“Maravilloso”

Hotel Paraiso Carlisa
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Parrita
“Maravilloso”
Opinión escrita el 1 agosto 2014

Contacto con la naturaleza, la fauna, la flora y el medio ambiente. Un 10.
Las instalaciones, la comida y el trato estupendo, regresaríamos otra vez seguro.
Nos gustó mucho la posibilidad de caminar descubrir la selva dentro del recinto del hotel.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja

Málaga, España
Opinión escrita el 17 julio 2014

Magnífico hotel, personal encantador, maravilloso los animales que se ven en el entorno , el mariposario y la zona de orquídeas, la travesía por la selva nos alucino, simplemente increíble. Habitaciones cuidadas, ideales para familias grandes y espaciosas

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 15 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos 1 noche en el hotel y desde la llamada para reservar fueron muy atentos. Reservamos una hab. standar y cuando llegamos nos la cambiaron por un suite debido a la disponibilidad y por el mismo precio. La habitacion en muy buen estado, comoda y bien equipada. La cena y el desayuno deliciosos. La atencion de Bryan excelente en todo momento, siempre pensando en todo para nuestra satisfaccion. La caminata por los senderos, ver la fauna y flora increibles. Ya estamos en volver y quedarnos mas dias.

Se alojó en abril de 2014
Quepos, Costa Rica
Opinión escrita el 12 abril 2014

quedé muy emocionada y contenta, de haber conocido este lugar y la gente que ahí trabaja, un mágico y maravilloso lugar en las cercanias , del lugar donde vivo, a 15 km de parrita, muy cerca para trasladarse, queda este hermoso lugar, que además, es una reserva biológica maravilloso, en sus cercanías, nos invade la flora y fauna, y los animales rescatados, las habitaciones, esplendidas muy bellas, un hotel super ecológico, posee jardines botánicos, y muchos otros proyectos, hay tour a caballo a una hermosa catarata, bella piscina, y lo mejor, la atención, deliciosa comida pudimos desayunas, y almorzar, en el lugar, 100% complacidos, una vista hermosa, y reitero la atención, fue de lo mejor, fuimos atendidos, por bryan, y tatiana,y nos hicieron sentir como en casa, y sumamente a gusto. personas sumamente atentas, con gran calor humano, uno como local le encanta ser tratado igual que un extranjero, y eso fue lo que recibimos, un muy buen trato. y de verdad que volveremos, por la experiencia tan amena que tuvimos.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 9 febrero 2014

Se nos ocurrió ir al Paraíso Carlisa y la verdad que no nos arrepentimos. El hotel está rodeado de hermosas montañas, tienen un centro de rescate para animales de la zona heridos o maltratados, las habitaciones hermosas y una política de conservación muy buena. Buena comida, excelente atención! Recomiendo el tour a caballo a la catarata del Indio pero hay que prepararse para el camino! Gracias a su personal por su atención tan esmerada.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites son como estar en casa
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Parrita
Beso del Viento

Información adicional sobre el Hotel Paraiso Carlisa

Establecimiento: Hotel Paraiso Carlisa
Dirección: Los Angeles De Chiris | Puntarenas , Parrita, Parrita, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Parrita
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Parrita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 85 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Paraiso Carlisa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Paraiso Carlisa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.