Mnana Beach Bungalows(Pingwe)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
Ver oferta
  • En primera línea de playa
Boutique Hotel Matlai(Pingwe)(Increíble relación calidad/precio)
430 US$
  • Parking gratis
Sea View Hotel(Zanzibar City)
90 US$
Priceline
  • Desayuno incluido
1.159 resultados
Opinión escrita 14 de agosto de 2017

Hotel con encanto a pie de playa.
El bufet bastante variado y los desayunos estupendos, lo mejor los crepes con chocolate que los hacian al momento.
El spa con unas vistas inmejorables.
Las habitaciones son cabañas con encanto y muy amplias.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en primera linea de playa
  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Dominic O, Manager en Karafuu Beach Resort and Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de agosto de 2017

Querido invitado,
Gracias por apreciar el nivel de nuestro Resort. Es bueno que los servicios y las instalaciones de nuestro hotel cumplió con sus expectativas. Todo lo experimentado es lo que ofrecemos y siempre nos esforzamos por alcanzar la satisfacción de los huéspedes.
Muchas gracias por su comentario. Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.
Asistente de Gerencia

Opinión escrita 28 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en este hotal al finalizar nuestro viaje a Tanzania. Broche de oro para descansar en las paradisíacas playas de Zanzíbar.
En sus restaurantes se come bien, aunque los desayunos eran un pelín cortos en variedad de producto, y muchas cosas se terminaban antes de tiempo.
Los camareros muy lentos, aunque muy amables.
Hay un restaurante con bufet libre, tres a la carta, y dos días por semana el restaurante masai, otro bufet libre ambientado en un poblado masai, con actuaciones de bailes tribales.
Los cócteles no estaban especialmente bien preparados, y eran bastante caros.
Tienen un centro de buceo en el mismo hotel con un material de alquiler en perfecto estado. Lástima que la inmersión fue muy corta. A los 40 minutos la terminan.
El spa está muy bien, y contratar un masaje te da derecho a usar su piscina privada todo el día.
El hotel estaba lleno pero en ningún momento tuvimos sensación de agobio.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Dominic O, Manager en Karafuu Beach Resort and Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de agosto de 2017

Querido invitado,
Gracias por tomarse su tiempo para compartir con nosotros su opinión.
Es muy lamentable que algunas de las cosas no ir a la derecha como por su expectativa como variedad de comida durante el desayuno, que a veces también estaban recibiendo pre-mutuamente, camareros ser lento, aunque eran muy amables. Hacemos reponer los platos frotando que es hecho por nuestros asistentes de buffet. También siento que los cócteles no estaban preparados para el estándar requerido al mismo tiempo era un poco caro. Me disculpo por esto. No olvidaré agradecerle también en el lado positivo donde nos esforzamos para satisfacer sus necesidades y requisitos. Como usted ha mencionado Karafuu tiene diferentes restaurantes y la elección del lugar es muy importante para los clientes. Apreciamos que pueda tener oportunidad de divertirse en nuestras instalaciones de buceo y spa. Tenemos bastante número de instalaciones que es esencial para el uso de los clientes. Gracias por sus comentarios y nos va a ayudar a mejorar en algunas áreas.
Asistente de Gerencia

Opinión escrita 17 de junio de 2017

LLegamos para pasar 3 noches en este hotel despues del safari de luna de miel.
En la habitacion no habia ningun detalle para ser un viaje de luna de miel. Buffet muy escaso, poca variedad.Media hora antes de terminar el horario para la cena ya no quedaba de casi nada y no reponian mas platos.
Contratamos wifi para un dia ( 1o dolares) y solo se podia conectar un movil.
La playa deja mucho que desear.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al mar, porque las habitaciones que daban a la piscina no podias salir al balcon porque habia monos.
  • Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
Dominic O, Manager en Karafuu Beach Resort and Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de julio de 2017

Querido invitado,
Muchas gracias por tomarse su tiempo para compartir con nosotros sus comentarios. Es triste darse cuenta del problema que tuvo durante su corta estancia con nosotros en sus días especiales de luna de miel. Todos los recién casados ​​tienen que recibir todos los servicios necesarios y esto es obligatorio siempre y cuando la información enviada antes por el operador turístico o agente de viajes y deben tener certificado de matrimonio válido. Incluso si esta información no fue enviado a nosotros temprano por Agente de viajes y lo obtenemos de los huéspedes directamente a la llegada, entonces sin duda todos los requisitos para ser puesto en lugar inmediatamente. Todo lo mencionado anteriormente podría ser el error real. Estoy muy seguro arreglos de luna de miel se hizo si no mencionar a la llegada que son Honeymooners. Vamos a trabajar en las áreas como el estado de playa y comprobar la conectividad de Wi-Fi y la mejora que se puede hacer. La comida de buffet se está reponiendo por los asistentes de buffet una vez que se terminó. La situación que han mencionado podría ser que llegamos en el restaurante por la comida de tiempo estaba siendo reponer para mantener suficientes cosas en el buffet.

Opinión escrita 13 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones muy limpias,el personal fantástico y la comida excelente!!mucha variedad y todo cocinado exquisito.El mánager eficaz y muy amable .Hubo un problema con la habitación y buscó una solución inmediatamente...Felices de estar en un lugar tan idílico.El problema:la wifi es muy cara ...pero quién necesita internet en un lugar tan maravilloso??

Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bueno, excelente comida, cabañas enorme, a pie de playa (bueno cuando la marea este cerca) totalmente hotel de lujo pero...muy lejos de todo necesitas un vehículo de alquiler para poder moverte algún sitio, y si vas sólo o q se te ve q eres turistas ten cuidado con los controles de carretera la poli dueke pedir dinero por dejarte pasar...si puedes alquilar coche con conductor de la zona mejor...

Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su pareja