1.240 resultados
Opinión escrita el 28 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en este hotal al finalizar nuestro viaje a Tanzania. Broche de oro para descansar en las paradisíacas playas de Zanzíbar.
En sus restaurantes se come bien, aunque los desayunos eran un pelín cortos en variedad de producto, y muchas cosas se terminaban antes de tiempo.
Los camareros muy lentos, aunque muy amables.
Hay un restaurante con bufet libre, tres a la carta, y dos días por semana el restaurante masai, otro bufet libre ambientado en un poblado masai, con actuaciones de bailes tribales.
Los cócteles no estaban especialmente bien preparados, y eran bastante caros.
Tienen un centro de buceo en el mismo hotel con un material de alquiler en perfecto estado. Lástima que la inmersión fue muy corta. A los 40 minutos la terminan.
El spa está muy bien, y contratar un masaje te da derecho a usar su piscina privada todo el día.
El hotel estaba lleno pero en ningún momento tuvimos sensación de agobio.

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Dominic O, Manager en Karafuu Beach Resort and Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de agosto de 2017

Querido invitado,
Gracias por tomarse su tiempo para compartir con nosotros su opinión.
Es muy lamentable que algunas de las cosas no ir a la derecha como por su expectativa como variedad de comida durante el desayuno, que a veces también estaban recibiendo pre-mutuamente, camareros ser lento, aunque eran muy amables. Hacemos reponer los platos frotando que es hecho por nuestros asistentes de buffet. También siento que los cócteles no estaban preparados para el estándar requerido al mismo tiempo era un poco caro. Me disculpo por esto. No olvidaré agradecerle también en el lado positivo donde nos esforzamos para satisfacer sus necesidades y requisitos. Como usted ha mencionado Karafuu tiene diferentes restaurantes y la elección del lugar es muy importante para los clientes. Apreciamos que pueda tener oportunidad de divertirse en nuestras instalaciones de buceo y spa. Tenemos bastante número de instalaciones que es esencial para el uso de los clientes. Gracias por sus comentarios y nos va a ayudar a mejorar en algunas áreas.
Tuyo sinceramente,
Dominic Ouko
Asistente de Gerencia

Opinión escrita el 17 de junio de 2017

LLegamos para pasar 3 noches en este hotel despues del safari de luna de miel.
En la habitacion no habia ningun detalle para ser un viaje de luna de miel. Buffet muy escaso, poca variedad.Media hora antes de terminar el horario para la cena ya no quedaba de casi nada y no reponian mas platos.
Contratamos wifi para un dia ( 1o dolares) y solo se podia conectar un movil.
La playa deja mucho que desear.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al mar, porque las habitaciones que daban a la piscina no podias salir al balcon porque habia monos.
Fecha de la estancia: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Dominic O, Manager en Karafuu Beach Resort and Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de julio de 2017

Querido invitado,
Muchas gracias por tomarse su tiempo para compartir con nosotros sus comentarios. Es triste darse cuenta del problema que tuvo durante su corta estancia con nosotros en sus días especiales de luna de miel. Todos los recién casados ​​tienen que recibir todos los servicios necesarios y esto es obligatorio siempre y cuando la información enviada antes por el operador turístico o agente de viajes y deben tener certificado de matrimonio válido. Incluso si esta información no fue enviado a nosotros temprano por Agente de viajes y lo obtenemos de los huéspedes directamente a la llegada, entonces sin duda todos los requisitos para ser puesto en lugar inmediatamente. Todo lo mencionado anteriormente podría ser el error real. Estoy muy seguro arreglos de luna de miel se hizo si no mencionar a la llegada que son Honeymooners. Vamos a trabajar en las áreas como el estado de playa y comprobar la conectividad de Wi-Fi y la mejora que se puede hacer. La comida de buffet se está reponiendo por los asistentes de buffet una vez que se terminó. La situación que han mencionado podría ser que llegamos en el restaurante por la comida de tiempo estaba siendo reponer para mantener suficientes cosas en el buffet.
Tuyo sinceramente,
Dominic Ouko

Opinión escrita el 13 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones muy limpias,el personal fantástico y la comida excelente!!mucha variedad y todo cocinado exquisito.El mánager eficaz y muy amable .Hubo un problema con la habitación y buscó una solución inmediatamente...Felices de estar en un lugar tan idílico.El problema:la wifi es muy cara ...pero quién necesita internet en un lugar tan maravilloso??

Fecha de la estancia: mayo de 2017
Opinión escrita el 19 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bueno, excelente comida, cabañas enorme, a pie de playa (bueno cuando la marea este cerca) totalmente hotel de lujo pero...muy lejos de todo necesitas un vehículo de alquiler para poder moverte algún sitio, y si vas sólo o q se te ve q eres turistas ten cuidado con los controles de carretera la poli dueke pedir dinero por dejarte pasar...si puedes alquilar coche con conductor de la zona mejor...

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
Opinión escrita el 3 de abril de 2017

Fue una experiencia increíble la que pasamos en el Karafuu. El servicio es excelente y las instalaciones también! La comida esta deliciosa, en especial la comida de mar. Tuve las mejores vacaciones de mi vida!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar son las mejores
Fecha de la estancia: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos