“Un tesoro clandestino!!!!” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Parrita
DF, Mexico
“Un tesoro clandestino!!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 noviembre 2011

Hace poco fui de vacaciones con mi novio, queríamos estar en un lugar solos, privado, romántico, alejados de la ciudad y conectarnos con la naturaleza y Clandestino nos permitió todo esto y mucho más!!! Palo Seco es una playa en el pacífico de Costa Rica, son 13 kilómetros de playa sin parar, hermosa, virgen y muy buenas olas si te gusta surfear!
En el hotel Cecilia nos preparó muchas actividades al aire libre y tours, hasta nos preparó una cena romántica en la playa!!!!
Las habitaciones son hermosas, super limpias, cómodas, tienen aire acondicionado, los baños son super lindos en piedra... es una construcción que te recuerda la tierra, la naturaleza!!!
La comida es espectacular, pescado fresco, todo tipo de frutas tropicales, muy rico todo de verdad. Y el staff es maravilloso, Diana la propietaria y todo su equipo de trabajo son personas super especiales, con muy buena vibra, vocación de servicio y siempre están disponibles para brindarte lo mejor y hacerte sentir como un rey o reina!!!

Diana y cecilia, muchas gracias por todo, de verdad que han sido mis mejores vacaciones y les estaré avisando, porque nos vamos a casar en Clandestinooooooo!!!! Es un lugar demasiado mágicooooooo!!!!

Se lo recomiendo a todo aquel que le guste la tranquilidad, la naturaleza, la privacidad y un excelente servicio!!!

Consejo sobre las habitaciones: Lleven repelente para mosquitos, porque en la noche hay bastantes!!!! Pero de resto, todo super!!
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
Guillermo C, Propietario en Clandestino Beach Resort, respondió a esta opinión, 30 agosto 2013
Hola buenas tardes!

"Un tesoro Clandestino" Creo que es uno de los mejores títulos que nos han puesto nunca!

Según lo que buscaban, creo que eligieron perfectamente! Es un placer ver que lo que buscaban, coincide perfectamente con lo que ofrecemos! Un destino exótico y paradisiaco perfecto para relajarse, romántico y para conectar con la naturaleza.

En el Hotel disponemos de muchos tours pero el mejor sin duda es el tour de Jetski por los manglares de la zona! Un tour absolutamente único en Costa Rica...

Nos encanta ver que les comida les pareciera espectacular! Cuidamos todo al mas mínimo detalle. Disponemos de las mejores materias primas y conseguimos los productos mas frescos. Todo esto con la preparación de nuestra exquisita Chef.

Es muy importante para nosotros que todo el staff haya estado a su altura!
De nuevo muchísimas gracias por su comentario y por recomendarnos!

Nos alegra muchísimo que hayan sido sus mejores vacaciones! Intentamos siempre hacer sentir a nuestros clientes la mejor vibra posible y ayudarles con todo lo que nos sea posible...

Que mas se puede pedir, si quieren volver para celebrar su Boda en nuestro Resort!

Aquí nos tienen para lo que necesiten! Esperamos volver a verles muy pronto!

Pura Vida!

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

Excelente lugar para disfrutar con amigos o familia, combina perfectamente la naturaleza con las instalaciones, la playa es amplia y hermosa, la comida es deliciosa recomiendo el pescado a la costra, un clima agradable.

• Se alojó en noviembre de 2011
Hola

Muchas gracias por escribirnos su reseña en TripAdvisor!

Que bueno que le gustara el hotel y su ubicación! La playa es completamente paradisiaca y una de las mas largas de la zona! mas de 12 km de playa...

Es un gusto para nosotros que la comida le pareciera deliciosa! Cuidamos todos los detalles del restaurante al milímetro y compramos siempre las mejores materias primas y productos de importación.

De nuevo muchas gracias por su comentario y por recomendarnos.

Pura Vida!

Espero volver a verles muy pronto!
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 noviembre 2011

Es uno de los mejores lugares donde he estado. La zona donde está ubicado, el trato y la privacidad tanto del entorno como de las habitaciones hace de este lugar uno de mis favoritos.
Volveremos muy pronto.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con los amigos
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Parrita
Beso del Viento
Hotel Cocomar
N.° 1 de 1 en Palo Seco
4.5 de 5 burbujas 249 opiniones
Tulemar's Buena Vista Luxury Villas
Tulemar's Buena Vista Luxury Vil...
N.° 2 de 48 en Parque Nacional Manuel Antonio
La Mariposa Hotel
N.° 13 de 48 en Parque Nacional Manuel Antonio
4.5 de 5 burbujas 1.323 opiniones
Shana By The Beach, Hotel Residence & Spa
Shana By The Beach, Hotel Reside...
N.° 12 de 48 en Parque Nacional Manuel Antonio
4.5 de 5 burbujas 889 opiniones

¿Has estado en Clandestino Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Clandestino Beach Resort

Establecimiento: Clandestino Beach Resort
Dirección: Este Desde la Entrada a Playa Palo Seco 5 Km | Playa Palo Seco, Parrita 60901, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Parrita
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Parrita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 335 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Clandestino Beach Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Clandestino Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.