palabras sobre este magnifico resort.Las instalaciones son muy bonitas , el servicio muy bueno y el entorno excelente.
Cada noche hay una cena tematics distinta en el restaurante del buffet,italiana,marinera,africana,asiatica,india , comida abundante,variaday muy rica.algunas noches ofrecen distintos tipos de espectaculo desde banda musical ,acrobacias y como no la cens africsna en un lugar que imita un poblado masai a la luz de una hoguera.
Nosotros tuvimos el placer de hospedarnos en la gran suit que es super bonita aunque tubimos la oportunidad de visitar las cottage rooms y otras suits y realmente tambien eran encantadoras.
La playa del hotel es impresionante y las subidas y bajadas de las mareas a nuestro parecer la hacen mas encantadora.
Nosotros realizamos nuestra boda en el hotel ,un sueno echo realidad el paisaje , el mecer de las olas y la organizacion del evento hicieron de este dia el mas bonito de nuestra vida, la boda fue en la playa todo fue muy romantico , tubimos la boda que siempre quisimos tener.
Solo tengo buenas palabras hacia el personal del hotel y sobretodo quiero agradecer a barbara y marta la paciencia infinita que tubieron con nosotros para la organizacion de la boda.
Fueron 12 dias maravillosos esperamos volver para celebrar nuestro aniversario de boda.
Lo recomiendo 100por100 a todo el mundo.
Por ultimo quiero recomedaros el spa con unas vistas impresionantes

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 14 abril 2012

Estuvimos en este hotel los últimos días de nuestro viaje de novios, después de 11 días de safari por Kenia y Tanzania. El hotel esta bien, no es de los lujosos, pero es bonito y la comida es buena. Lo que nos ocurrió fue que tuvimos mala suerte con la habitación...

Nada más llegar al hotel nos pusieron en una habitación desde la que no se veía ni un resquicio de mar, cuando habíamos pagado en la agencia un plus por una habitación superior porque se suponía que en las superiores si se veía el mar. Pedimos un cambio de habitación, pero nos dijeron que no tenían ninguna disponible.

Otro problema surgió en la llegada fue que no tenían notificación de que nuestro viaje fuese Todo Incluido (no sé si esto fue culpa de la agencia o del hotel, pero en la agencia parecieron sorprendidos). Hasta el día siguiente y después de varias llamadas telefónicas a la agencia, quedó resuelto.

El segundo día amaneció con lluvia, y nos despertamos por el ruido de una gotera en la habitación... la gotera estaba sobre el altillo en el que se dejan las maletas, y de milagro no se mojó la cámara de fotos... Obviamente, nos cambiaron de habitación (curioso, pero ahora si tenían habitaciones disponibles), por otra un poco mejor ubicada. El personal de la recepción, aunque no era muy amable, por lo menos supo responder rápido a este problema.

La comida del hotel era bastante buena, en los desayunos hacían huevos al gusto, en la comida y la cena siempre tenían pescado fresco. En las cenas iban cambiando la temática, por lo que la comida no se hacía repetitiva. Las bebidas estaban bien, sobre todo los chilli dawas.

La playa tenía algunas rocas nada más entrar en el agua, por lo que tenías que andar por un dique de madera hasta llegar a una zona de banco de arena. Una vez allí te podías bañar sin problemas. La zona de tumbonas estaba bastante bien.

Hicimos un par de excursiones con los "chicos de la playa" de allí, nos llevaron a nadar con delfines, a recoger estrellas de mar (realmente vivas, no como en otros sitios), hacer snorkel y a visitar un par de pueblos de los alrededores.

Nos quedamos con ganas de ir al SPA, creo que tenían bastantes tratamientos y masajes.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 28 noviembre 2011

Es un lugar excepcional, donde he pasado una estancia perfecta con mi familia, buena comida, servicio impecable, una playa bonita..... un encanto !

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Pingwe
Melia Zanzibar

Información adicional sobre el Karafuu Beach Resort and Spa

Establecimiento: Karafuu Beach Resort and Spa
Dirección: PO Box 71, Pingwe, Tanzania
Ubicación: Tanzania > Archipiélago de Zanzibar > Zanzíbar > Pingwe
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Pingwe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 275 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Karafuu Beach Resort and Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Karafuu Beach Resort and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Karafuu Hotel Zanzibar
Karafuu Beach Hotel Pingwe