Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (551)
Filtrar opiniones
551 resultados
Puntuación de viajeros
405
100
28
10
8
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
405
100
28
10
8
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 551 opiniones
Opinión escrita el 6 de enero de 2016

Pido que leas este mensaje hasta el final. La llegada al hotel fue una verdadera decepción. Por lo que habíamos leído aquí y por el precio del hotel (muy caro para Sri Lanka aunque no nos importó porque nos queríamos dar un capricho los últimos días) pensábamos que nos íbamos a encontrar un super hotel. Y menudo bajón. Ya al llegar a la puerta nos sorprendió que parecía viejo, le faltaba un pintado. Fueron amabilísimos (todo el personal es encantador) y nos dieron nuestra habitación, que nos pareció más pequeña de lo que habíamos imaginado, y empezamos a ver cosas que no nos gustaron: alguna humedad, algunas manchas en el cabecero, partes oxidadas en el baño... pero lo peor vino cuando nos dimos cuenta de que teníamos una invasión de hormigas en el baño. Hemos estado en muchos alojamientos en la selva en muchos países, y aseguro que eso no era normal. Llamamos y echaron un producto que apestaba. Esperamos pero seguían saliendo. Mientras estábamos fuera de la habitación nos fuimos fijando en más detalles. La zona de la piscina es maravillosa, el hotel está en un sitio increíble, con unas vistas preciosas y a 5 minutos andando de la playa de la Jungla, pero les fallan los detalles de mantenimiento: las tumbonas de la piscina están muy sucias y al igual que en fachada, por todo falta una buena mano de pintura. Al final nos cambiaron de habitación y nos dieron una el doble de grande. También había hormigas, pero no tantas así que nos quedamos ahí. Todo fue mejorando desde entonces y pasamos tres días muy bien: los desayunos son increíbles, si te quedas a cenar es espectacular, son super atentos, están todo el día limpiando... creo que sería un verdadero hotelazo si invirtieran más en mantenimiento. Son pequeños detalles como pintar, cambiar un pomo si está oxidado, limpiar las claraboyas que dan luz a los baños (están asquerosas)... y sobre todo, cambiar las impresionantes tumbonas de la piscina, limpiarlas, sustituirlas o lo que sea, pero así no pueden estar. ¡Ah! Y el wifi era un desastre absoluto.

  • Se alojó en noviembre de 2015, viajó con su pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, inesimar
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cantaloupe_Aqua, Director of Sales en Cantaloupe Levels, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de enero de 2016
Traducir con Google

Hi there,

We are extremely sorry to have read your review with regard to your recent stay with us at Cantaloupe Levels. We are a small luxury boutique hotel and the only one of it's sort on the cliff of Rumasalla. As a result in the high peak season, the only time of the year we actually are at a very high rate and is the same time you have stayed with us. I can assure you that for the rest of the 11 months and 20 days of the year we don't sell at that price.

We have taken all your feedback into consideration and agree with you that maintenance is quite a daunting task for us at the hotel given that it is in a jungle reservation and by the beach. Since you were in the hotel during the high occupancy period we did attend to many of the areas you had mentioned soon after your checked out as we had to wait for the weather to get better for us to act on most of our pain touch ups. It's a shame that the monsoons extended it's way into end of December that actually makes it harder to plan our maintenance in this time. However this is no excuse and we are extremely sorry that we didn't meet your expectations.

Please email us on info@cantaloupe.lk if you ever do decide to return and please make a reference to your stay. We will do our best to ensure that we give you a cantaloupe experience. Our team is extremely happy with your positive comments on cuisine. We look forward to seeing you again and perhaps changing your mind about our group one day ! Happy New Year to you !

Best WIshes
Cantaloupe Levels Management

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 14 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Nos dieron una habitación en el tercer piso con una vista impresionante de la bahía y la Fortaleza de Galle , el servicio personalizado de primera , mejor imposible , la habitación y el baño amplios , muy limpios , muy cerca de una Estupa desde donde se puede ver el Sunset , a 7 minutos caminando de Jungle Beach y a 10 minutos en Tuc Tuc de Unawatuna , una Playa hermosa con muchas tiendas y restaurantes en la Arena , no dejen de ir

Se alojó en junio de 2015, viajó con su pareja
Gracias, Carlos1965Peru
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cantaloupe_Aqua, Director of Sales en Cantaloupe Levels, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de julio de 2015
Traducir con Google

Dear Carlos,

Thank you for taking the time to review us. We were quite excited to have welcome a guest to our hotel all the way from Peru. You were probably the 3rd South Americna and the first from Peru given that we are a very long flight away.

We are glad that we managed to contribute to your experience in exploring Sri Lanka. Glad you had your moments that you will be able to share with friends and family back home.

We look forward to seeing you again one day. Until then. Our best wishes from the whole team.

Kind Regards

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Se alojó en octubre de 2018, viajó con amigos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AchdeSilva, Executive : Sales & Marekting en Cantaloupe Levels, respondió a esta opiniónRespondido: hace una semana
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 7 de octubre de 2018

  • Se alojó en septiembre de 2018, viajó con su pareja
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AchdeSilva, Executive - Sales & Marketing en Cantaloupe Levels, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de octubre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 7 de octubre de 2018

Se alojó en septiembre de 2018, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AchdeSilva, Executive - Sales & Marketing en Cantaloupe Levels, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de octubre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones