547 resultados
Opinión escrita el 5 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos en temporada baja. Habia poca gente. El personal nos trató muy bien y las piezas son muy buenas. Estas a 1m caminando de una de las mejores playas.
Los desayunos son bastante buenos y la limpieza del hotel perfecta.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 30 de marzo de 2017

Me gustó mucho este hotel ya que está al lado de la playa,las habitaciones están genial,la nuestra tenía salón y terraza,el desayuno bien y el personal amabilísimo.Quiero mencionar especialmente al señor Lakmal por estar siempre pendiente de nuestras necesidades ,organizar las visitas con el tuk tuk del hotel, y ayudarnos en todo lo que necesitamos siempre con una sonrisa

• Se alojó en febrero de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita el 20 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos estado unos días y han sido fabulosos. Un hotel con calidad precio excelente. Muy cerquita de la playa y de restaurantes .El personal ha estado atento en todo momento, nos han ayudado en todo lo que les hemos sugerido .
Muchas gracias Manoj y espero volver a veros pronto

Se alojó en diciembre de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita el 21 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Solo pasamos una noche pero nos sorprendió la habitación. Era muy grande, limpia y muy completa sobre todo comparando con otroa hotelea de sri lanka y muy buen servicio. Bien ubicada a un paseo corto de toda la calle de restaurantes y la playa

Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita el 29 de enero de 2015

encontrarte con este maravilloso hotel en mitad de una playa tan fabulosa en unawatuna no tine precio, el trato a sido excelente, el precio es super barato para el lujo que te ofrecen, yaccuzzi en la habitaci'on y lo mejor de todo el hotelo esta ubicado delante de la playa y es completamente nuevo! sin duda es totalomente recomendable! teneis que visditar este hotel el mejor de la playa.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones son maravillosas
  • Se alojó en enero de 2015, viajó con su pareja