Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (309)
Filtrar opiniones
309 resultados
Puntuación de viajeros
199
67
24
9
10
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
199
67
24
9
10
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 309 opiniones
Opinión escrita 4 de octubre de 2013

Es un lugar muy acogedor, tranquilo, con una piscina y vista de ensueño. Ideal para descansar. Tiene acceso directo a la playa, pero si la quieren aprovechar tienen que tener ojo en las fechas, porque en la época del monzón el mar es bravo. Está ubicado a 15 o 20 minutos en tuk tuk de Galle. La habitación era bastante grande y cómoda. Debido a la época y a la abundante flora del lugar, a veces entraban hormigas a la habitación, pero no fue gran cosa. Tienen un servicio de restaurant bastante bueno.

  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Danitoran
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 15 de noviembre de 2012

Nos alojamos en la Villa cinnamon 3, nos pareció espectacular, las dos camas muy cómodas en una habitación gigante, baño enorme al aire libre, darse una ducha allí es una maravilla. Lo mejor, la piscina...lo peor por decir algo no poder bañarse en la playa de delante del hotel, pero a 5 min en tuc tuc esta Wijaya beach, donde comer pizza! Y darse un baño. Aunque quedarse en la piscina del hotel tb merece la pena...

Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
Gracias, Amalbertina
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 27 de abril de 2012

Sólo hemos estado una noche alojados en estas villas. Están bien en general (nos alojamos en la habitación Cinnamon 2), pero no creo que el precio que pagamos por una noche se corresponda con la calidad del alojamiento (137 euros con impuestos). Si bien la primera impresión a la llegada fué espectacular, con esa piscina infinita mirando al mar, al final acabé sacando defectos. Nuestra habitación era grande y con una cama muy bonita, pero nada más. No tiene frigorífico, y lo peor, el diseño del baño, ya que en el mismo espacio reservado al retrete han instalado también la ducha, con lo cual, si haces uso de ella, el retrete está mojado. Es absurdo del todo, sobre todo, teniendo espacio suficiente para poder separarlo. La habitación tiene un porche con una mesa donde se hacen las comidas, eso sí, a las 4 de la tarde teniamos que adivinar a que hora tendríamos apetito para cenar, porque nos preguntaron como 3 veces a qué hora cenaríamos y qué queríamos cenar, dentro de una carta que tienen, claro. Me pareció hasta un poco agobiante. Otro punto negativo es que la playa que hay delante del hotel no es apta para el baño, ya que está llena de coral y rocas, aunque se puede pasear por la arena. El desayuno fue muy bueno y está en la carretera principal, a sólo 10 minutos en tuk tuk del Fuerte Galle.
Pues eso, sitio bonito, pero para nada justificado el precio. Buscaría otro alojamiento, hay muchas villas de este tipo en Unawatuna, y seguro que con mejor relación calidad-precio.

  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, RITA34
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 21 de julio de 2018

  • Se alojó en junio de 2018, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mohamed A, General Manager en Apa Villa Thalpe, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de agosto de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 9 de julio de 2018

  • Se alojó en junio de 2018, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mohamed A, General Manager en Apa Villa Thalpe, respondió a esta opiniónRespondido: hace una semana
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones