“Excelente lugar”
Opinión sobre Hotel La Isla

Hotel La Isla
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Parrita
Opinión escrita 24 febrero 2014

Lugar muy amplio, personal muy atento. Comida buenísima, la piscina muy bonita, recomiendo visitar la playa a eso de las 5 PM para ver el atardecer, cada habitación muy bien equipada. Atte José Vargas

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 7 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar de buena presencia,tranquilo con linda vista al mar y de buen trato al cliente.se disfruta su estadía sin inconvenientes y se aprecian lindos animales ,monos,garrobos y aves muy muy lindo y lo recomiendo para vacacionar tranquilamente y a precio comodo

• Se alojó en febrero de 2014
Opinión escrita 12 agosto 2013

La comida estuvo riquísima, todo el personal muy atento y anuente a servirle, atención personalizada, todo muy limpio y ordenado! la ubicación es excelente para ir y desconectarse de todo y disfrutar de la naturaleza. Gracias!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
reservacioneshotel, Gerente en Hotel La Isla, respondió a esta opiniónRespondido: 14 agosto 2013

Muchas gracias por sus comentarios, fue un placer poder servirles.
Los esperamos muy pronto.
Saludos

Opinión escrita 15 febrero 2013

Cuando pienso en descanso venir al Hotel La Isla es la mejor opcion, la hospitalidad de sus propietarios y sus empleados, las instalaciones son de lo mejor venir a viaje relax, donde deja una el estres de la ciudad donde no hace falta la television,ni la tecnologia porque se viene a descansar y difrutar de la naturaleza, aunque nos brinda de la oportunidad de WIFI para poder opinar de lo placentero que a sido la estadia por aca, porque con solo el Hotel las instalaciones, la alimentacion y por supuesto la belleza de nuestro pais que hace que el Hotel de tan acogedora estadia. Recomendado 100% a todos los que quieran disfrutar de un viaje espectacular de belleza, hospitalidad, buena comida...

• Se alojó en febrero de 2013, viajó sin acompañante
reservacioneshotel, Gerente en Hotel La Isla, respondió a esta opiniónRespondido: 17 febrero 2013

Muchas gracias por sus comentarios, para nosotros sera siempre un placer poder servirle.

Opinión escrita 30 enero 2013

El fin de semana recién pasado fui con mi familia y nos hospedamos en el Hotel La Isla, Parrita. Desde que llamé por teléfono para solicitar información, me llevé una excelente impresión por el trato amable y cordial que recibí, situación que me hizo tomar la decisión de volver a llamar y preguntar si había espacio para 10 adultos y mi nieta de 3 años. Quedé mas que agradecido con las facilidades que me brindaron al hacerme la reservación, que hasta me dieron la oportunidad de hacer la cancelación total al momento de llegar al hotel, de ingresar en horas de la mañana, pudimos utilizar la piscina en la noche sin restricción y hasta nos permitieron salir 2 horas después de la hora establecida, y que decir de la comida, muy buena de verdad, quedamos con deseos de volver y de recomendar que visiten dicho hotel. Muchas gracias de verdad por tan excelente atención.
Alexander Morales Núñez

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
reservacioneshotel, Gerente en Hotel La Isla, respondió a esta opiniónRespondido: 1 febrero 2013

Muchas gracias por su comentario, para nosotros fue realmente un placer atenderle a usted y a toda su familia.
Los esperamos pronto.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Parrita
Beso del Viento
N.° 3 de 3 en Parrita
Tres Amigos Island Villas
Tres Amigos Island Villas
N.° 2 de 4 en Parrita
No se han proporcionado fotos
Rancho Las Tilapias
N.° 3 de 4 en Parrita

¿Has estado en Hotel La Isla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Isla

Dirección: P.O. Box 472-1007 Centro Colón | Playa Palo Seco, Parrita, 2.5 kms este de la escuela., Parrita, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Parrita
Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Parrita
Rango de precios: 69 € - 121 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel La Isla 3*
Hotel La Isla se encuentra localizado frente a una bella y casi privada playa.Rodeado de extensas áreas verdes, el Hotel La Isla les ofrece dos tipos de habitaciones para su selección de acuerdo a su gusto y preferencia: Habitaciones standard de Hotel y Mini apartamentos equipados, así como dos piscinas y un jacuzzi al aire libre. Todas nuestras habitaciones y mini apartamentos cuentan con aire acondicionado. Nuestras habitaciones de Hotel cuentan con capacidad máxima para cuatro personas, tienen dos camas matrimoniales estandard, baño privado con agua caliente y mobiliario en teca. Los Mini apartamentos brindan estancia a un máximo de seis personas, distribuídas en dos habitaciones ( una de ellas con dos camas individuales y la otra cuenta con un par de camarotes o literas), además le ofrece una pequeña sala, desayunador, area con cocineta, refrigerador, microonda, coffee maker y otros artículos e implementos básicos de cocina que le facilitarán la elaboración de sus propios alimentos, brindandóle una mayor economía durante sus vacaciones. Además el Hotel La Isla le ofrece en su restaurante, platillos nacionales y variados, así como opciones para alimentación especial o restringida.Una amplia variedad de bebidas y cocktails refrescantes les esperan en nuestro bar. Contamos con áreas deportivas tales como cancha de football, voleyball, pinpong y mesa de billar para su entretenimiento. Les ofrecemos salón para conferencias o eventos sociales tales como bodas, cumpleaños, graduaciones, seminarios y conferencias. Estamos ubicados a 27 kms del Parque Nacional de Manuel Antonio,54 Kms de Playa Jacó y a tan solo 2 horas del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Isla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.